|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que estos ajustes son para manitas y expertos. A mi también me suele ocurrir que hago mejores fotos con los ajustes por defecto.
A la que empiezo a toquetear, la cago. |
|
|
||||
|
||||
Deseando llegar a casa y probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias algo y no sabes cuál es, basta con borrar los datos de la app, por probar no pierdes nada jeje, en mi caso después de desactivar el reductor de ruido salen más nítidas.
|
||||
|
||||
Probando..... no se si es efecto placebo o no pero parece que algo mejores salen
![]() Lo que si que venía bien es una especie de guia para saber lo que estamos tocando y como afecta al resultado final ![]() |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, las fotos pierden demasiada calidad y se ven peores.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al desactivar Wavelet Noise hace peor las fotos...
Dejo alguna de las que he hecho de prueba, con la cámara normal, con la opción Wavelet Noise desactivada y con la cámara de google. Lo he dejado todo en automático y se han hecho sin flash. Cámara normal C-1.jpg Opción Wavelet Noise desactivada C+-1.jpg Cámara Google CG-1.jpg |
|
||||
|
||||
Que raro a mi me da la impresion que me las hace mejores, di tu q tampoco entiendo mucho de fotografía
![]() |
|
||||
|
||||
El apk tiene menos opciones que la opción flasheable? O es exactamente lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Se ve como el brillito de cuando está con algún dedo. Lo que si se ve mejorcilla la de la cámara de google que la de motorola, siempre había pensado que era al revés. |
|
||||
|
||||
Mañana probaré en la calle a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Con buena luz, sobre todo luz de dia, sin la opción wavelet noise (reductor de ruido) se notan mejoras, sin embargo, con poca luz, es mejor tenerlo, ya que reduce el ruido y se ve mejor, al menos eso es lo que yo he podido probar.
|
||||
|
||||
Lo probé y salía así como pixeles o puntos de colores en donde predominaba la obscuridad, además de que después de toquetear sus opciones al tomar la foto no se guardaba, se quedaba en la pantalla
|
|
||||
|
||||
El problema de la cámara stock es sobre todo en exteriores y en cosas más alejadas. En ese caso sí que se nota mejora quitando la reducción de ruido.
Con la stock cosas como paredes de ladrillo, plantas, el mar o el cielo, parecen como difuminadas, da un "efecto acuarela" porque la reducción de ruido es excesiva. En interiores y, sobre todo con poca luz, al quitar la reducción de ruido se ve peor. Yo sí he notado mejoría (dentro de lo posible en una cámara de 5mpx). |
|
||||
|
||||
Lo mismo es una pregunta tonta, pero si inhabilito la Cámara de stock, no la Cámara+ que se instala con el apk (no soy root por pereza), ¿implosiona el móvil o puedo seguir haciendo fotos con normalidad con Cámara+?
|
![]() |
![]() |
||||||
|