LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Personalmente creo que te tienw que sobrar bastante la pasta porque cambiar un G3 por un telefono parcido o un pelin superior uff, lo notaria si viniese de un xperia z o de un nexus 4 pero del G3 es una chorradita, opinino personalmente.

Viejo 27/09/14, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
NeoFuture NeoFuture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Personalmente creo que te tienw que sobrar bastante la pasta porque cambiar un G3 por un telefono parcido o un pelin superior uff, lo notaria si viniese de un xperia z o de un nexus 4 pero del G3 es una chorradita, opinino personalmente.
Es lo que tienen los hobbies
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro

Yo sigo teniendo el G3 y me pille ayer el iPhone. Tras trastearlo un día he de decir que el G3 ya esta en segunda mano junto con el reloj junto con la quick circle, sencillamente no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novecento27 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el G3 y me pille ayer el iPhone. Tras trastearlo un día he de decir que el G3 ya esta en segunda mano junto con el reloj junto con la quick circle, sencillamente no hay color.
6 o 6 plus?

Yo ahora voy a por el 6, espero que queden en Passeig de Gràcia
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

iPhone 6 de 64 me he pillado, ayer estaba agotado en todos lados. El plus me pareció algo incomodo. Te aseguro que si vienes de un G3 vas a alucinar con vas a alucinar de como va.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Ufff....viendo estos comentarios y aun sin haberlo probado, me estan entrando unas ganas tremendas de trastearlo ysacar mis propias conclusiones.... A ver cuando puedo ir a verlo y tomare decisiones 😂
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

iPhone 6 de 64 me he pillado, ayer estaba agotado en todos lados. El plus me pareció algo incomodo. Te aseguro que si vienes de un G3 vas a alucinar con vas a alucinar de como va.
Al final me cojo el 6 de 16GB pues de 64 no había
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoFuture Ver Mensaje
Al final me cojo el 6 de 16GB pues de 64 no había

Ya el de 64 ayer estaba agotado en todos sitios. Es una pasada, ya lo veras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Veo cantidad de opiniones tipo appleboy que no termino de entender. Venir aquí a decir "si vienes de un G3 vas a alucinar" sin justificar absolutamente nada solo tiene un nombre: TROLL.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he ido a la Apple Store, LG G3 en mano y...

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Veo cantidad de opiniones tipo appleboy que no termino de entender. Venir aquí a decir "si vienes de un G3 vas a alucinar" sin justificar absolutamente nada solo tiene un nombre: TROLL.

Puedes llamarme como te de la gana, es mi opinión, ahí tienes mi G3 es una foto para el anuncio de venta. Y si, va alucinar y si quieres comparamos fluidez y rendimiento y si no míralo en you tube que queda bien claro. ImageUploadedByTapatalk1411805577.683833.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes llamarme como te de la gana, es mi opinión, ahí tienes mi G3 es una foto para el anuncio de venta. Y si, va alucinar y si quieres comparamos fluidez y rendimiento y si no míralo en you tube que queda bien claro. Archivo Adjunto 587095
Es tocándolo cuando se aprecia bien la diferencia

Por cierto estoy ya haciendo cola jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
No se si es mas troll el que hace una critica del movil o al listo de turno que no aguanta que se critique a su preciado movil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/14, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es algo que tampoco llego a entender...que pasa, que no puede haber un movil mejor que el que me he comprado?? Vaya gente "cerradita de mente"...
Yo vengo de iOs y a dia de hoy estoy muuuy contento con G3, pero eso no quita que saquen un terminal que sea "mejor" (ya no lo digo por iPhone, me refiero a cualquier otro) o que para mi sea mejor... Cada uno puede tener las opiniones que quiera, pero parece ser que aqui no se pueden expresar libremente sin que llegue alguien contentasndote "ya ha llegado el fanboy de turno..."
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LokendoALC2 su comentario:
Viejo 27/09/14, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
En fluidez está claro que no hay color, pero el problema es ios, tengo un iPad 2 y siempre me arrepentire de haberlo comprado. En vez de adaptarlo a mis necesidades, me tuve que adaptar yo a el!! Es flipante, no puedes hacer nada, lo que Apple te deja si, muy poca cosa. Yo nunca me compraré algo con ios. Comparas con Android y no hay color por favor. Incluso con Windows phone, que también es cerrado pero tiene muchas features que ios no tiene, y te deja hacer casi de todo también. No os critico eh que conste, pero con ios no party.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
Viejo 27/09/14, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
No se si es mas troll el que hace una critica del movil o al listo de turno que no aguanta que se critique a su preciado movil
Opinad con un poquito de sentido común dando motivos y razones, haciendo algo constructivo lo demás es trolear. Por cierto yo a tí no te he hecho ninguna alusión personal por lo cual lo tuyo sobra.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
En fluidez está claro que no hay color, pero el problema es ios, tengo un iPad 2 y siempre me arrepentire de haberlo comprado. En vez de adaptarlo a mis necesidades, me tuve que adaptar yo a el!! Es flipante, no puedes hacer nada, lo que Apple te deja si, muy poca cosa. Yo nunca me compraré algo con ios. Comparas con Android y no hay color por favor. Incluso con Windows phone, que también es cerrado pero tiene muchas features que ios no tiene, y te deja hacer casi de todo también. No os critico eh que conste, pero con ios no party.
Quizás seré yo el raro pero acabo haciendo las mismas cosas con un Android que con un iPhone
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje

Esta claro son dos sistemas diferentes para gente diferente. Si buscas personalización y tocarle las tripas al terminal. Android si buscas fluidez y seguridad iOS.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Opinad con un poquito de sentido común dando motivos y razones, haciendo algo constructivo lo demás es trolear. Por cierto yo a tí no te he hecho ninguna alusión personal por lo cual lo tuyo sobra.
Opino porque siempre veo como cuando alguien que tiene o ha tenido el g3 y hace una critica siempre atacais llamando troll y no me parece bien, si le gusta mas el iphone 6 pues genial, a mi ni me gusta iphone, ni apple ni ningun producto de esa marca, pero porque a el le guste y decida cambiar no voy a llamarle troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
Tan fanboy son unos como los otros...lo que cambia es la marca!

Yo soy antiapple por muchas razones, pero no me caso con ninguna marca android.

Me encanta el LG G3 y es el mejor android que he tenido (aun con sus pequeños problemillas que deverian estar ya solucionados) pero eso no quita que respete a la gente que lo quiere vender, o que prefiera apple

Asi que seamos condescendientes y respetemos a todo el mundo sin faltar al respeto...

Que ellos seran trolls para ti y tu para ellos ya que el que defiende a capa y espada una marca y/o modelo y/o sistema operativo y no acepta criticas externas o no acepta que gente prefiera otras marcas y/o SO, se convierte en TROLL sea cual sea su condicion...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a electrospective su comentario:

Viejo 27/09/14, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como decia uno que yo me se.... "Open your mind" 😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /