Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 30/09/14, 12:42:47
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sí, lo primero es que te lo devuelvan. Lo de la hoja de reclamaciones estaría muy bien...

El mio ya está de vuelta después de la visita al SAT avanzado. Dicen que me lo han reparado (sin coste, si no me hubieran pasado un presupuesto) y debería ir a recogerlo hoy o mañana.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 19:28:53
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alex0435 Ver Mensaje
Gracias Rageous, cuando dices que lo freistes, que fue por un mal uso, porque te puedes cargar la placa por un uso continuado, lo que dicen los del servicio técnico es que posiblemente me sentaría encima de el y por eso se dobló la placa, el técnico que desmonto el móvil lo hizo delante mío y vi que le costó un montón soltar unos conectores de la placa, no la pudo doblar el y ahora me quieren pasar el marrón a mi.
Lo que me paso fue que al conectarlo con unos rca para escuchar musica estos pegaron con una lamina y salio un chispaso, de inmediato el note se apago y ya no volvio a responder, el olor a quemado se lo quite pasandole un buen rato una aspiradora e incluso le aplique esencia de lavanda.
Y tambien opino que no fue problema tuyo, precisamente en estos dias con la moda del iphone6 que se dobla, el note3 salio como el movil mas resistente en cuanto a doblarse, resistio 150lbs contra las 70 que resistio el iphone, asi que tu sabras si les crees ese cuento a los del sat.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:02:10
Alex0435 Alex0435 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rageous Ver Mensaje
Lo que me paso fue que al conectarlo con unos rca para escuchar musica estos pegaron con una lamina y salio un chispaso, de inmediato el note se apago y ya no volvio a responder, el olor a quemado se lo quite pasandole un buen rato una aspiradora e incluso le aplique esencia de lavanda.
Y tambien opino que no fue problema tuyo, precisamente en estos dias con la moda del iphone6 que se dobla, el note3 salio como el movil mas resistente en cuanto a doblarse, resistio 150lbs contra las 70 que resistio el iphone, asi que tu sabras si les crees ese cuento a los del sat.
Creer no me lo creo ya que el teléfono no tuvo ninguna caída, nunca lo lleve en el bolsillo de atrás y ni me he sentado encima, lo que sí note es que me compre un cargador de mechero de 2A y alguna vez cuando cargaba estaba un poco caliente , lo use 4 o 5 veces ya que el cargador tenía una semana. Ahora a esperar a que me lo devuelvan y decidiré si les pongo una hoja de reclamación y luego lo llevo al Corte Inglés , el pánico que tengo es cuando los del Corte Inglés lo manden a reparar pues salte que ese teléfono ya estuvo en reparación y se devolvió por que no entra en garantía. Sabéis sí todos los teléfonos se mandan a un mismo Centro de reparación o cada tienda tiene diferentes SAT, es decir el Corte Inglés lo recepcióna y envía a un SAT diferente que el que lo pueda mandar el TPH o Mediamark.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 06:23:05
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Creer no me lo creo ya que el teléfono no tuvo ninguna caída, nunca lo lleve en el bolsillo de atrás y ni me he sentado encima, lo que sí note es que me compre un cargador de mechero de 2A y alguna vez cuando cargaba estaba un poco caliente , lo use 4 o 5 veces ya que el cargador tenía una semana. Ahora a esperar a que me lo devuelvan y decidiré si les pongo una hoja de reclamación y luego lo llevo al Corte Inglés , el pánico que tengo es cuando los del Corte Inglés lo manden a reparar pues salte que ese teléfono ya estuvo en reparación y se devolvió por que no entra en garantía. Sabéis sí todos los teléfonos se mandan a un mismo Centro de reparación o cada tienda tiene diferentes SAT, es decir el Corte Inglés lo recepcióna y envía a un SAT diferente que el que lo pueda mandar el TPH o Mediamark.
El sat de ECI, depende de la avería q sea, t lo repara al memento delante de ti.
Por lo menos en el de Barcelona.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:57:29
DaniKitcar DaniKitcar no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Por suerte, lo compraste en el ECI, que es una maravilla como trabajan. Lo se por experiencia en diferentes problemas con cámaras y portátiles, lo primero es el cliente, así que no creo que tengas problemas.

Lo que no se porque no fuiste directamente allí.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:41:21
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniKitcar Ver Mensaje
Por suerte, lo compraste en el ECI, que es una maravilla como trabajan. Lo se por experiencia en diferentes problemas con cámaras y portátiles, lo primero es el cliente, así que no creo que tengas problemas.

Lo que no se porque no fuiste directamente allí.
Por qué no sabía que tenían el SAT en la tienda, pensaba que lo llevaría y el dependiente de turno lo recepciónaria para mandarlo a fábrica como hacen en los Media Mark. Bueno ahora esperar hasta el día 7 que me lo devuelvan y lo llevare al CC.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:53:03
Usuario poco activo

Bueno ya tengo operativo el móvil, en 15 días me lo dieron, como no estaba el técnico no me pudieron decir le le habían echo pero por lo que vi yo en la orden los de Phone House me cambiaban tres componentes y en el corte inglés fue solo uno, me han entrado unas ganas de ir hasta la tienda de The Phone House y ponerles una hoja de reclamaciones ya que los hijos de puta me querían cobrar 368€ por la cara.lo tengo claro no vuelvo a pisar una tienda de estos en la vida y me estoy planteando seriamente en que mi próximo móvil no sea Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 05:25:07
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo2
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Bueno ya tengo operativo el móvil, en 15 días me lo dieron, como no estaba el técnico no me pudieron decir le le habían echo pero por lo que vi yo en la orden los de Phone House me cambiaban tres componentes y en el corte inglés fue solo uno, me han entrado unas ganas de ir hasta la tienda de The Phone House y ponerles una hoja de reclamaciones ya que los hijos de puta me querían cobrar 368€ por la cara.lo tengo claro no vuelvo a pisar una tienda de estos en la vida y me estoy planteando seriamente en que mi próximo móvil no sea Samsung.
Pues ya puestos, lo que deberias de aprender de esta leccion, es lo que te dicen los compañeros, en thp quisieron cobrarte, y el ci sat oficial samsung no, samsung ha dado la cara con la garantia, y los mangurrinos te la han querido clavar.... piensa que debes y no debes hacer la proxima vez, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 11:05:13
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Rom Stock... de momento
Versión de Radio: La de serie.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Enhorabuena por haber podido recuperar el bicho y gracias por iluminarnos el camino a los que hemos comprado el móvil en TPH.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 12:49:36
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
The Phone House me llamaron hará 2 semanas para hacerme una encuesta de satisfacción con ellos referente a mi Samsung Galaxy i9000 comprado hace.... 4 años. Que si me había planteado aprovechar alguna oferta para renovar mi, viejo Galaxy..... Pues aproveché para rajar a saco de ellos. Les comenté, que ya había renovado 2 veces el teléfono pero que ya me habían visto con ellos otra vez. La chica que llamo, no sabía ya que tono de voz emplear. Sin gritar, se puede insultar con buenas palabras
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 13:12:05
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
y qué te lo impide? Hazlo! Y ya! Coges, entras ahí dentro bien peinadito con una copia del informe de la reparación ECI y con el del antiguo presupuesto TPH, pides la hoja de reclamación al mismo empleado quien te miró la incidencia por el ordenador, rellena explicando lo sucedido hasta ahora y concluyes; "incluyo las copias que acreditan los hechos". Y después el mismo día y sin contemplaciones te vas a consumo (FACUA o OCU) y los dejas bien pringaos de mierda con las réplicas de la reclamación.

Sí es precisamente con eso con lo que juega los hijos de puta deTPH, hay gente que les pilla y otras no, y de los que les pilla hay otro número de personas que no hacen nada pensando que no vale pa nada.

Yo tengo otras experiencias... y sí que vale la pena, tú lo tienes a huevo.

Última edición por El3erNota Día 06/12/14 a las 13:32:52
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/14, 17:02:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
y qué te lo impide? Hazlo! Y ya! Coges, entras ahí dentro bien peinadito con una copia del informe de la reparación ECI y con el del antiguo presupuesto TPH, pides la hoja de reclamación al mismo empleado quien te miró la incidencia por el ordenador, rellena explicando lo sucedido hasta ahora y concluyes; "incluyo las copias que acreditan los hechos". Y después el mismo día y sin contemplaciones te vas a consumo (FACUA o OCU) y los dejas bien pringaos de mierda con las réplicas de la reclamación.

Sí es precisamente con eso con lo que juega los hijos de puta deTPH, hay gente que les pilla y otras no, y de los que les pilla hay otro número de personas que no hacen nada pensando que no vale pa nada.

Yo tengo otras experiencias... y sí que vale la pena, tú lo tienes a huevo.
Pues voy a seguir tu consejo, la verdad es que se salen con la suya ya que al final decides pasar de todo por no perder el tiempo, pero en este caso lo voy a hacer a ver que pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex0435 su comentario:
Viejo 08/12/14, 00:37:53
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Simplemente comentarte que ami me paso lo mismo con un s2 me tuvieron 9 meses entre enviar y recibir el móvil. Que si la placa que si la pantalla cada vez que me lo.enviaban tenia algo distinto y pedí el cambio de terminal y como me lo. Rechazaron coji toda la documentación y puse una denuncia antes los juzgados. Denuncie a yoigo samsung y the phone house. Al final se presentó al juicio uno de yoigo y conseguí que me cambiarán el terminal y una indemnización por molestias de casi 400 euros.
Con el s2 que recibí nuevo se lo vendí a un concedió y con lo que saque me compre otro terminal.
Con esto solo quiero decir que no dejes que se aprovechen por ser una empresa más grande y tu un particular. Por cada uno que les planta frente habrá 100 que agachan la cabeza.
Yo iría con el papel to del corte inglés y todo lo que tuvieras the Phone house. Sms llamadas y les planetaria una denuncia por estafa a phone house. Samsung aquí no tiene nada que ver. Su única culpa darle la concesión de garantía a los piratas the phone house
PD. También me llamaron para dar una opinión sobre la atención recibida. Quien me llamo no se lo creía porque me pedía valoración de 0 a 10 y yo le daba valor negativo siempre. Tanto fue el tema que me llamó un supervisor interesándose por el Tema.
Phone house estafan desde el min 1. Donde se a visto que para hacer una potabilidad sin terminal te hagan pagar 20 euros y con terminal 50 euros. O una permanencia con ellos de 6 o 7 meses. Y tener que pagar 150 euros si te das de baja antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes