|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Como Sony gasta unos marcos del 15 pues HTC tambien los puede poner....No creo que sea una buena razón.
Lo jodido no es el marco de los altavoces, lo jodido es la botonera donde ponen el logo de HTC. Que pongan los botones en la pantalla y listos. Hay gente que va escuchando reagueton por la calle con el movil a tope pero la mayoria de mortales usa los cascos. Cuestion de gustos y necesidades. ![]()
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Joer si no entiendes el porque lla gente quiere mas pantalla y menos marco no voy a ser yo quien te lo explique...Mira fotos de un G3 y un Oneplus One y veras la diferencia de un movil con la misma pantalla.
Si todos alabamos a las marcas lo llevamos jodido....Lo q hay que hacer es criticar para que mejoren no? Yo cuando juego no pongo el volumen al maximo NUNCA y no he tenido nunca un movil que no oiga el sonido de las llamadas...No te digo que alguna vez en las piscinas o en la playa haya usado el altavoz para escuchar la musica pero es una vez de cada 300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Joer si no entiendes el porque lla gente quiere mas pantalla y menos marco no voy a ser yo quien te lo explique...Mira fotos de un G3 y un Oneplus One y veras la diferencia de un movil con la misma pantalla.
Si todos alabamos a las marcas lo llevamos jodido....Lo q hay que hacer es criticar para que mejoren no? Yo cuando juego no pongo el volumen al maximo NUNCA y no he tenido nunca un movil que no oiga el sonido de las llamadas...No te digo que alguna vez en las piscinas o en la playa haya usado el altavoz para escuchar la musica pero es una vez de cada 300 ![]()
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Los altavoces boomsound que viene usando HTC tienen un volumen alto pero aun así nada que sea una barbaridad (lo digo por el que dice las barbaridades de lo del reguetton por la calle, gracias a dios de esos ya no se ven y dios no quiera que vuelvan), donde en mi opinión destacan por encima del resto por abrumadora ventaja es por la posición estratégica de los altavoces que hace que cuando estés viendo un vídeo o jugando lo puedas ver con el volumen apuntando hacia a ti (gran ventaja por ejemplo en un bar donde el ruido del ambiente es alto) y en CALIDAD que sinceramente es excepcional.
En cuanto a los marcos yo no les reprocho nada excepto la banda de HTC del m8, que en mi opinión sobraba teniendo los botones en pantalla (o los dejas ahí o estiras la pantalla y quitas la banda). En cuanto a los ultrapixeles veo bien que abandonen está tecnología si no son capaces de aumentar el tamaño de los megapixeles, 8 como bien demuestra el iphone son más que suficientes. Una configuración de doble cámara con una ultrapixel + una de 13 mpx normal que permitiera crear los efectos esos que sacaron tampoco estaria mal. Lo que esta claro es que es el talón de aquiles del m8 y que ahí es donde deben incidir. Un saludo de un poseedor de un HTC one m7. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el aparato, el prblema sera el precio que se subiran a las nubes como siempre.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la verdad . Me parece mucho mejor que el Note 4 y este HTC One Max 2 si que me parece un competidor directo con el iPhone 6 Plus
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
La verdad que HTC aburre un poco, salvo el empujoncito de los Desire con la gama 8xx, y su lógico M8, no ha hecho nada interesante este año. Ni gamas bajas interesantes, ni gama media en tamaño compacto razonable.
No sé si sacarán esto, pero ya llevamos un Prime que no sale, el HTC Eye que tampoco acaba de salir, y esto... Ya veremos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
PD: Desde luego, es flipante como la gente defiende las carencias a muerte, los marcos grandes y la batería no extraíble, LO PEOR con diferencia del M7-M8, pero según algunos no es importante, no, si al final va a ser una ventaja y todo DD. Así os venden después cualquier cosa a precio de oro, si como usuarios ni exijís y todo lo que sacan os parece bien, os meten la obsolescencia programada a presión y tragáis como borregos...Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que al menos es mejor que en el M8, de todos modos, como bien han dicho, es un render, hasta que no haya imágenes oficiales nada... pero de ser como la imagen o similiar, pues no me extrañaría, no creo que hagan muchos cambiso en diseño si éste les ha funcionado.
PD: Desde luego, es flipante como la gente defiende las carencias a muerte, los marcos grandes y la batería no extraíble, LO PEOR con diferencia del M7-M8, pero según algunos no es importante, no, si al final va a ser una ventaja y todo DD. Así os venden después cualquier cosa a precio de oro, si como usuarios ni exijís y todo lo que sacan os parece bien, os meten la obsolescencia programada a presión y tragáis como borregos...Salu2! ![]() PD: Lo peor con diferencia del M7,M8, NEXUS 4, NEXUS 5, Xperia Z, Z1,Z2,"Z3"(todos los compact), y vaya no veo a nadie llorando por no poder cambiarle la bateria a los tablets......
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 29/09/14 a las 23:06:56. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno, de ser asi es una apuesta sobre el papel interesante. Lastima que la pantalla no sea FullHD para romper lo que se esta combirtiendo en norma y asi ofertar algo distinto a lo que esta y va a seguir saliendo.
A ver el diseño y sobre todo el precio. .... igualmente lo que no puede ser es que si es Samsung risitas jiji jaja todo perfecto bueno un error lo tiene cualquiera etc etc, es llegar HTC simplemente presentando algo entras y el primero comentario el 90% de las veces son criticas una detras de otra y lo mejor es que en la mayoria de los casos ni han tocado un HTC que es lo mejor de todo el asunto.
![]() .
|
|
#37
|
||||
|
||||
![]() Una afirmación cuestionable es que este one max 2 es "mucho mejor que el note 4" y otra todavía más atrevida es que tanto el one max 2 como el iphone 6+ son mejores que el note 4 jaja Menudo fiesta en un momento !!
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi opinión.
-Marcos: Si es cierto que a un gran número de usuarios no les gustan nada los marcos "exagerados" y a la mínima que ven un terminal que no cumplen en ese aspecto, se lanzan a por el criticando o exagerando porque les parece horrible. No hay mas que ver los comentarios. Para los que sois asi, os diré que no todo el mundo tiene los mismos gustos o necesidades. Yo tengo la Desire 601. Tiene eso marcos que tanto odiais. Pero pensad una cosa. Para vosotros los dos altavoces puede que no justifiquen el tamaño de los marcos, pero hay que tener en cuenta que interiormente hay una cabidad de aire donde están dichos altavoces. Por qué? Esa cabidad actúa de caja acustica. Si no mirad qué es lo que pasa si a un bafle le sacais los altavoces y los poneis a funcionar fuera de el. Suenan MAL. Imaginaos el móvil sin los dos altavoces. Apenas tendrían marcos. Por otra parte, a mi no me molestan en absoluto. Es mas, a veces lo agradezco ya que con ellos es muy dificil (por no decir imposible) tocar la pantalla y hacer una pulsación sin querer con la mano. Ahora vendrá un listillo y dirá: pues comprate un movil que ocupe 7" pero que tenga una pantalla de 4. No, no seamos extremistas. Los marcos hasta cierto punto, hacen bien (el caso de mi terminal), pero mas alla de eso, no gracias. Por eso digo que cada persona tiene sus gustos/necesidades. Me parece, con todos mis respetos, una tonteria criticar un móvil por sus marcos (siempre que no sean exageradamente grandes y sin utilidad alguna). Hay que respetar los gustos de los demás. A ti no te gustan los marcos de htc? Pues vale, puede que a otros no nos gusten los escasos marcos del G2, por ejemplo. Lo que sí comparto, es el por qué de los botones en pantalla en lugar de aprovechar el marco inferior para incluirlos ahí, en los nuevos modelos. Pienso que es un paso atrás, aunque no me molestaría mucho sinceramente. -Altavoces: Ya vi a alguien quien tenia sus razones para prescindir de ellos. Yo os vengo a decir que personalmente es lo mejor que han podido hacer. He leido por ahi "para que quiero altavoces si yo uso cascos?" Hombre.. no todo el mundo ni mucho menos usan cascos constantemente. Yo es algo que no suelo hacer, y menos estando solo en casa, llamadme raro pero me siento totalmente aislado. Como mucho me pongo uno para tener el otro oido libre, y ya. Cuando estoy en casa y me pongo a ver videos o a jugar, se agradecen y mucho los altavoces frontales. Aparte de que son estéreo (se nota mucho), suenan más alto, con menos armónicos y con mucha mayor calidad en las voces o algunos efectos. Aparte que apuntan directamente hacia a tí y no hay que andar poniendo la mano por detrás. Alguien mencionó el tema de reggaetoneros que van por la calle con la música en el movil y de alguna manera lo asoció a que móviles con esos altavoces, solo lo usan ese tipo de gente. Para quien tiene esa idea, le voy a decir que no tiene por qué ser así. Voy a decir una cosa, yo escucho reggaeton, electrolatino, rap, alternative, pop rock, dubstep y derivados.. pero no voy por la calle dando el cante. Ni se me pasa por la cabeza. Cuando quedo con los amigos y vamos a algún sitio, siempre tenemos la costumbre de poner música. Y es ahí donde se nota un montonazo qué moviles suenan a lata con un solo altavoz trasero, y cuál lleva los dos altavoces frontales que permitidme decir, suenan bastante mejor. Ya no solo por volumen, sino por calidad. No es por fardar, solo que, cuanto mejor suena la música, más se agradece. No estoy diciendo nada nuevo. -Soc (hardware) Ya pueden volver a poner el SD801, que con ese software muy poco a nada iba a tener que envidiar a terminales no-nexus de la competencia que usaran el 805. Aquí mucha gente le da demasiada importancia al hardware, cuando lo que importa es el software. Por poner un ejemplo. Cuando tuve la oportunidad de probar el S5 en TPH, no me llamó la atención su rendimiento. Me quedó un sabor de boca un tanto soso al ver que mi terminal, el mismisimo desire 601 que lleva la tercera parte del hardware del S5, abría las cosas y las cerraba incluso más rápido. Hasta el scroll del navegador y el gesto de pinza iba ligeramente mas fluido en mi terminal. Flipando me quedé. No me lo he soñado, no me lo estoy inventando. El software hace MUCHO. Hace unos dias un amigo al que vemos bastante poco, nos enseñó su S5. Volví a experimentar la misma experiencia que tuve con el S5 de TPH. Eso si, en cosas como multitarea y potencia gráfica por obvias razones gana el S5, no voy a decir que no claro está. Volviendo al tema original y sin intención de causar conflicto... creo que mucha gente debería conocer BIEN el software de cada empresa antes de lanzarse a un terminal por que "es más potente" -Cámara: Yo también veo bien no, de pm que hayan dejado el tema de los ultrapíxeles. Esa tecnología hacia buenas fotos, pero la resolución escasa de 4mpx.. hacia bastante daño. Como dije en otro post, no iban a seguir con cámaras de esa resolución toda la vida. Solo faltaría ver que tal se porta la óptica de las nuevas cámaras no-ultrapíxel ![]() Un saludo !
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 30/09/14 a las 13:00:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno, de ser asi es una apuesta sobre el papel interesante. Lastima que la pantalla no sea FullHD para romper lo que se esta combirtiendo en norma y asi ofertar algo distinto a lo que esta y va a seguir saliendo.
A ver el diseño y sobre todo el precio. No sera en este foro en que veas hablar bien de Samsung, porque por norma cobra a base de bien haga lo que haga .![]() Por otra parte y hablando del uso de los terminales que le hace cada cual.. los altavoces no seran utiles si no los usas para nada evidentemente, yo juego muchisimo ya sea en casa o cuando estoy fuera sobre todo si tengo que pasar un largo tiempo fuera.. el M8 llevo exactamente 74 juegos entre emuladores de PSP, PSX, DS, Gameboy, Nintendo 64 etc... con un mando ipega y evidentemente no voy a estar siempre con los cascos puestos por otra parte como emulo muchisimo y demas... estoy mas que frito de comprobar que dispositivos van mejor o peor en esto que se demuestra mucho tanto el software como lo bien montado que este el hadware y en este caso vuelvo a lo mismo... Samsung mal, Sony Mal, es pillar HTC y van a la perfección sin fallo alguno cosa que no tiene explicación si ademas son con el mismo procesador pero que quereis que os diga estoy bastante frito de probar estas cosas incluso probar otras marcas independientemente de cual y la que mejor rendimiento da en estos asuntos es HTC (Es mi opinión) y por otra parte la fluidez que noto incluso con roms no oficiales (sin sense) es bastante mayor aun metiendo mil efectos de transición que las que noto en un LG, Samsung etc aun así en cualquiera noto mayor fluidez que con Samsung maxime si lleva TouchWiz...
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 30/09/14 a las 17:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero todo lo demas si me gusta, excepto el tema de las actualizaciones que no me quiero mojar.. Opino que ganaria mucho mas si mejorasen la parte del navbar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||