Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josew13 Ver Mensaje
Te había leído antes... Esa es otra de las cosas que temo de Orange... Esque ni uno puede darse de baja tranquilo... Al final término bien la cosa?
si,llamando desde la tienda pero me tenian que llamar para comunicarme que no tendre que pagar nada en un plazo de 7dias que acabo el martes y la llamada .......adivina pero con tal de no pagar me da igual que me llamen o no
Se trata de ADSL pero he estado con el movil hace años y hacian cada perreria ..en fin ahora estoy con ONO y la calidad no tiene nada que ver osea que Orange en calidad,trato y servicio estan de pena

Última edición por stani Día 25/09/14 a las 23:49:45.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
No entiendo como orange es una compañía que tiene tanta clientela....no dan precisamente un buen servicio, encima en mi ciudad tiene una cobertura pésima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /