|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay algo novedoso y no hace el ridiculo como otras marcas vendiendo millones.
Me parece muy interesante y que puede dar muchas posibilidades, lástima que se me escape de mi bolsillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en Europa se cotizará a más de 1000€.
Pero el precio es "acorde" con sus características, el Aifón de Alu 7005 T5 de 128GB es caro, éste de plástico ABS+PC (a precio de Oro negro) no. |
|
|
||||
|
||||
|
Es caro sea plástico o aluminio. Algunos no entendeis que el material no justifica el precio de un móvil... Sobre todo cuando hablamos de aluminio y no de adamantium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desde cuando vender millones es hacer el ridículo???? Me pinchan y no se sacan sangre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi este note me gusta mucho, pero como ya he dicho no me lo puedo permitir. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR EL STAFF... RESPETO! Última edición por chucky6600 Día 27/09/14 a las 21:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me choca,el primer comentario del post el de siempre,que obsesion tiene con samsung,seguro que vende mas que el iphone 5c
Última edición por elpachi1 Día 27/09/14 a las 21:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro que se molesta por no ser el primero en comentar, LAMENTABLE lo vuestro
|
|
|
|
¿Entre 880 y 1000 euros?
Esperando me hayo para leer toda clase de justificación del precio.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esperando. Dudo que alguien lo justifique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale tomate la papilla y a la cama
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya va ha vender mas que ferrari en toda su historia,son modelos exclusivos,no al alcance de cualquiera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro
|
|
|
|
Es más exclusivo que un Ferrari.
Debo reconocer que esta me ha gustado mucho ![]() ![]() ![]() El listón esta muy alto y a ver quien lo supera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ferrari no me gusta,y no por eso voy a incendiar ferrari,es mas exclusivo el boomerang
Última edición por elpachi1 Día 28/09/14 a las 09:05:09 |
|
|
|
Ya tenemos logo para tan tremenda "exclusividad"
il plastiquiño rampante ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no copies,ese logo ya lo tiene el iphone 5c ja ja ja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejas guiar por lo que dice esta nota amarilla para hacer lo mismo que acostumbras. Pero ya se sabía que este modelo iba a ser edición limitada. Es decir, no se iban a sacar tantos al mercado. http://t.xatakandroid.com/moviles-an...propia-samsung |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender cómo la gente puede gastarse tal cantidad de dinero en un teléfono, la verdad. Da igual que sea de aluminio, de plástico, de lo que sea... Estamos hablando de unos 1000€ por un móvil. Y más en una prueba de mercado (porque para mí es lo que es... "vamos a vender este teléfono a modo de súper exclusiva y a ver cómo reacciona el público").
No sé, la verdad, hay cosas que no alcanzo a entender. No es una crítica directa a la marca, ni mucho menos, pues no tengo nada contra Samsung (aunque también debo decir que no compraría ninguno de sus terminales por el Knox, casi tan guay como el bootloader de Motorola), pero hacer una estrategia de márketing como esta... En fin. Será que no me sobra el dinero, y que no le veo mucha utilidad a que un segmento de la pantalla esté curvado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde cuando vender millones es hacer el ridículo???? Me pinchan y no se sacan sangre...