|
|
||||
|
||||
|
En esa "oferta" de ECI si os fijáis tanto la imagen como toooodas las características son del Mate 2... Yo que vosotros no me fiaría mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni mucho ni poco. Ese No es el mate 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por características es el Mate 1, procesador a 1.5Ghz, el Mate 2 a 1.6Ghz, version de Android la 4.1, el Mate 2 lleva 4.3. Finalmente dice que la camara es de 8 megapixeles, la del Ascend Mate 2 es de 13 megapixeles.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 7 no lleva 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que decía el compi spiral5 que la 4.3 y me a sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
La forera amaya84 dice que le han confirmado que es el 7 pero que han puesto en la web las especificaciones de otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por qué no lo rectifican? Vosotros fiaros y no corrais Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que vendiesen el amate1 a 400 y pico euros,esta claro q es el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo. Si antes de acabar el año está en 350 con algún descuento en la península me lo pillo fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 lleva el Mate 2, me referia a que por caracteristicas, el anuncio del Corte Ingles es el Mate 1, no es el Mate 2, por eso ponía las diferencias que existen entre ambos modelos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque la foto no se corresponde, ya si han puesto la ficha técnica del Ascend Mate 7 en la pagina del ECI. Por lo que definitivamente se confirma que la oferta es correcta. Enhorabuena a los que podáis coger ese ofertón. Saludos.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... A que precio está hoy en día y si se puede rootear fácilmente...?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»