|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo tienes configurad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado un voto de confianza y la verdad sí que he notado mejoría en la duración de la batería. Incluso he comprado la versión donación, porque tiene unas opciones adicionales bastante llamativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:[quote name="prepo84" post=15478422]Mal no va de momento parece que se a asentado un poco mas..
![]() <br /> Impresionante ciclo.. Me dejas impresionado.<br /> <br /> Yo no lego a eso ni en sueños.<br /> <br /> Mi ultimo ciclo a sido de 2 días pero con 4 horas muy justitas de pantalla y quitando wifi y datos por la noche.[/quote] No creas que es siempre asi jaja.
|
||||
|
||||
|
Veis normal este bajon?
Lo carge anoche y lo e dejado sin wifi ni datos y al mirarlo eataba asi. ![]() Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con todo quitado (wifi y datos).
Y no lo digo por el 5%, si no por el cambio en la grafica a la mitad. Lo desconecte a las 0:00 A las 6:00 mire y seguia sl 100% y creo que gye en ese monento que ka geafica cambia y cae. Solo mire si llegar a desbliquear el movil asta la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con todo quitado (wifi y datos).
Y no lo digo por el 5%, si no por el cambio en la grafica a la mitad. Lo desconecte a las 0:00 A las 6:00 mire y seguia sl 100% y creo que gye en ese monento que ka geafica cambia y cae. Solo mire si llegar a desbliquear el movil asta la captura. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero en serio sirve? o es mejor sin el greenfy, el estamina creo que me consume mas cuando lo activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usan el greenify mas stamina? O sin stamina? Y otra, greenify o batery guru?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Greeify acompañado de una buena rom y se notan los resultados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta de hoy 12 horas sin ticarlo, ni wifi ni datos, y se ve el aumento deconsumo a la mitad. Cierto que solo es un 5% en 12 horas, no es mucho pero me mosquea ese aumento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en 13 horas un 6 porciento esta genial aun sin tocarlo. que quieres que este al 100?jaja
no te obsesiones por la batería y disfruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es el cambio en el consumo. Que en 6 horas gaste solo 1% y el las 6 siguientes 4% sin tocarlo. Lo normal seria 3 y 3 y la grafica fuera constante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||