![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sí, lo primero es que te lo devuelvan. Lo de la hoja de reclamaciones estaría muy bien...
El mio ya está de vuelta después de la visita al SAT avanzado. Dicen que me lo han reparado (sin coste, si no me hubieran pasado un presupuesto) y debería ir a recogerlo hoy o mañana. |
|
|
|
Cita:
Y tambien opino que no fue problema tuyo, precisamente en estos dias con la moda del iphone6 que se dobla, el note3 salio como el movil mas resistente en cuanto a doblarse, resistio 150lbs contra las 70 que resistio el iphone, asi que tu sabras si les crees ese cuento a los del sat. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en el de Barcelona. |
|
||||
|
||||
Por suerte, lo compraste en el ECI, que es una maravilla como trabajan. Lo se por experiencia en diferentes problemas con cámaras y portátiles, lo primero es el cliente, así que no creo que tengas problemas.
Lo que no se porque no fuiste directamente allí. |
|
||||
|
||||
Por qué no sabía que tenían el SAT en la tienda, pensaba que lo llevaría y el dependiente de turno lo recepciónaria para mandarlo a fábrica como hacen en los Media Mark. Bueno ahora esperar hasta el día 7 que me lo devuelvan y lo llevare al CC.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo operativo el móvil, en 15 días me lo dieron, como no estaba el técnico no me pudieron decir le le habían echo pero por lo que vi yo en la orden los de Phone House me cambiaban tres componentes y en el corte inglés fue solo uno, me han entrado unas ganas de ir hasta la tienda de The Phone House y ponerles una hoja de reclamaciones ya que los hijos de puta me querían cobrar 368€ por la cara.lo tengo claro no vuelvo a pisar una tienda de estos en la vida y me estoy planteando seriamente en que mi próximo móvil no sea Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Enhorabuena por haber podido recuperar el bicho y gracias por iluminarnos el camino a los que hemos comprado el móvil en TPH.
Saludos. |
|
||||
|
||||
The Phone House me llamaron hará 2 semanas para hacerme una encuesta de satisfacción con ellos referente a mi Samsung Galaxy i9000 comprado hace.... 4 años. Que si me había planteado aprovechar alguna oferta para renovar mi, viejo Galaxy..... Pues aproveché para rajar a saco de ellos. Les comenté, que ya había renovado 2 veces el teléfono pero que ya me habían visto con ellos otra vez. La chica que llamo, no sabía ya que tono de voz emplear. Sin gritar, se puede insultar con buenas palabras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí es precisamente con eso con lo que juega los hijos de puta deTPH, hay gente que les pilla y otras no, y de los que les pilla hay otro número de personas que no hacen nada pensando que no vale pa nada. Yo tengo otras experiencias... y sí que vale la pena, tú lo tienes a huevo. Última edición por El3erNota Día 06/12/14 a las 13:32:52 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex0435 su comentario: | ||
|
Simplemente comentarte que ami me paso lo mismo con un s2 me tuvieron 9 meses entre enviar y recibir el móvil. Que si la placa que si la pantalla cada vez que me lo.enviaban tenia algo distinto y pedí el cambio de terminal y como me lo. Rechazaron coji toda la documentación y puse una denuncia antes los juzgados. Denuncie a yoigo samsung y the phone house. Al final se presentó al juicio uno de yoigo y conseguí que me cambiarán el terminal y una indemnización por molestias de casi 400 euros.
Con el s2 que recibí nuevo se lo vendí a un concedió y con lo que saque me compre otro terminal. Con esto solo quiero decir que no dejes que se aprovechen por ser una empresa más grande y tu un particular. Por cada uno que les planta frente habrá 100 que agachan la cabeza. Yo iría con el papel to del corte inglés y todo lo que tuvieras the Phone house. Sms llamadas y les planetaria una denuncia por estafa a phone house. Samsung aquí no tiene nada que ver. Su única culpa darle la concesión de garantía a los piratas the phone house PD. También me llamaron para dar una opinión sobre la atención recibida. Quien me llamo no se lo creía porque me pedía valoración de 0 a 10 y yo le daba valor negativo siempre. Tanto fue el tema que me llamó un supervisor interesándose por el Tema. Phone house estafan desde el min 1. Donde se a visto que para hacer una potabilidad sin terminal te hagan pagar 20 euros y con terminal 50 euros. O una permanencia con ellos de 6 o 7 meses. Y tener que pagar 150 euros si te das de baja antes |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|