|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde y ponia internet. La actualización pesaba unos 170 mb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que actualización os ha venido? yo tengo la que venia de fabrica que es la v10c
|
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con movistar sigo con la v10c de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece 10d, me actualizó ayer. Mi terminal es Vodafone, pero libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi también me apareció, al principio pensé que seria la actualización a 5.0, pero creo que para eso aun falta
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 18 me apareció a primera hora de la mañana, G3 s comprado libre en ECI, mi operador es Yoigo. En principio, hasta dónde sé, era una mejora relacionada con las redes móviles (wifi, LTE).
Habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2015 para ver Lollipop en nuestros peques. Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El día 18 me apareció a primera hora de la mañana, G3 s comprado libre en ECI, mi operador es Yoigo. En principio, hasta dónde sé, era una mejora relacionada con las redes móviles (wifi, LTE).
Habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2015 para ver Lollipop en nuestros peques. Un saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quick remote me funciona, probado con una LG de 19" LCD y en una Sony Bravia. Lo que si que no tenemos respecto al hermano mayor G3 es tener 2 apps con pantalla dividida, pero tenemos el puerto de infrarrojos, qSlide y quickmemo. Evidentemente nos falta el display 2K, el SD801 y demás, pero es el peque de la casa y se comporta bien. Yo creo que de los minis con Android es el segundo mejor, la cámara va muy bien, el AF laser es efectivo, el flash es potente, corre los juegos aceptablemente, la autonomía es decente, la calidad del panel 720p es muy buena, por contra tenemos el SD400 y un 1GB de ram....frente al S5 mini (este trae un Exynos muy moderno, un poquito más de ram, el heart rate y el lector de huellas para desbloquear y pagar en PayPal). Si tuviera que hacer podio para los mid-range lo dejaba así :Motorola Moto G 2nd LG G3 s (Beat / Vigor) Galaxy S5 Mini No meto a los Z compact de Sony, porque de mini solo tienen el tamaño, las tripas son gama alta pura y dura. Yo la verdad que estoy muy contento, junto a la quick circle (también he adquirido una TPU roja) hace una buena combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Visial Una pregunta donde esta la aplicación heart rate,a mi no me sale en el terminal y otra cosa que opción es la de poder pagar en paypal con el lector de huellas no la veo.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya me estrañaba a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,alguno sabe algún cable slimport compatible con nuestro lg g3 s.Apoder ser que no sea muy caro.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla sacáis al tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria es de las buenas, ademas si cogiste el movil en yoigo te regalaban una batería portatil LG de 2600 mAh que no llega a cargar completamente el telefono pero esta bien para llevarla encima, y ademas es gratis!
Tengo una pregunta, creeis que se puede hacer algo para aumentar la lista de dispositivos de quickremotequickremote? Algo como la del G3 que tiene una infinidad de dispositivos, además, el g3 s solo tiene para tvs dvds y blue ray, en cambio el mayor tiene para proyectores, aires acondicionados y mas... Estaria muy bien poder hacer algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria es de las buenas, ademas si cogiste el movil en yoigo te regalaban una batería portatil LG de 2600 mAh que no llega a cargar completamente el telefono pero esta bien para llevarla encima, y ademas es gratis!
Tengo una pregunta, creeis que se puede hacer algo para aumentar la lista de dispositivos de quickremotequickremote? Algo como la del G3 que tiene una infinidad de dispositivos, además, el g3 s solo tiene para tvs dvds y blue ray, en cambio el mayor tiene para proyectores, aires acondicionados y mas... Estaria muy bien poder hacer algo ![]() ![]() |