![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aun esta verde pero poco a poco va mejorando. Confio en que llegara a ser perfecta
Aparte de hacer esta rom como una base 4.4.4 para tenerla como base 4.4.4 para uso o disfrute de cualquier cocinero (y usuario obviamente), tambien trabajamos en paralelo con el tema del note 4 y tambien confio en que pronto haya muchas muchas cosas funcionado (pero eso no se sacara en el tema del port 4.4.4 por no mezclar temas). Eso si, debido a ciertos gilipollas de xda (de uno en concreto) yo ya me retiro de ese foro y de sacar absolutamente nada para la comunidad del note 2. Mis companeros seguiran ahi y yo seguire haciendo cosas con ellos pero tengo clarisimo que si de mi depende no sacabamos nada mas para el publico. Y no sere yo el que les mets prisa por sacar las cosillas que ya tenemos. Pagaran justos por pecadores y es una pena, pero paso de consentir que un hijoputa se beneficie de cualquier cosa en la que he trabajado. Algunos pensaraeis que exagero pero os aseguro que si tuvieseis la mitad de informacion que yo veriais que me quedo corto. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ni caso compi ,no dejes que te influya un capullo en tu trabajo,si dejas que te influya ganara el ,sabiendo que consigue su objetivo,sabes que xda hay mucho tonto suelto internacional jejeje animo |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
Nadie mas se ánima............ Me va bastante bien.......el único pero que por ahora le pongo es que se congela de vez en cuando...........desde que ese detalle se solucione uhmmmmmmm Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo mañana la instalare a ver que tal va y a ver si puedo ayudar en algo en los bugs.
|
|
|
Cita:
Pues será de gran utilidad tu intervención, No le veo mucho sentido a usar una 4.4.4 con tales bugs, habida cuenta de lo bien que van las 4.4.2 (por ejemplo la tuya) ![]() Saludos cordiales |
|
Yo estuve usando una 4.4.4 con cm e iba bastante fina pero portada con muchos bugs no lo termino de ver hasta que no esté más pulida y se añadan las funciones del spen
|
|
||||
|
||||
Cita:
la rom ya esta casi perfecta, ya iran sacando los compis los arreglos cuando decidan o quizas prefieran sacarla cuando ya este con 0 fallos. y en breve ya con las aplicaciones y funciones del note 4 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
Esperando ese kernel...........
Salu2 |
|
||||
|
||||
perdon, me referia a este: https://www.dropbox.com/s/wsdsm1p7u0...igned.zip?dl=0
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
Colocado en el tercer post,el Kernel Agni,para el problema de bloqueo de tlf.
El bug no lo quito del segundo post hasta que mas usuarios prueben el kernel y les vaya bien Última edición por cordobedp Día 29/09/14 a las 13:54:59 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Tambien se soluciona con el kernel el problema del sonido bajo,instalando el Boeffla en la instalacion
|
|
Una pregunta.......tienes la carpeta de init.d?????
|
|
Buaffff
Me he cargado una carpeta del .zip de la rom ( bajo mi riesgo porque no se para que era jajaj) y no tengo reinicios, fc.....nada de nada. Todavia no he flasheado el agni |
|
Pues no lo se,no lo mire...estoy con la Omni+ mientras terminan de poner esta los compis 😉
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la borre pero todavia no la he instalado. a ver por la noche.
|
|
||||
|
||||
RIL fijo (SMS y fuerza de la señal ahora completamente funcional)
https://my.pcloud.com/publink/show?c...PAEkT3UyRV2cxX Última edición por kenet Día 29/09/14 a las 21:47:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto parece que marcha¡¡ es que que grandes¡¡ un poco de aire fresquito gentes esto es luz¡¡ para el note 2 mucho animo este finde la coloco decir que carpeta borramos por comparar y tal gracias¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|