![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ninguna de las que mencionas es además 3G. |
|
|
||||
|
||||
Pues para eso he puesto dos más que sí lo son.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. La Xiaomi Mipad es brutal . Lástima que la Mipad no tenga 3G pero es posible conectar un pinganillo USB por USB OTG pero hay que ir por los sitios con el cable ahí colgando.
|
|
||||
|
||||
Sí , ok .
![]() Muy buenas opciones todas. Pero la Honor tiene pantalla de 8 ", procesador Qualcomm (gran punto a favor), muy delgada 7.9 mm , bataca de 4800 mAh ![]() Y bonito diseño. No está nada mal . Pero totalmente de acuerdo que ante la MiPad hay que callar bocas. Pero es que la Mipad pone en evidencia hasta la Nvidia Shield en resolución. Y la Shield es hasta más cara . ![]() Última edición por Weckl Día 29/09/14 a las 19:00:24 |
|
||||
|
||||
Sí, es cierto. Por otro lado, es la Honor Tablet. Huawei no ha lanzado hasta donde yo sé un producto Honor en Europa en tiendas, con lo que el precio que se ha citado es en China.
*Edito* Según GizChina el precio de 144 euros es en Malasia. Aquí llegará probablemente más caro. Estamos hablando de un Qualcomm guarro. El diseño será todo lo bonito que quieras, pero puedo jugarme algo a que va a ir a pedales. Teniendo a poco más los nuevos Asus MemoPad, Acer Iconia, Lenovo S8 Tab y otros además de la competencia china importada no presenta una buena propuesta de valor. Última edición por Logsemán Día 29/09/14 a las 23:22:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:04 (GMT +2)