![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
Yo quiero uno jj un bolso mas grande y solucionado tiene que estar genial
|
|
||||
|
||||
Cada vez me llama más el iphone 6 de 4,7" (si no fuera por el precio). He de reconocer que Apple ha hecho bien sacando un modelo en dos tamaños bastante diferenciados.
Yo tengo un Nexus4 y en este momento no sabría que terminal comprarme si se me rompiera...y si no se me rompe seguiré con él. ¡No puedo llevar 6" en el bolsillo!. Me da que la gama alta del 2015 no va a bajar de las 5,5". Entonces...¡Viva la gama media!. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta!! A lo mejor es un poquito grande.
|
|
Como sea cierto, se van a comer los mocos los de Google. Yo espero y deseo que saquen otra versión de 5" o así, o que todo esto sea mentira y se la estén metiendo doblada a los "periodistas"
Llevo mas de medio año esperandolo, y como sea cierto, MENUDA DECEPCION, me pillo el Nexus 5... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o0letxu0o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sera 5,2" os lo aseguro
![]() |
|
||||
|
||||
estoy seguro que va a sacar dos versiones, una nexus 6 y otra nexus 6 mini pq ultimamente ya no fabrican smartphones de 5,5. Sino una de 4,7 y otra de 5,9 dependiendo de los gustos de cada uno. Solo os pido que esperéis un poquito mas que aun falta para llegar a mediados de octubre. No perdáis esperanzas.
|
|
||||
|
||||
Como siempre, filtraciones y más filtraciones que vete tu a saber.
Yo voto por que no pasará de las 5.2" pero, debo de ser de los pocos que si sale de 5.9" me lo compro, si no es demasiado caro, por probar un "phablet"/tablet. Eso sí, seguiré manteniendo el Moto G para cuando salga por ahí los fines de semana o viajes. |
|
||||
|
||||
5.9 pulgadas es demasiado, pero si sale a 350 euros es una opción a tener muy en cuenta, una densidad de pantalla brutal, eso sí con esa pantalla a ver como aguanta la batería que lleva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá la cámara tenga estabilizador óptico y el puerto usb 3.0
Por lo demás es el teléfono perfecto en precio/prestaciones (si vale menos de 500€) para jubilar a mi querido Note 2 |
|
||||
|
||||
a la espera estoy de que salga... si tiene finalmente 6 pulgadas lo descarto y elegiré entre las otras opciones y probablemente peguen un bajón de precio del nexus 5 y será un serio candidato... pero si finalmente sacan este nexus X con 5.2 pulgadas pues estará casi claro que será mi siguiente teléfono... no puede ser que las compañias nos suban 1 pulgada de teléfono al año... es demasiado
|
|
||||
|
||||
Juer, vendí el oneplus one porque no me apañaba con las 5,5 y para esperar al nexus de este año, si ahora me sacan un ladrillo de 5,9 me joden vivo...
Al final me veo con el moto g de este año... |
|
||||
|
||||
Señores hemos llegado al tope! Las cosas siempre van por ciclos. Empezamos con los moviles enormes que se fueron haciendo pekeños. Luego vinieron los smartphones que se han ido haciendo caza vez mas grandes hasta que hemos llegado a las 6". De aquí en adelante volveran a ir haciendose pequeños otra vez! Tiempo al tiempo!
|
|
||||
|
||||
El nexus 7 ya existe, es una tablet, y sí, tiene 7 pulgadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cansado de esperar y con tanto rumor de phablet al final me he ido a por el ascend p7 que ya de por si con 5" me parece grande en comparación con mi viejo terminal de 4"
![]() |
|
||||
|
||||
pues el mio es un 3,5". Poseo un nokia c7 totalmente irrompible. Funciona al 100% y la batería puede aguantar hasta 1 día. La unica pega q tiene pocas aplicaciones, es un symbian....
|
|
|
No me gusta, ni el tamaño ni el diseño de ser ciertos, con lo chulo que es el N5, yo me esperaba algo mas como este pero con mejores prestaciones.
Y lo de mirar otros fabricantes es una coña no? google saca beneficios como cualquier otro y estos terminales son aparte de desarrolladores, para que la gente pueda tener la experiencia de android nativo a precios justos, lo de solamente para desarrollo se termino con el N4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:39 (GMT +2)