![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033 Yo le saqué una buena bola de pelusa ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Entonces ese borde metálico...solo es para decorar? No realiza ninguna función estructural mas que se acumule mierxx ahí? Incluso puede llegar a bailar? No se si me gustará tener un movil que tiene una "funda" metálica que no se ajusta y se mueve al agarrarlo? No quiero pensar que ocurrirá cuando llegue otra vez el verano, con el calor... Supongo que será un mínimo, espero que imperceptible, pero ya veo que se cubren las espaldas y no será motivo de garantía. No se, no se que va a pasar con esto pero no me gusta como empieza. Habrá que esperar a unos días de uso y que se vaya comentando la evolución. Un saludo y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
ajjajajajaja desde luego Samsung a aprendido a cubrirse bien las espaldas. A mi no me mola nada eso de que pueda moverse o incluso agrandarse ese espacio con el tiempo.
Al igual estamos exagerando muchísimo ya que todo esto sin haber visto el terminal en tu mano y de cerca que se pueda apreciar los detalles... de todas formas mosquea. Edito. Añado una captura de una review donde se ve un plano detalle muy de cerca. Yo no veo ninguna separación entre pantalla y marco. Última edición por render Día 30/09/14 a las 20:16:18 |
|
||||
|
||||
una manzana esta detras de esto
|
Gracias de parte de: | ||
|
que está podrida.
Jajajaja |
|
||||
|
||||
No le deis mas vueltas, en la paguina 180 del manual dice q existe tal espacio y q se puede hacer mayor, a mi parecer es el margen q dejan para q el marco metalico no toque el cristal y q en caso de caida el marco no rompa o estalle la pantalla, es posible q halla varios con mas margen debido a la colocacion del marco pero dudo q entren una tarjeta de credito en todos de echo la gente de los medios de comunicacion de telefonia en el ifa de Berlin ninguno aprecio este hueco.
Tranquilos y sentido comun |
|
Bueno,
se comenta por ahí...que ha afectado a las 3000 primeras unidades y que efectivamente pueden meter un post-it pero que visualmente no se nota. Pues si todo esto se confirma....No se yo que rayos han hecho para diseñar algo así. Tambien se espera"ba" que se solucionase, pero viendo que lo incluyen en el manual como algo normal... Toca, esperar otra vez y aun mas para ver que sucede. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro rn XDA quw ha conseguido el Note 4 vuelve a confirmar que el suyo no tiene ningún espacio.
|
|
||||
|
||||
Todo se arregla y si no que guarden en el hueco los billetes, dni, carnet de conducir y tarjetas y se ahorran el llevar cartera
|
|
||||
|
||||
Yo mañana intentaré tener uno en mis manos me fijare y diré cosas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torres17374 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo falso...
Samsung Galaxy Note 4 Gap Test - Does it Fit?! #G…: |
|
||||
|
||||
Todo falso dices ?? ,, pues se clavan bien las tarjetitas
![]() |
|
|
Cita:
Claro y en el Note 3, también en más móviles si nos ponemos puntillosos. No te digo ya en un iPhone 6 cuando se empieza a doblar ![]() http://www.xatakamovil.com/apple/si-...ia-en-ese-caso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:04 (GMT +2)