|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 años con HTC Desire X, y bueno en medio mes supongo que tendre el Coolpad F1 sustituyendo a este.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
11 meses y 12 días con el note 3. Muy contento y sin la menor gana de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 meses con un lenovo p780 y va como un tiro.
Problema común en los lenovo de 4gb, en el caso del mío, p780 hay una aplicación que se instala por recovery y lo soluciona definitivamente dejando una sola partición de 4gb para instalar todas las aplicaciones, y todos los datos (sobretodo los de whatsapp videos fotos etc que petan el teléfono) se guardan en la sd externa, seguro que para tu modelo hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
9 meses con el huawei g740 y estoy mirando moviles para cambiarme, se me queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo llevas con tu actual smartphone?
Llevo 8 meses con un Nexus 5, el smartphone que mas me ha durado por ahora.
Y con un LG G2 unas horas.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 14/10/14 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es algún tipo de estudio de mercado? :?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 4 años largos con mi Nokia X6 y pensando en cambiarlo que ya es hora :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Año y medio con huawei ascend p1 y pensando en cambiarlo, pero no se por cual todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl w200 1 año y 1 mes. Me está aguantando a pesar de que el jack ya no me vaya bien y tenga que tirar de mp3. A mucha gente se le rompió la pantalla y dejó de funcionar el táctil con éste móvil, supongo que he tenido buena suerte hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años con mi HTC Sensation, a punto de jubilarlo. Me esperaré a Diciembre o Enero para ver si sacan más dispositivos con mtk6595. De momento sólo está a la venta el Meizu mx4 me parece.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi dos años también con un Xperia U que se ha quedado bastante atrás de los terminales de hoy en día. Con las actualizaciones nuevas y demás el teléfono poco a poco se queda casi sin RAM
así que hace falta renorvarlo |
|
|
||||
|
||||
|
LG G Flex desde hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
13 meses y medio con el Huawei Ascend P6 y sin ganas de cambiarlo, estoy encantada con él.
|
||||
|
||||
|
6 meses con mi Xiaomi Mi3. La primera unidad que me pedí me vino defectuosa y tuve que mandarlo a china, pero tras disputas en PayPal todo ha ido bien y va como una bala aunque en el antutu pueda variar hasta 15mil puntos en Roms diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 32GB mes y medio mas o menos y sin pensar en cambiarlo.
Sls. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||