HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 01/10/14, 00:58:04
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
por supuesto que google actualiza con mejoras, nadie lo duda
pero la pregunta es
son esas mejoras suficientes?

o si google actualiza 15 veces samsung y el resto de fabricantes tiene que actualizar 15 veces sus modelos con cada cambio meno para que todos los "fanboys" estemos contentos?

creo que entramos en la exageracion.

Salu2.
Si samsung lleva un sistema operativo que no es android y no es de google... No no hace falta actualizar aunque google actualice 15... Pero si samsung o htc o LG tiene un s.o. Basado en android lógicamente, tendrán que actualizar porque llevas android y así lo considera google... Yo lo veo lógico...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 13:49:25
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
A ver, estamos en un foro al cual la mayoría somos (me incluyo) detallistas en cosas de tecnología móvil, es cierto que fuera de aquí somos una minoría ya que el común del personal solo quiere que el móvil "funcione bien, haga llamadas y envié Whatsapp".
Basándome en lo que escribí es totalmente válido pedir a un fabricante 15 actualizaciones o las que lanza Google, por que de lo contrario para que te gasta 600 o algunos 700€ en un movil? Pagas por calidad, servicio post venta y todo lo que lleva adquirir un Flagship.
pues yo personalmente, sin querer ofender a nadie, creo que google es google y hace lo que le da la gana, si quieres sacar una version nueva cada 15 dias porque le da la gaana y cambar 4 gilipolleces, o 200, es cosa suya. Pero cada fabricante tambien tiene que caer en la coherencia de ver si actualiza todo o espera a unificar suficientes cambios y reservar sus recursos, son empresas NO ONGS.... yo lo veo logico, y repito, no veria logico que no te pasen de un GB a un Kitkat si el movil lo soporta, pero de en 4.4.3 a un 4.4.4 que la gente se queje tanto, lo veo exagerar un poco. Una cosa es desear y pedir, y otra cosa es la clase de comenatarios que se oyen tipo (y me lo invento) Sony es una mierda oprque no pasa de 4.4.2 y motorola esta en 4.4.4. Sony no es ninguna mierda por eso, no ahy que dramatizar tanto, Sony hace otras cosas bien, y cosas mal , como todos, no podemos ser tan tikismikis, es mi opinion personal

Si HTC a principios de año no me saca un Android L para el M8, pero lo sacan por ejemplo para su nuevo M9 para venderlo... me cabreo y pienso que son unos mamones, con RAZON, sin embargo si me actualizan a 4.4.3 y no les da la gana meter 4.4.4 porque ellos y sus INGENIEROS CUALIFICADOS, no niños con el whatsapp que dicen saber mucho y que se han gastado 600€ y por eso el movil debe hacer hasta pajas, dedice que no aporta NADA REAL y que deben dedicar sus esfuerzos a la siguiente versión... pues lo respeto y acepto.

Esta conversacion comienza por criticar a compañias por no pasar de 4.4.2 a 4.4.3 o de 4.4.3 a 4.4.4 .... repito, creo que se exagera, veo que soy el unico que lo opina jajaja, coño igual estoy equivocado, pero es mi opinion personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 17:37:07
johnnymentero johnnymentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONE M8
Versión de ROM: Cada rato una diferente
Versión de Radio: la que me recomiendan
Tu operador: Vodafone
Cita:
no exageramos un poco?? echamos a los leones a una compañia por no pasar de 4.4.2 a 4.4.4?? en serio? ... no estamos hablando de pasar de gingerbread a kitkat...estamos hablando de "subversiones" con cambios minimos!! vamos, yo a parte del M8 tengo un S4 para el trabajo, no he notado la menor mejora pasando de 4.4.2 a 4.4.4, ninguna apreciable de verdad, no se porque somos tan exquisitos ;)
hoombre no se en el note o en el z2 pero el lg g3 que utilizo todo los dias es decepcionante en agilidad..... y eso se soluciona haciendo actualizaciones o bien del mismo sistema o cambiando a 4.4.3 pero lo que no es normal es que un terminal que acaba de salir este por detras en actualizacion que uno que lleva un pelin mas.......
en cuanto a lo del note.... yo siempre escuche risas contra htc por su politica de actualizaciones y ponian por las nuves a samsung y por lo que yo veo.... nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 18:29:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por johnnymentero Ver Mensaje
hoombre no se en el note o en el z2 pero el lg g3 que utilizo todo los dias es decepcionante en agilidad..... y eso se soluciona haciendo actualizaciones o bien del mismo sistema o cambiando a 4.4.3 pero lo que no es normal es que un terminal que acaba de salir este por detras en actualizacion que uno que lleva un pelin mas.......
en cuanto a lo del note.... yo siempre escuche risas contra htc por su politica de actualizaciones y ponian por las nuves a samsung y por lo que yo veo.... nada que ver...

siento decirte que tu LG3 es depepcionante en agilidad por las peronalizaciones y malas optimizaciones que hace LG sobre la base de Android, sin ser por la version concreta, un 4.2 ya tiene que ir como un tiro si el fabricante no lo llena de porqueria... y si no, a los nexus nos podemos remitir y comprobarlo, da igual su version de S.O, aun con versiones mas viejas no suelen tener LAG jamas.

yo opino que un fabricante dbe actualizar y optimizar sus terminales, corregir fallos, etc... pero eso no siginifica pasar de 4.4.3 a 4.4.4 , eso significa hacer actualizaciones y mantenimiento aun sobre la misma version de su SO y su firmware, ese es un tema totalmente distinto... y en el caso concreto de LG, mas le vale optimizar sus ROMS y hacerlas funcionar bien y ligeras, que preocuparse de meter nuevas versiones si las llena de porqueria y luego van mal... una vez mas es mi opinion personal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 01:27:09
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
siento decirte que tu LG3 es depepcionante en agilidad por las peronalizaciones y malas optimizaciones que hace LG sobre la base de Android, sin ser por la version concreta, un 4.2 ya tiene que ir como un tiro si el fabricante no lo llena de porqueria... y si no, a los nexus nos podemos remitir y comprobarlo, da igual su version de S.O, aun con versiones mas viejas no suelen tener LAG jamas.

yo opino que un fabricante dbe actualizar y optimizar sus terminales, corregir fallos, etc... pero eso no siginifica pasar de 4.4.3 a 4.4.4 , eso significa hacer actualizaciones y mantenimiento aun sobre la misma version de su SO y su firmware, ese es un tema totalmente distinto... y en el caso concreto de LG, mas le vale optimizar sus ROMS y hacerlas funcionar bien y ligeras, que preocuparse de meter nuevas versiones si las llena de porqueria y luego van mal... una vez mas es mi opinion personal.

Salu2
Pero tu tienes un s4 o un m8?

Si tienes un s4 que más te dará que actualice un terminal que no tienes a 4.4.4?

Si tienes un m8 que más te dará que actualice a 4.4.4 si va a mejorar el teléfono?

Y si tienes ambos, pues te respondo las dos de arriba juntas...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 12:46:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero tu tienes un s4 o un m8?

Si tienes un s4 que más te dará que actualice un terminal que no tienes a 4.4.4?

Si tienes un m8 que más te dará que actualice a 4.4.4 si va a mejorar el teléfono?

Y si tienes ambos, pues te respondo las dos de arriba juntas...

si si, tengo los dos, el S4 para el trabajo por "reusarlo" pero vamos que no le doy uso apenas, y el M8 es el que uso todo el rato como buen adicto al movil ;)

y a mi me encanta que me actualicen a 4.4.4 , solo digo que porque no pasen de 4.4.3 a 4.4.4 no hay que rasgarse las vestiduras ni oir comentarios tan exgarados como a veces se oyen de "tal empresa es una mierda... y yo he pagado 600€" , solo eso, sin mas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes