|
||||
|
||||
Picada? Has visto la noticia de que multiplican por cinco las pérdidas previstas? Picada no es la palabra que usaría. En el fondo normal que corten, aunque nos joda.
|
|
|
Yo diría que Sony va de culo y cuesta abajo.
|
|
||||
|
||||
No, la mayoria de ingresos de Sony vienen de PlayStation, de televisores, y los seguros que hace. Si quitaron los Vaio, o quieren quitar los gamas bajas es porque la gente no los compra, probablemente porque no son capaces de hacer un telefono de gama media que vaya minimamente bien, asi que la gente no los compra
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todas las empresas que descuidan a sus clientes antes o después sufrirán o sufren las consecuencias.
El mejor ejemplo que se me ocurre es ono en españa, la mejor conexión a internet con fibra y tal. Podías estar mas de 5 años que llegaba un nuevo cliente y le hacían un ofertón y a ti te tenían pagando de mas. El cliente debe ir detrás de las compañías? yo creo que no. Al final aun siendo la mejor conexión y haciendote ofertas irrechazables cuando te ponían mil pegas para que no te fueras a la competencia aún así le decías a los muy sinvergüenzas que te querías dar de baja. Ya por cojones. Conclusión a ono le ha tocado vender y con perdidas. Pues a sony posiblemente le pase algo parecido, sigue la misma estrategia. Los clientes que ha tenido con este terminal no los ha fidelizado y por muy buenos terminales que saque yo por ejemplo no los voy a comprar ni de alta ni de media ni de baja gama. No se puede clasificar a un cliente por ser de 1ª o de 2ª categoría, es un cliente y eso no les entra en la cabeza. Cuando vean que sus ventas no les salen bien teniendo buenos productos se preguntaran "que coño pasa aquí?" y la respuesta es mas que obvia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jexu su comentario: | ||
|
Yo es que creo que a cualquier compañia le iria mejor si se dejaran de sacar seiscientos modelos de telefono, que saquen gama alta, gama media y gama baja y ya.
|
|
Como prueba ahi tienes a Motorola, con su Moto E, G y X, uno por gama (le falta un alta gama verdaderamente alta, el X es media-alta), con un mimo en el tema de las actualizaciones y el soporte que no pueden ofrecer otras.
|
|
Para mi los móviles Sony siempre han sido cojonudos y han tenido una buena política en cuanto a actualizaciones si miramos a la competencia, me acuerdo cuando pasó por mis manos el ARC y el NEO V, menudos bichos para lo poco que costaban, con una cámara que hacía muy buenas fotos para el móvil que era, pero cuando empezaron la nueva hornada de 2013 sacaron demasiados modelos y es por éso que tienen perdidas, ahora con motorola cualquier compañía tendrá perdidas en comparación con lo que vendían antes, Samsung va a salir perdiendo también muy fuerte pero bueno, como moto no saque una gama muy muy baja Samsung seguirá dominando.
En resumen, Sony hace muy buenos móviles (Si haces 10 móviles diferentes lo lógico es que mimes a los que más dinero valen) así que ésto le viene muy bien al consumidor final porque al final pagaran mejor con su dinero algo que realmente lo vale, y los flagships se van a tener que poner bastante las pilas también para que merezca la pena comprarse un móvil caro. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,
Des de que vivo en UK que me paso muy poco por aqui y no lo leo todo. Yo tengo un Vaio y un Xperia y si tuviera que cambiar compraria un producto que fuera mucho mas barato y no Sony precisamente. PD: Yo sufro reinicios aleatoriamente, los de Sony me dijeron que probase con el Companion y reparase pero no lo voy a hacer ya que lo perdería todo, demasiado trabajo y da palo ![]() Por lo tanto no estoy satisfecha con Sony |
|
con el PC Companion puedes hacer respaldo de todo antes de restaurar
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinion.
|
|
|
Cita:
y como dice HunterPro simplemente se pasaron sacando telefonos por gama, han sacado tantos y tan seguidos que no les da tiempo a actualizar los mas bajitos, y nosotros andamos con un medio pero imaginad quien tiene un j un e y los demas pequeñitos, que desde que los compraron los dejaron fuera del paquete de actualizaciones y que les jodan el soporte, desde luego sony no es el ejemplo nº1 de empresa que cuida a sus clientes Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a partir una vara por el el SP. Y será la primero. Porque solo le he dado caña en este subforo. El SP es un puto cañón que porta una cámara que es una basura. Tengo instalado Paranoid y va rapidisimo desde hace tiempo. Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo también pienso así, en cambio sacan 3000 modelos cada 6 meses y así no se puede |
|
||||
|
||||
Ayer me decidí y puse cyanogen y el móvil vuela, ya tengo android 4.4 que les den a los de sony. Por mi parte no compró nada más de esta marca ni con vuestro dinero.
|
|
||||
|
||||
El cachondeo es que actualice el xperia Z que es mas viejo que el SP y a el xperia m2.....que es inferior al SP.....a ANDROID 5.1!!!.....anunciado hoy oficialmente.....y el sp en 4.3.....
|
|
en 4.3 mal optimizado por decir algo más, donde si quieres tener la oficial es mejor que te vayas a 4.1.2 pero has revivido un post con casi 1 año XD, aun asi con todo siempre estan las ROM's no oficiales cuyo funcionamiento no tiene nada que envidiar a las stocks y en la mayoria de los casos es al reves XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si eres UB, te recomiendo que pruebes las nuevas roms en lollipop, que son una verdadera delicia. Estoy ahora en la versión r3 de AICP y es como tener un Nexus, experiencia android pura y muy rápida y estable (0 bugs de momento). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:33 (GMT +2)