|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva v43 con tema y iconos de Miui 6, pero desde que he iniciado la ROM, el teclado no funciona se cierra constantemente sin abrir nada, como lo soluciono? , he instalado la ROM y despues he realizado un Wipe all data.
EDITO: He vuelto a instalar la ROM y despues realizado los 3 wipes y sigue igual el teclado se cierra continuamente. ![]() Viniendo de la 37, la instalé haciendo wipe de cache y dalvik cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 horas intentando instalar la v43 con los iconos de miuiv6 he vuelto a la v37, el teclado da fallos constantemente, icono de camara y galeria antiguos. Hasta MIUIv6 no toco mas el telefono seguro.
Última edición por wimailobi Día 10/10/14 a las 17:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas ni con la 37 ni con la 43
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro no haces bien los wipes porque el rom a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wimailobi Día 10/10/14 a las 21:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la batería se la traga. De momento la Careca me parece que va mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a regalarle un par de redmis 1s a unos parientes y me gustaría saber que fallos importantes tiene esta ROM. Porque por ejemplo se que unas ROM (que la tengo yo) guardaba las fotos en la memoria interna y esas cosas, y eso si a mi me pasa lo arreglo, pero si le lo doy a alguien que no entiende nada de móviles pues va a tener problemas cuando vea que se le acaba la memoria interna. Pongo esto como ejemplo para que me digan cuales son los problemas gordos que tiene para poder prevenirles.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no pueda pasar las aplicaciones a la sd externa, pero las fotos y vídeos se graban directamente en la sd externa con cualquier rom medio actual. Yo nunca le he hecho ningún cambio de memorias ni nada por el estilo. No me ha hecho falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le asustes así. Qué pobre!
Una cosa es que no pueda pasar las aplicaciones a la sd externa, pero las fotos y vídeos se graban directamente en la sd externa con cualquier rom medio actual. Yo nunca le he hecho ningún cambio de memorias ni nada por el estilo. No me ha hecho falta. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿y hay algún otro problema gordo?
Es que una vez que les de el movil con esa ROM no se puede actualiza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 45, si alguien la quiere traducir:
http://bigota.d.miui.com/JHCMIBH45.0...36eff3_4.3.zip segun el changelog, mejoran el sobrecalentamiento y la gestion de ram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 45, si alguien la quiere traducir:
http://bigota.d.miui.com/JHCMIBH45.0...36eff3_4.3.zip segun el changelog, mejoran el sobrecalentamiento y la gestion de ram. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905985 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
elperroderoke, vas a continuar con tu magnífica serie de ROMs global? Estamos esperando la 45...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay dos cosas en contra.
La primera, he vendido el móvil estoy a falta de que el forero confirme la recepción y conformidad por lo cual ya no seré poseedor de este modelo. Y aunque podría hacer la traducción sin muchos problemas salvo probarla, claro, la segunda razón es de momento la insalvable. Llevo ya 12 días sin ADSL (gracias Vodafone) y sin fecha de restablecimiento del servicio en toda la zona. Me he pulido todas las tarifas de datos, incluido el USB de Vodafone, y ya sin que me bajaran la velocidad de conexión era un suplicio el uso de internet y en los momentos mas felices solo alcanzaba los 40 o 50 Kb, hay muchos momentos que se mueve por 1 o 2 Kb, o se corta. Descargar la Rom , difícil, subirla, imposible. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perro por lo hecho hasta ahora¡
Ahora a buscar alternativas. Sabéis si los de miui.es sacarán versión traducida de esta v45? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||