|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo la primera vez que encendí y navegué por el nexus 4. Con el tacto a cristal por detrás, si que pensé: Ahora sé lo que sienten los usuarios de iPhone, pero me he gastado la mitad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se lo tienes que poner al g3...
my galaxy nexus me duró sus dos añitos y lo vendí y no me cambié la firma por honorarlo por lo bueno que era. Esta claro que el g3 no es el movil mas fluido pero no va tan mal como al principio y por calidad precio diría que tiene pocos rivales actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 le gana en fluidez al G3 peeeeeeero: hay que tener en cuenta que el N5 es Android nativo sin capas de personalización y lleva ya un tiempo largo en el mercado, pues frente al LG G3 que ha salido hace escasos meses, aún están por llegar las optimizaciones. El LG G3 le pega una buena paliza frente a la fotografía y a la resolución de pantalla. Además de que lleva batería y SD extraíble.
En mi opinión, antes de adquirir un producto de este tipo siempre me he pasado a ver opiniones, pero lo que creo que finalmente te anima a comprar uno u otro es el uso diario que le vayas a dar. Yo me dedico a la fotografía y es un lujo poder visualizar fotos en alta resolución sin pérdida de definición en la imagen.
|
||||
|
||||
|
Al final este hilo, como tantos otros, deriva en: Yo lo cambiaría porque el n5 es más fluido / yo me quedo el G3 porque es más potente.
Si fuera moderador lo cerraría ipso facto. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 con cyanogenmod cuando salga será mejor teléfono en todos los sentidos que el nexus 5.
Ahora mismo ya es mejor teléfono excepto por eso, porque la capa de LG no es tan ligera como android nativo, pero al igual que touchwiz añade funciones muy interesantes e útiles que android nativo NO. |