|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la version 1.7.0 con estos cambios / mejoras.
Inclusión de un nuevo teclado en formato T9. Se alternan pulsando en la parte inferior izquierda. La contestación a grupos de whatsapp se ha mejorado Algunos fallos corregidos. Espero que os guste!
|
||||
|
||||
|
Perfecto, corregido el tema mensajes que sean los que de verdad se reciben. Lo que me sigue pasando es que se repite el texto/mensaje. (solo en telegram) Sale cada notificacion de telegram duplicada. En telegram no se puede contestar los mensajes (no se activa el teclado) En whatsapp va todo correcto. Un saludo. Última edición por cohiba1990 Día 30/09/14 a las 22:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, corregido el tema mensajes que sean los que de verdad se reciben.
Lo que me sigue pasando es que se repite el texto/mensaje. (solo en telegram) Sale cada notificacion de telegram duplicada. En telegram no se puede contestar los mensajes (no se activa el teclado) En whatsapp va todo correcto. Un saludo. ![]() parece que los mensajes se repiten en Telegram y en FB messenger. Lo revisaré. En Telegram no se pueden contestar mensajes mientras Telegram no se adapte al mundo wearable. Con el tiempo lo harán.
|
|
||||
|
||||
|
Si veo algun otro error te lo puedo reportar sin problemas. Aqui me tienes para ir investigando. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal.
Funcionaria con el whatsapp Plus o tengo que poner el normal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
E comprado la aplicación para el gear 2 de Samsung y ni me me funciona hay alguna configuración especial me pone que es la versión 1.30 puede ser ese el problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Gear, ve a este foro, por favor. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1616
|
||||
|
||||
|
perdona pacosal compre la aplicación Notifications Pro SmartWatch 2 y hace como un mes que no puedo actualizar WhatsApp, porque me repite el mismo mensaje cada vez que llega una notificación de
WhatsApp, podrías informarme si hay solucion, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ducamonster;155I'd57910
hola Pacosal, de tus aplicaciones cual recomiendas la Notifications Pro o la Wear Style? y porque, gracias.
![]() Wear style es para 4.4 Pro para 4.3 La otra para 4.1 Elige en ese orden.
|
||||
|
||||
|
jo tío.....de verdad que lo intento con tu app.....y es una de las tres únicas apps para Android que he comprado en la vida ....pero no puedo
![]() Tengo : - Smartwatch Sony 2 con la versión 1.0.B.5.28/1.0.A.4.11 - Smartphone LG G3 con Android 4.4.2 y firmware v10j Hasta ahora tenía instalado el WatchiT para las notificaciones...pero al ver en este foro tu app....decidí probarla...pero a mí me resulta INUSABLE.....simplemente NO FUNCIONA: 1) NO llegan las notificaciones....no todas...solo algunas...algunas veces otras no 2) Me llegan notificaciones DESACTIVADAS...me explico...desactivé las notificaciones del GoogleNow porque eran un coñazo y aparecen cada dos por tres....y me siguen llegando!!!! 3) En las notificaciones de whatsapp...algunas veces tengo la opción de responder...y otras NO...por qué??? 4) lo menos importante....pero quizás también lo que menos te hubiese costado. Sé que serás programador o informático o whatever....y no diseñador....pero joder....que FEO que es tanto el icono como la pantalla lo dicho...he pagado...por algo que no funciona....estoy aguantando a no desinstalarlo por ver si sacas una versión que arregle todo esto...pero ahora mi Smartwatch con tu app...no sirve de nada. PD: si quieres mi tlfn por privado o mi correo para probar lo que sea encantado de poder ayudarte . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jo tío.....de verdad que lo intento con tu app.....y es una de las tres únicas apps para Android que he comprado en la vida ....pero no puedo
![]() Tengo : - Smartwatch Sony 2 con la versión 1.0.B.5.28/1.0.A.4.11 - Smartphone LG G3 con Android 4.4.2 y firmware v10j Hasta ahora tenía instalado el WatchiT para las notificaciones...pero al ver en este foro tu app....decidí probarla...pero a mí me resulta INUSABLE.....simplemente NO FUNCIONA: 1) NO llegan las notificaciones....no todas...solo algunas...algunas veces otras no 2) Me llegan notificaciones DESACTIVADAS...me explico...desactivé las notificaciones del GoogleNow porque eran un coñazo y aparecen cada dos por tres....y me siguen llegando!!!! 3) En las notificaciones de whatsapp...algunas veces tengo la opción de responder...y otras NO...por qué??? 4) lo menos importante....pero quizás también lo que menos te hubiese costado. Sé que serás programador o informático o whatever....y no diseñador....pero joder....que FEO que es tanto el icono como la pantalla lo dicho...he pagado...por algo que no funciona....estoy aguantando a no desinstalarlo por ver si sacas una versión que arregle todo esto...pero ahora mi Smartwatch con tu app...no sirve de nada. PD: si quieres mi tlfn por privado o mi correo para probar lo que sea encantado de poder ayudarte . un saludo ![]() lo primero me halaga saber que te he hecho comprar una App. Los desarrolladores te lo agradecemos porque solo con publicidad no da para nada. Con respecto a los temas que comentas: 1) NO llegan las notificaciones....no todas...solo algunas...algunas veces otras no Una explicación más detallada me vendría mejor, pero si has configurado bien la App, debería funcionar perfectamente. 2) Me llegan notificaciones DESACTIVADAS...me explico...desactivé las notificaciones del GoogleNow porque eran un coñazo y aparecen cada dos por tres....y me siguen llegando!!!! Este fallo lo han reportado más usuarios, pero todavía no he encontrado el bug. Sigo buscando... 3) En las notificaciones de whatsapp...algunas veces tengo la opción de responder...y otras NO...por qué??? En el primer mensaje he puesto mucha más info que estaba en el hilo del gear 2 y es lo mismo para este. Echad un vistazo. 4) lo menos importante....pero quizás también lo que menos te hubiese costado. Sé que serás programador o informático o whatever....y no diseñador....pero joder....que FEO que es tanto el icono como la pantalla Estamos de acuerdo, pero como programador me centro siempre más en la funcionalidad que en el diseño. Prometo mejorarlo. Gracias por el feedback. Saludos
Última edición por pacosal Día 06/10/14 a las 12:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Icono de la App para la siguiente versión.
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión 1.7.1 con nuevo icono y arreglado el fallo de Telegram.
En varias horas estará disponible para su descarga.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey pacosal, me agrada tu idea de agregar todaslas notificaciones de diferentes redes sociales en una misma app.. sigue asi buen trabajo
me surgio una pregunta.. viene incluido la notificacion de correo electronico?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||