|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta bicha , a ver como tira , gracias , que versión habéis instalado. Metí esta . Cl3Kener-OptiPurity-N5-Theme-Engine-GCC47-09-26-2014
Saludos |
|
|
|
|
|
Si te gusta meter temas esa es la correcta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Theme Engine y Theme Engine GCC47 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
► ROM built with SaberMod 4.8.4 (for speed and performance) Known Bugs: ► Lens Blur from Google Camera is broken caused by GCC 4.8.4 (Run GCC 4.7 build) ► Skype Opens but calls don't connect. (Run GCC 4.7 version is this is important to you) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
Como subo el volumen por que cuando lo subo se vuelve a bajar alguien me da una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
debesd e haber tenido algun tipo de problema en la instalacion, pues funciona perfectamente, prueba a reflashear
|
|
|
|
Es de por si se escucha muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ami sii a bajado muchisimo amigo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , entonces estoy en lo cierto , porque se nota bastante , así que lo he quitado , uso mucho contenido multimedia sin auriculares, gracias
Saludos |
|
|
|
Cual usas aora tu? Pon un link o algo amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar elemental o code blue , acabo de meter franco , su ultima versión a ver que tal ,..de estos kernels tienes las descargas en sus respectivos hilos
Saludos |
|
|
|
Creo que lo del volumen es la rom por que se me ha bajado otra vez.. Esperemos una soluciom;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a mi no me pasa lo del volumen.. tb es verdad que llevo instalada la app FauxSound para subirlo a por encima de lo que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me pasa com la rom del 26 y kernel 4.9.2
Probad con Viper4android, si es que alguno no lo tiene instalado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si pongo el uber, no funciona ni el viper, en cambio con el que trae de serie funciona correctamente y viper también.
|
|
|
|
se me olvidó decir que tb voy con uber 4.9.2 . A ver si a los que os pasa es con otra version
|
|
|
|
|
|
Ponerme un link para descargarmelo porfavor gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»