|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOLa
Última edición por oojavi78oo Día 26/02/15 a las 19:46:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en el foro
Última edición por lapatu8 Día 26/03/15 a las 10:03:27. Razón: lo he repetido sin querer |
|
||||
|
||||
Hola, Hola!llego a tiempo de que me envíes un mp de cómo hacerlo? He ido a esa página pero no encuentro las banderitas
![]() Gracias TE=lombar;16270545]ok te la paso por mp,,si se me da permiso de algún moderador la pongo aquí,,es un blog de un desarrollador alemán,un saludo[/quote] |
|
||||
|
||||
ayuda para instalar room please!!
necesito instalar una room para el modelo uhappy up520 he visto la pagina del aleman que rula por aqui pero no me aclaro mucho....si alguien pudiese ser amable de decirme los pasos para instalar una room con mas capacidad para el telefono se lo agradeceria muchisimo!!!
|
||||
|
||||
lo habéis conseguido?
después de leerme las reglas creo que puedo ponerlo aquí.
aquí hay roms y root para el uhappy up520 y thl t6 pro http://klausminator.de/?cat=12 a la izquierda salen las banderitas para traducir la pajina. saludos y feliz año. ![]() ¿Entonces habéis rooteado el Uhappy Up520 sin problemas? ... siempre tengo el miedo de que se quede muerto. y ya qué estamos, lo habéis conseguido con algún paquete en concreto, de los de esa página? ¿Hay que hacer algo especial o con cualquier app de rooteo -si es buena mejor que mejor- ? Es decir, después de rootear, hay que instalarle esas roms o es opcional? @lombar: en la página que indicas ya al elegir una rom, ya te vienen los pasos? Gracias y saludos Última edición por K71 Día 02/07/15 a las 13:18:34. Razón: añadir info |
|
||||
|
||||
Aumentar memória interna do UP520
Entre no site Klausminator e baixe o KMDROID 1.32
pelo Download Center você vai em custom roms/uhappy/up520/kmdroid1.32.7z e baixe siga as instruções do site para instalar a romm. Espero ter ajudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qualquer duvida entre em contato pelo [email protected]
|
|
||||
|
||||
moito obrigado,
espero que salga bien. saludos |
|
||||
|
||||
¿Entonces habéis rooteado el Uhappy Up520 sin problemas? ... siempre tengo el miedo de que se quede muerto.
y ya qué estamos, lo habéis conseguido con algún paquete en concreto, de los de esa página? ¿Hay que hacer algo especial o con cualquier app de rooteo -si es buena mejor que mejor- ? Es decir, después de rootear, hay que instalarle esas roms o es opcional? @lombar: en la página que indicas ya al elegir una rom, ya te vienen los pasos? Gracias y saludos ![]() hazte copia de seguridad de tu rom e imeis por si las moscas. la mayoría de las que salen en esa pajina ya están rooteadas y aumentada la memoria. esta yo creo que es la mejor,pero hay mas http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3 yo el móvil ya no lo tengo,pero por lo que veo ya hay hasta Android 5 http://klausminator.de/android-5-0-fuer-uhappy-up520 esta de Android 5 tiene la memoria original,osea 1gb para aplicaciones. un saludo |
|
||||
|
||||
Probado todo en uhappy 520 y funcionando. El problema de la memoria interna se soluciona con
http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3. Y ningun problema al hacer root con iRrot. Todo perfecto. Gracias lombar. |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
No recomiendo la instalación de la rom lollipop 5.0 para el uhappy up520, los resultados a mi teléfono de pruebas no fue satisfactorio. la cámara no la soporta, así como tampoco el modo de ingeniero para reescribir algunas instrucciones. El wifi trabaja con problemas y en mi caso ni las sim las reconoce. Lo único que me gusto fue que la memoria del teléfono la convierte en memoria ram, es decir, que de 1 gb la paso a 4 gb, pero no sirve de nada si el teléfono no funciona. Por ahora recomiendo ampliamente la rom oficial de nedroom version 1.4, que hasta ahora me funciona perfectamente. lamentablemente tuve que hacer el downdate de mi teléfono de pruebas de 5.0 lollipop a version kitkat 4.4.2 en su versión 1.4. saludos amigos. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos,
a ver si ahora con las fiestas, me da tiempo a resetearlo y meterle la rom, estoy a ver si me registro en la pág esa. Tengo 4 aplicaciones y no puedo hacer mucho más en el teléfono. Saludos, |
|
||||
|
||||
Habéis tenido que hacer algo especial para descargaros los archivos? No puedo descargarme nada en
http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3 y eso que me acabo de registrar... me salta una ventana de identificación to el rato... |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde adquirir el LCD de este telefono?.
Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Amigos todos, aqui de nuevo.
Instale la rom no oficial kmdroidv1.3 en la propia pagina de Klausminator, aquí les coloco los resultados. Apariencia, gráficos y vídeo muy buenos, cuando enciendo el phone me aparece un bonito logo de Klausminator. En la prueba todo funciona a la perfección con dos excepciones, la primera de ellas y creo que es la mas importante, es que la memoria del teléfono te la muestra como dañado. Cuando tratas de acceder al sistemas de archivos de la memoria interna del teléfono, la misma te dice que no puede por estar dañado. El otro problema que se presenta es que el WiFi trabaja de manera intermitente, en casa tengo mi WiFi, y en ocasiones mientras otros teléfonos están conectados el UP520 aparece sin señal, esta situación es intermitente. Todas las aplicaciones funcionan, wathsap, facebook, messenger, etc. Volviendo con la memoria, mientras pueda usar la SD ok, de otra manera te aparece el mensaje de falla de la memoria. Klausminator esta informado de la falla y ofreció una actualización de la rom; yo mientras tanto reinstale la versión 4.4.2 v1.4 oficial de nedrom y todo volvió a trabajar con normalidad. Estoy a la espera de la nueva versión de Klausminator con las fallas corregidas, aunque Klausminator informo que ya no tenia terminales up520.!!!!! Les mantendré informado. Saludos a todos. colliea. |
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...586643889.html Nunca he comprado alli. te dejo la info. colliea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Ronchito, buscarlo por Zoppo zp520, aparentemente es el mismo teléfono y sus repuestos le sirve. Colliea |
|
||||
|
||||
gracias. pero no parece que valga la pantalla de ese movil
|
|
||||
|
||||
aparte del touch tambien necesito el lcd muchas gracias. ya le aumente la particion data a 3 gigas . poniendole la pantalla quedaria un movil muy chulo
|
|
||||
|
||||
Al final ya he conseguido solucionar el problema del espacio en este teléfono.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa, Seguí el hilo de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post21623856 Rooteándolo, y con las apps de link2sd y appmngrIII ya he movido las apps a la sd y tengo espacio por ahora, aunque con la primera app sería suficiente. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|