|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el bootloader como ser root equivaldría más o menos a una "violación" del móvil jajjajjaj Y a mi como no me gusta "someter" a nada ni a nadie, pues prefiero dejar al móvil virgen XD
A parte, que siempre suelen aparecer efectos colaterales y movidas raras. Así que, para evitar esos quebraderos de cabeza también, prefiero dejar el móvil intacto, y sólo instalar cosas oficiales. Ya me como la cabeza suficientemente a diario con problemas de la vida terrenal, como para complicarme aún más la existencia trasteando con móviles, y con la consecuente pérdida de tiempo también. Última edición por javier81mad Día 17/12/14 a las 18:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que teniendo Android puro no creo que haga falta, ya que la mayoría de veces el root lo usamos para instalar roms de android puro o usar el Gravity Box. Yo se lo hice, principalmente para instalar tablet metrics para Spotify
|
||||
|
||||
|
El root te abre un montón de posibilidades (sobre todo Exposed con Gravity y Greenify). Lo que pasa es que el Moto G va tan fino que esas mejoras no son tan urgentes ni necesarias. En otros móviles es imprescindible, en este yo me voy a esperar una temporada, al menos a que aparezca el deseado Lollipop
|
||||
|
||||
|
De momento no lo "violaré" como decís, sinceramente va super fino, al año o año y pico puede que lo haga, eso del modo avión auto automatico que solo se pueda hacer con xposed... yo lo utilizaba bastate en mi viejo móvil, ¿sabéis si en android 5 sigue sin poderse usar?
|
||||
|
||||
|
Siempre que utilices aplicaciones que necesiten root. Si es por tenerlo rooteado no, ya que pierdes la garantía al abrir el bootloader.
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido mantener la garantia porque no hay tanto hilo. Si mi telefono funciona bien, no necesito nada mas.
No vale la pena rootear y activar bootloader y perder la garantia solo para tener el control total del telefono. Que haces si eres root? pasas aplicaciones a SD card, desinstalas aplicaciones de fabrica, instalas ROMs, algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido mantener la garantia porque no hay tanto hilo. Si mi telefono funciona bien, no necesito nada mas.
No vale la pena rootear y activar bootloader y perder la garantia solo para tener el control total del telefono. Que haces si eres root? pasas aplicaciones a SD card, desinstalas aplicaciones de fabrica, instalas ROMs, algo mas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja y exactamente era lo que quería usar xposed, porque es lo mejor modificar el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tal de no tener que volver a reconfigurarlo tras un wipe, al menos abría el bootloader. Siempre puedes volver a cerrarlo si tienes algún problema de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente esa no seria una razón para mi, para perder la garantia. Pero claro que es una opción.
|
||||
|
||||
|
Por primera vez .... les confieso que cada vez que un tocaba un samsung virgen solamente me duraba minutos y ya estaba roteado y a limpiar toda la basura pre-instalada, y que xposed frameworks, y que tener backup de CMW y que cambiar el boot animations, y que....
Agarre mi moto G 2, lo encendi, entendi que es android 100 % puro, que no necesito eliminar que puedo desactivar las POCAS apps que no usare, y que este tiene un bootloader bloqueado y que no hay forma de dejarlo sin señas que lo has tocado (por ahora) etc.... me doy un suspiro y digo NO, no vale la pena rotearlo aunque felicito y agradezco a los que estan luchando por ser siempre independientes. Estoy feliz y contento con este terminal. Saludos desde El Salvador. Un fiel seguidor de ustedes. Última edición por Kissflow Día 18/12/14 a las 23:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podreis decir algunas ventajas si cambias de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, pero aun no encontre aplicaciones espectaculares...
Pues eso es lo que mas me ha gustado. Android Libre. Los que venimos de Samsung lo decimos sin pelos en la lengua. El stock de Samsung trae mucha mierda. Demasiadas pre-instaladas. Es tan simple como que Motorola ha incluido solo lo necesario. Pase años esperando eso de Samsung. Me podreis decir algunas ventajas si cambias de ROM? ![]() Por el momento me quedo con Motorola virgen, esperando Lollipop , y muy contento con este terminal. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me he comprado el motorola moto g 2014 quiero rootearlo pero pierdo la garantía vale, pero también perdería el seguro del terminal?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de Motorola dicen que es posible estropear funciones básicas del móvil como son la radio, bluetooth, el teléfono en sí.... es esto medianamente cierto?. estoy pensando en abrir BL y hacer root, y lo quiero hacer para poder instalar apps en la se externa y para controlar el gasto de batería, controlando el acceso a internet. Recomendáis hacerlo?
salut. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de Motorola dicen que es posible estropear funciones básicas del móvil como son la radio, bluetooth, el teléfono en sí.... es esto medianamente cierto?. estoy pensando en abrir BL y hacer root, y lo quiero hacer para poder instalar apps en la se externa y para controlar el gasto de batería, controlando el acceso a internet. Recomendáis hacerlo?
salut. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||