![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la descripción que saca la música de YouTube, ¿ya añadieron al API poder escuchar audio solo? ¿o se hace incumpliendo sus términos de servicio? (en su caso igual no dura mucho en Play Store siendo ambos de Google).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer, justamente, busqué info sobre esto en la Red, por que me resultó curioso eso de YouTube... pero no encontré gran cosa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...musicall&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son aguas pantanosas de todas formas, los términos del API de YouTube indican explícitamente que está prohibido separar el audio del vídeo. Incluso para evitar la picaresca se indica que el vídeo tiene que ser mostrado con un tamaño mínimo.
Hay que andar con pies de plomo en el tema audiovisual en estos tiempos, suerte con el proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ya te han comentado aquí...¿la música bajada se puede pasar a la Sd? ¿Cual es la ruta de los archivos de música bajados?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva aplicación de música de los Huawei te permite buscar la música y descargarla. Además tiene un interfaz muy bonito y tiene identificador de llamadas como sazam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por yonijuerga Día 15/10/14 a las 01:23:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MusicAll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no teniamos pensado hacerlo, en un futuro podria hacerse.
Un saludo |
|
|
|
Enhorabuena¡¡ Para mi gusto, la mejor aplicación de música.
Me encanta¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y tiene muy buena pinta, nada que envidiar a spotify, además es todo gratis y sin cuotas mensuales.
|
|
|
|
Como sugerencia estaría muy bien si incluyen widgets, modo shuttle y si incluyesen el sound hound o shazam sería la leche. Por otro lado, felicidades por la app es muy buena. Desde que la tengo no uso spotify.
Saludos |
|
|
|
Buenas, otro que se pasa de Spotify a musicall
|
|
|
|
Otro que da el paso a Musicall. Una duda, una vez sincronizada la música, ¿no consume datos al escucharla?. Por otro lado, estaría de lujo que se pudiese cambiar a la SD. Gracias.
Edito: Informar que he sufrido cierres inesperados al realizar algunas busquedas, ¿os ha pasado? Última edición por runajuiz Día 28/10/14 a las 10:32:03 |
|
|
|
Acabo de instalarla, tiene muy buena pinta. A ver si tengo un rato y la pruebo un poco más a fondo.
Así a bote pronto la única petición que se me ocurre, aparte de las mencionadas por otros compañeros, es que tenga soporte para Chromecast. Sería genial poder poner hilo musical en el salón con esta aplicación. Enhorabuena a los responsables.
|
|
|
|
|
|
Genial app sinceramente felicidades por ella. Poder descargar la canción seria la guinda...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema