|
||
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema es que si quiere hacer otras mejoras con xposed y gravitybox y tal no te deja ponerlo en art....
Pero sí, si no piensas trastear demasiado con el terminal y retocar lo justo, pasate a ART.. pronto todos los terminales (ANDROID L) vendran con el de serie... ![]() Tendré que cómprame un terminal para currar y otro para trastear . Lo mejor del exposed es lo fácil que es montar y desmontar.... Igual me lío a ello!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esto parece un foro-reality casting concurso de hackers wannabees "osea, sacarle el máximo rendimiento" hipsters barbudos.
Habéis intentado sacarlo de la caja ponerle la sim y si no os gusta a otra cosa? Última edición por cruzfire Día 29/09/14 a las 02:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver la lotería con este terminal, pero yo no sufro de lag ninguno, ni calentamientos ni drenaje.Instalé las actualizaciones y le hice root, que es muy sencillo.
No he probado ha dejar la batería desangrándose,y me ha durado cuatro horas y cincuenta y dos minutos la pantalla, viendo fútbol, al ponerlo a cargar me quedaba un 22 por ciento. Ya digo, puede que influyen la lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vivo en Barcelona, si alguno quiere trastear un rato antes de comprar no tengo problemas a la hora de dejarlo. No lo digo con la boca pequeña, siempre es agradable pasar un rato con algún forero, y hablar de estos cacharros.
Última edición por Mofetudo Día 29/09/14 a las 10:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sigue dando gustó entrar en este foro, siempre dispuestos a ayudar
.Mi tutorial perfecto sería así: TUTORIAL LG G3 PARA iSnobs: - Problema de rendimiento de batería: Entras aquí así .... Desactivas esto... Que sirve para... Modificas este parámetro así.. Con lo que consigues... Instalas esta, esta y esta aplicación, la configuras así o asá... - Para Lag y temperatura ( fluidez) Entras en tal... Así... Desactivas esto... Así.... qué sirve para... Etc. Es verdad que hay uno bastante claro con respecto al rendimiento del terminal, pero sobre la batería, nada de nada. Gracias. ![]() si entras en el hilo que mencionas del rendimiento, hay unos trucos para la bateria tambien..lo que pasa es que tienes que leer...que para eso esta el foro! Leer comentarios....y la gente va dando su granito de arena para mejorar este pepinaKO! Otro hilo que esta muy bien es el de tweaks para build.prop, pasate por alli tambien y veras muchos mas trucos y mejoras. Para el lag y la temperatura, es simplemente actualizar a versiones mas nuevas (principalmente) despues en esos mismos posts que te he comentado aun tendras mas margen de mejora...pero con meterle las ultimas roms (vease v10j o v10k) estara casi casi solucionado. Poco mas por hacer...tampoco se puede hacer magia y decirle a la bateria que dure lo que no puede durar... Pero si gastas un tiempecillo a leer por el foro, encontraras todo lo que quieres y mucho mas enserio...solo tienes que buscar, leer y aplicar.... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidruntime.com/list |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|