![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais pasar el Ideal Theme Mix y Dark.apk por aquí por favor?? Es que no me sale la app en el playstore y estoy deseando probar este gran tema!!!!
PD: Falsa alarma, he encontrado la app,pero al descargarla me salta el error -400 . Ayudaa!!!! Última edición por JotaGarNo Día 04/10/14 a las 10:26:14 |
|
|
|
|
|
Hola pana jay una pregunta que diferencia hay entre la versión light y la vercuon dark? Y me imagino que la versión mix es que mezcla las otras dos versiones disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me uno a la pregunta sobre el mix!! |
|
|
|
Si acabo de instalar el dark y si los ajustes son oscuros pero del resto es igual por lo que e visto x los momentos y el mix debe de ser un ligado de los dos de igual forma excelente tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Cyanogemod me recomendáis?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Teléfono, Contactos, Configuración, Notificaciones, Reloj, y Teclado. En el mix, las únicas apps que son "dark" son: Configuración, Notificaciones, Reloj y Teclado. Si miran las imágenes en PlayStore, y comparan, verán las diferencias. La versión que te recomiendo es la última, la más reciente. Así no tendrás inconvenientes al usar mi tema. |
|
|
||||
|
||||
![]() He encontrado un fallo. Mirad a ver si a alguien más le pasa. Por lo demás, ¡fantástico!
|
|
|
|
No me ha dejado instalar no la versión Dark ni la versión Mix... alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar los temas, me pone q el elemento no existe en play store. Como los descargais????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
![]() Que hago?? Tenia instalado el theme, reinicie mi equipo y de la nada me salio eso |
|
|
|
|
Cita:
Con esto creo que deberías estar "operativo". Comenta si te funciona. Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo q es cosa de la ROM por q solo es el light el drak va bien, intentaré haciendo una instalación limpia de la ROM y ya comento, Gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tema. El único fallo que le he visto es que el icono de la galería se ve con menos calidad que el resto, por lo demás un 10.
|
|
|
|
Nueva actualización
Hola amigos.
Bueno, una nueva actualización de mis temas estará disponible en PlayStore en ... ahora!!. Todos los temas en una sóla app. IdeaL Themes Pack Lista de cambios: - Varios rediseños en General. - Tema de Teléfono, Calculadora y Configuración rediseñado. - Eliminado el tema de Play Store. - Arreglos en la app de Contactos en la versión Dark. - Arreglos en la app de Mensajería. - Tema de Hangouts mejorado. - Presentando "Perfect Theme" (Mi selección personal de las cosas que más me gustan de las otras versiones de mis temas.) - Presentando 3 nuevos Material Design wallpapers, para cada tema, hechos por Juan Saracho. - Presentando IdeaL Themes App. - Versiones cambiadas a 1.0 debido al re-make de mis temas. Como siempre, gracias por su apoyo, por preferir mi tema y por su paciencia. Por favor, no olviden calificar la app en PlayStore, esto realmente ayuda mucho. Última edición por JAY_DVL Día 13/10/14 a las 23:00:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus aportes amigo, son muy buenos, pero ahora mismo aparece como caido el link, o es que han borrado la app ? |
|
|
|
Aparentemente no esta mas la app en play store, algún problema tuvo.
|
|
|
|
Bueno chicos ... como algunos de ustedes quizá ya saben, algunos desarrolladores están perdiendo sus cuentas por publicar apps dentro de apps... Como la nueva app que hice... Así que la compartiré via Google Drive.
Y los cuatro temas, serán publicados por separado en Play Store... Y el paquete completo en Drive. Espero que comprendan. No quiero perder mi cuenta, ya que fue bastante duro conseguirla. Gracias por su apoyo Y ... las actualizaciones ya están disponibles!! ... Los links están en el post principal. Eliminen todas las versiones primero. De otro modo, tendrán problemas al instalar debido a las firmas de las apps. Última edición por JAY_DVL Día 14/10/14 a las 09:56:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, como algunos de ustedes ya sabrán la nueva actualización será la última de todas.
Si se estan preguntando porqué... Visiten la comunidad de G+ (AQUI) También algunos sabrán que la nueva actualización sólo se verá en el tema "Perfect Theme" el cuál ahora se llama "MateriaL". Todos los demás temas no seguirán recibiendo soporte, y serán eliminados pronto. Así que les quería comentar, que la nueva actualización estará disponible en menos de 2 horas. Revisen constantemente. Puede que incluso ya lo esté. El link está en el post principal. Estos son los cambios: - Última actualización. - Varios rediseños en General. Algunos cambios revertidos. - Tema de Teléfono, Reloj y Configuración rediseñado. - Arreglos al hacer selección multiple. - Nuevo ícono de ADB. - Nuevos íconos de la NavBar. (Gracias a Monish Palanivel). - Mejorado el tema de la Linterna. - Añadidos nuevos tonos por defecto. - Nuevo wallpaper por defecto. (Gracias a Juan Saracho). - Nombre cambiado a "MateriaL". Y eso es todo. Como siempre gracias por todo. Y espero que les guste la nueva actualización. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JAY_DVL su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»