|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si HTC a principios de año no me saca un Android L para el M8, pero lo sacan por ejemplo para su nuevo M9 para venderlo... me cabreo y pienso que son unos mamones, con RAZON, sin embargo si me actualizan a 4.4.3 y no les da la gana meter 4.4.4 porque ellos y sus INGENIEROS CUALIFICADOS, no niños con el whatsapp que dicen saber mucho y que se han gastado 600€ y por eso el movil debe hacer hasta pajas, dedice que no aporta NADA REAL y que deben dedicar sus esfuerzos a la siguiente versión... pues lo respeto y acepto. Esta conversacion comienza por criticar a compañias por no pasar de 4.4.2 a 4.4.3 o de 4.4.3 a 4.4.4 .... repito, creo que se exagera, veo que soy el unico que lo opina jajaja, coño igual estoy equivocado, pero es mi opinion personal. |
|
|
Cita:
en cuanto a lo del note.... yo siempre escuche risas contra htc por su politica de actualizaciones y ponian por las nuves a samsung y por lo que yo veo.... nada que ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
siento decirte que tu LG3 es depepcionante en agilidad por las peronalizaciones y malas optimizaciones que hace LG sobre la base de Android, sin ser por la version concreta, un 4.2 ya tiene que ir como un tiro si el fabricante no lo llena de porqueria... y si no, a los nexus nos podemos remitir y comprobarlo, da igual su version de S.O, aun con versiones mas viejas no suelen tener LAG jamas. yo opino que un fabricante dbe actualizar y optimizar sus terminales, corregir fallos, etc... pero eso no siginifica pasar de 4.4.3 a 4.4.4 , eso significa hacer actualizaciones y mantenimiento aun sobre la misma version de su SO y su firmware, ese es un tema totalmente distinto... y en el caso concreto de LG, mas le vale optimizar sus ROMS y hacerlas funcionar bien y ligeras, que preocuparse de meter nuevas versiones si las llena de porqueria y luego van mal... una vez mas es mi opinion personal. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes un s4 que más te dará que actualice un terminal que no tienes a 4.4.4? Si tienes un m8 que más te dará que actualice a 4.4.4 si va a mejorar el teléfono? Y si tienes ambos, pues te respondo las dos de arriba juntas... |
|
||||
|
||||
Cita:
si si, tengo los dos, el S4 para el trabajo por "reusarlo" pero vamos que no le doy uso apenas, y el M8 es el que uso todo el rato como buen adicto al movil ;) y a mi me encanta que me actualicen a 4.4.4 , solo digo que porque no pasen de 4.4.3 a 4.4.4 no hay que rasgarse las vestiduras ni oir comentarios tan exgarados como a veces se oyen de "tal empresa es una mierda... y yo he pagado 600€" , solo eso, sin mas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:57 (GMT +2)