|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que estamos a la espera de recibirlo y nos puede el ansia viva, no habrá un manual de instrucciones (en castellano, ofcors...
) para ir matando el gusanillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso.... porque a mi ya no me quedan ni uñas... ni muñones... ni na jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algo más para saber si vuestro móvil es el original. La info esta sacada del foro de miui:
Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app. Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal. http://order.xiaomi.com/service/imei |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thecifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podéis entrar al menú ingeniero desde esta opción.
Para acceder al menú oculto deberás marcar *#*#6484#*#*. Si te fijas 6484, en el teclado, es la combinación de teclas para escribir MIUI ¡Que Casualidad eh! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os cuento mi experiencia de los primeros pasos que realice yo, por si a alguien le viene bien y se evita el buscar información por doquier.
1º Como bien se indica en el primer post es ver si el terminal es original. Hay infinidad de aplicaciones y códigos para verlo. y los mejores ya están puestos. 2º Ver que versión de MIUI teneís y Android. En mi caso que la compra la realice en fantacy me venía en español con versión de Android 4.4.2 y en MIUI una con muchos números y letras... La versión iba de lujo, pero tenia cosas raras como el que no se sincronizaran los contactos de google y alguna cosa más que me rallaba. 3º Tras mucho leer y no saber que versión de MIUI tenía decidí ir a lo seguro y poner la V6. Exactamente la 4.9.26 4º Lo hice con el método de CWM recovery siguiendo los respectivos manuales del foro de MIUI y sin ningún problema. De momento lo poco que he trasteado con ella muy bien y sin problemas con la sincronización de las herramientas de google. Esta más traducida incluso que la que me venía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thecifu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, ves comentando como va, y si te da algún error o problema, porque yo estoy tambien con la duda, de que hacer cuando me llegue el chiquitin, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, comentalo todo, a mi me llegara el móvil y aun estaré en duda de cual instalar, y mira que el bicho va a tardar...jajaja
P.D. cuidado con app Gmail, te funde los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya lo comenté. Me llegó el mi4 y le puse v6 4.9.26.
La verdad es que me va muy muy bien. Mucho mejor de lo que pensaba a nivel usuario. Incluso la batería me llegaría a los 2 días si no le diera tanto tute al móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alsvartr, puedes exponer la manera utilizaste para flashear ?, fastboot, recovey, updater, etc...? muchas veces los fallos vienen determinados por eso....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Flashee el móvil con el programita y en modo flashboot que hay en el tutorial de miui.es y en ese mismo hilo hay las Roms flashboot.
Es seguir los pasos, es bastante intuitivo aunque parezca un lío al principio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alsvartr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la v6 cada vez que abro el google play peta y no puedo abrirlo. Creo que volveré a la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona bien el botón de ajustes (el de la izquierda) ? A mí me hace lo mismo que si pulso el botón home (el del centro). A alguien más le pasa? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a mantenerlo pulsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mantengo pulsado sale el menú de últimas aplicaciones abiertas, es como si tuviese dos botón home... Qué mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en configuración de Fn buttons o (Buttons a secas), situado debajo de Storage/Alamacenamiento y ahí tienes las distintas opciones que hace cada botón al pulsarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en soporte de miui.es a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|