|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podrian ser mejores, pero son decentes.
|
|
||||
|
||||
Decentes para salir del paso. Ningún teléfono viene con auriculares de calidad de base, yo uso para hacer deporte unos sennheiser cx 300 II que para lo que valen suenan muy decentemente y para disfrutar del audio en casa unos AKG K550 que eso ya es otra historia muy diferente.
Saludos |
|
||||
|
||||
No son malos, viendo los que traen otros.
|
||||
|
||||
Yo los que uso son del LG Arena y van perfectos...los de todos los galaxy prácticamente ni los utilizo.
Es cierto que los utilizo poco pero la calidad que me da los de LG en graves no me los da samsung.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Los acabo de probar, conectados a un equipo hifi, con temas de mucha producción y calidad sonora, y los he comparado con otros Grundig "cutres" que venían con una radio que vale 8 ó 10 veces menos que el Note 3, y la verdad que son una basura, suenan a metal, secos, sin vida alguna, directamente suenan a cacharro, horribles. Los Grundig mucho mejor.
Además de que ni siquera se han molestado en indicar cual es el canal derecho o izquierdo, o al menos yo no he podido verlos por parte alguna. Después de ésta prueba, no recomiendo a nadie hacer uso prolongado de ellos, vuestros oidos os los agradecerán, son directamente basura, los hay peores, por que los he usado, pero estos son malos, malos, malos. Aunque como un amigo mio, ingeniero de sonido decía: "hay gente con oidos, y gente con orejas"... ;) Última edición por juanG5 Día 01/10/14 a las 13:46:09. |
|
||||
|
||||
Para mi suenan muy bien, uso poweram.
Ya voy casi 9 meses usándolo casi a diario y siguen intactos y funcionando como el primer día. No soy un enfermo o mejor dicho un audifilo. Última edición por GalaxyNote3 Día 01/10/14 a las 18:41:12. |
|
||||
|
||||
Por favor los que tenéis los cascos hace 10 meses, decidme cual es el secreto por favor
![]() En mi caso ya van dos pares en 10 meses. Los primeros vale me los cargué a la hora de poner el móvil en la cama, tiré accidentalmente de ellos y adiós. Sólo 1 auricular funcionaba de los dos. Con el segundo par(lo compré en el foro), una noche tan tranquila por Skype y de repente me dice: No te oigo. Y yo: WTH!!?? Adiós micro, y a los pocos días un auricular dejo de soñar.... en fin. La suerte con los cascos es la mía. Los próximos serán unos Apple, me han bañado bien de ellos(a un amigo le han pasado varias veces por la lavadora -4 veces o así- y le funcionan de lujo). Habrá que intentarlo con ellos. Con el permiso del autor del hilo(perdona por el off topic, si quieres quito esta parte del comentario), me gustaría preguntaros dónde encontrar los cascos de Apple más baratos de precio. En una tienda que tengo por aquí cerca(Dynos) me valen 29€. O si no otra buena marca en ese precio. Gracias y saludos. ![]() También tenía un Galaxy S4 que se lo pase a mi hermana, yo lo use por 10 meses y los auriculares funcionaron muy bien en este tiempo, no se que cosa hará mi hermana pero en los 8 meses que ella lo tiene, ya ha cambiado 2 veces de auricular, ella costumbre a guárdalos como cualquier cosa en su cartera -. - Última edición por GalaxyNote3 Día 01/10/14 a las 18:48:18. |
|
||||
|
||||
La verdad que con unos in-ear pioneer de 30€ con un rango de sonido 6-22hz y 110db te quedarias con la boca abierta... los d samsung ni los probé
|
|
||||
|
||||
Aquí los auriculares de mi note 3 uploadfromtaptalk1412182229697.jpg
|
|
||||
|
||||
![]() A veces hay enfermos, pero de los oidos, porque se tragan mp3 como si eso fuera música, o creen que algo suena bien, porque quizás en su vida han escuchado nada que realmente suene bien ;) |
|
||||
|
||||
Estos estan muy bien por 16€ na mas,
http://www.pioneer.eu/es/products/47...L711/page.html Pero me referia a estos, bonitos no lo son mucho... http://www.pioneer.eu/es/products/47...L721/page.html Se oyen muy bien para los 30€ que cuestan (Pd en amazon y ebay la foto que enseñan casi todos no corresponde al producto) Última edición por Marc0ADH90 Día 02/10/14 a las 23:26:02. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|