|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la 38, y se le sigue llendo la pinza al hacer zoom en las fotos. (Nunca mejor dicho XD)
Si reinicio vuelve a funcionar bien...hasta que vuelve a fallar. :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos pasa a todos con mayor o menor frecuencia. Al menos, desde la v38 al reiniciar se soluciona durante unos días.
Yo lo he solucionado permanentemente instalando el kernel franco. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes d actualizar me pasaba menos q ahora.
. Antes reiniciaba muy de vez en cuando. Ahora todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mes y medio o así. Al principio perfecto pero yo creo q cada actualización me ha ido peor. Y se me hace mas complicado escribir hasta q reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los conocimientos para decir si es un proflema de soft o de hard... Sólo sé que cambiando el kernel, al menos en mi terminal, se arregla. Lo tengo desde julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... otro con el problema del teclado... estoy hasta las narices con el wasap... se me cuelan letras sin parar....
Alguien me puede pasar el enlace del teclado de Android 5.0... o se puede bajar de la store.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto el teclado del 5 y me sigue pasando. No es siempre pero cuando ocurre rectifico una frase 1000 veces, voy a terminar vendiendo el móvil por esto. Ya estoy harto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.. esta tarde puse el teclado del 5.. bueno uno que pille del playstore no se si habrá varios.. y al principio bien.. pero ahora es insufrible.. no hay frase de whatssapp que no estes rectificandola.. o mandandola que no se entiende una mierda de lo que escribes...
y tengo el movil 4 días.. no me molaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cada vez me va peor el tema de la escritura... y me empiezo a arrepentir del movil... es un suplicio, tuve que desinstalar el teclado android 5. porque me lo maximizaba y minimizaba sin parar... y era peor.
Alguna solución?? se come letras... espacios.. etc.. falla mucho la respuesta táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, tengo toques fantasmas cada 2 por 3...la cagaron con la pantalla, está claro.
Yo estoy hasta las huevos, no sé si enviarlo a la garantía a ver si cambiando la pantalla o algo así se arregla. ¿Alguien sabe cómo va la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a la gente que se le ha arreglado con otro teclado... podriais poner el enlace o la apk de dicho teclado... estoy ya desesperao... escribir un wasap es la muerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Franco Kernel se flasea por recovery y au? sin necesidad de ser rot ni nada??.. .acabo de poner el swiftkey y da igualmente fallos... y es que me desespera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Franko Kernel y Swiftkey y aun así sufro de los problemas en la pantalla. Cada vez pienso más en la posibilidad de que el fallo sea de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas se solucionan con Franco Kernel, aunque con la 38r no debería hacer falta ponerlo.
Sino probad otro teclado, yo recomiendo: Swiftkey ![]() Me da que no tiene nada que ver con el teclado. Es el Firmware de la pantalla, yo tengo la 38R y falla igualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||