|
||||
|
||||
Que el señor te pille confesao, una Tablet comprada en AliExpress y la tienda QH-Brand Store vino defectuosa y ni si quiera contestan y si te fijas es una de la mejores tiendas de Ali... Suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te llega jeje, suerte 🍀
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas cuando lo recibas no lo confirmes en aliexpress como que ha llegado ( el dinero queda retenido).
Antes pruébalo a fondo durante días (3g, gps, Bluetooth, cámara, sensores, etc) y si falla lo más mínimo abre disputa, en eso aliexpress funciona muy bien. Hay gente que ha tenido problemas, ha enviado un video del fallo y se ha quedado con el dinero y el móvil defectuoso sin necesidad de devolverlo. El vendedor intentará que se lo envíes de vuelta pero si no aceptas e intermedia aliexpress es mejor que hacer eso. No te agobies, lo más seguro no tengas ningún problema. Yo he comprado varios refurbished y sólo en uno tuve problemas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() También me han dicho que haga un vídeo cuando me llegue de cómo me llega y el desempaquetado por si las moscas.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo! retomo el tema porqué ya me ha llegado, todo perfecto, 1 mesecito en llegar pero todo ok, lo que tengo una duda...
Me viene con la 4.2.2 y si le doy a actualizar me dice que el teléfono aún no está registrado, lo he registrado en la web de LG sin problemas con su IMEI valido y todo pero sigue el mensajito.., y con el PC SUITE me dice que no se puede que mire el estado del teléfono y vuelva a intentarlo, que hago mal?? Porfa una ayudita! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pille un refurbised de htc y me venia con s-off, cid cambiado, y con la version stock sin rootear... imposible de actualizar claro, tuve que ponerme al dia en flaseos y tal. No se si será tu caso.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado hace 1 semana el de 32bg por 5€ menos con garantia de segundamano por aqui por el foro, no se si es fiable el comprador adelante pero yo preferiria comprarlo por aqui.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El IMEI y el número de serie es válido según la web de LG españa....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer root con towelroot en 1 minuto, puedo instalarle un recovery y actualizar a una rom KitKat desde una 4.2 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo he comprado el mismo móvil (me llegó el viernes), te desaconsejo actualizarlo... (al menos con la herramienta oficial), el mio se ha brickeado... he estado leyendo y parece ser que al venir rooteado y posiblemente con el recovery modificado estén trastocadas las particiones... Lo he llevado a un servicio técnico, ya que en este foro dicen como desenladrillarlo... (con Ubuntu y recreando las particiones). También he intentado hacer uso de la garantía de LG y me dicen que al estar distribuido en India no lo pueden reparar. El chino me ha dicho que se lo envíe de vuelta y me lo cambian... pero esa va a ser mi ultima opción. Por lo demás, el teléfono parece original y el poquito rato que lo tuve funcionando parece genuino. Post: si alguno sabe repararlo de este Brick y vive en Madrid... necesito ayuda y podría pagar (un precio razonable) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar las experiencias, ahora me confirmo en no comprarlo en china
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tras 2 días de uso no me arrepiento para nada, todo lo contrario! va como un tiro 41000 puntos en antutu con la 4.2.2 , le he podido hacer root y recovery sin problemas, me he bajado la cloudy G3 pero visto como va el móvil con la 4.2.2 de momento la dejo hasta que me canse...
Lo dicho, en mi caso por 230€ envío incluido 100% recomendable.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi miraste que no fuera el modelo koreano no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo Perfecto!!. LG G2 D802 32Gb por 200 euros
El mío comprado el día 13 de octubre en aliexpress, enviado el día 14 mediante envío gratuíto y recibido ayer día 29.
Lo compré "refurbished" (reacondicionado), pero joder!!, parece que lo estreno yo!!. El cable usb, el cargador y el auricular son nuevos. Además me regalan un protector de pantalla y otras pijadas más que vienen en la caja. Lo compré en color negro y la versión de 32Gb. Hasta de ahora, perfecto!! Todo por 200,96 euros. Vengo de un Xperia P y es como de la noche a la mañana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, a los que os funciona... ¿me podéis dar datos de la versión exacta de software que lleva?, si es posible pantallazos de los datos de modem, etc... No encuentro forma de des-bickearlo y es información que nos vendrá bien tener a todos "por si acaso..."
Gracias !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío gratuíto
Si alguien lo va a comprar en aliextress, recomiendo no tener prisa en recibírlo y pedír que te lo envíen mendiante envío económico y gratuíto. Tarda mas tiempo (en mi caso apenas 2 semanas), pero te evitas casi al 99% que quede retenido en aduanas, que es lo que suele pasar si elijes envío rápido por mensajería tipo MRW o DHL.
Si retienen el envío en las aduanas, date por j*did* ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por animar a la gente a comprar en aliexpress, cada uno que compre donde quiera, pero yo he comprado varias veces allí y cero problemas tanto en el producto como en el envío.
También sé de un conocido que "casi" compró un Galaxy S4 en persona y mediante un anuncio de la web de segundamano y le querían endosar un móvil bloqueado, posiblemente encontrado por la calle o algo peor..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias apinilla, pero la información que realmente necesito es la que aparece dentro de información del software.
Versión de Software Numero de Compilación Versión de Kernel Versión de Banda Base Os estaría muy agradecido si me dieseis esos datos o una captura de pantalla ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Datos
Versión de android
4.4.2 Versión de banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190082 Versión de kernel 3.4.0 Número de compilación KOT491.D80220b Versión software D80220b Espero que te sirva ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:41 (GMT +2)