|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio se nota de la 10H a la 10J? Yo es que estaba pensando esperarme a la OTA oficial (libre España) y, bueno, la batería me va bien a días. Hay algunos que alguna app se queda ahí chupando y me la drena, hay otros que llego al final del día con 30% y 3h de pantalla.
Hoy 37 min. de pantalla me han consumido un 17%... ![]() PD: Yo tengo la v10h de VF completamente stock
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que le haras al movil, ami con stock vodafone me va normalmente como un cagarro...creo que nunca he hecho 4 horas y media de pantalla... Y ya estoy apurando mucho...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo la 10j. Del 100 al 99 tarda mucho pero luego baja mas rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10j y me tarda nuchas veces unos 15 o 20 minutos en bajar,cuando lo puse por primera vez me tardaba unos 50 minutos en bajar usuandolo continuamenre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10k y la bateria anda en unas 5-6h de pantalla, os recomiendo la actualizacion porque si que se nota (10k + Seven Mod + Limpieza).
Yo ahora ando loqueando porque quiero modificar el UI pero acabare haciendolo yo mismo porque en XDA el apartado del G3 es 90% el D850,851... pero para nuestro 4 cosas contadas.
|
||||
|
||||
|
Una duda, me acaba de descargar varias actualizaciones, una detrás de otra, se han instalado perfectamente todas. A la duda ¿tras las actualizaciones es bueno hacer un hard reset?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||