|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis el adaptador de enchufe americano-europeo más barato imposible.
0,87$ gastos de envío incluidos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3529 ![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo no encontre el adaptador con la forma que queria en la ferreteria por eso lo pedi por internet, mientras he cargado el nexus con un cargador de usb de pared que aunque tarda mas carga igual
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
una cosa, sobre el cargador de mechero para el coche que tenía en mi anterior diamond (mini usb)
se podría poner un adaptador de esos de mini usb a micro usb y me valdría bien,no? ya que ese cargador es original de HTC y funciona genial edito: me refiero a este en concreto http://cgi.ebay.es/Micro-Macho-a-Min...item3a57613faa Última edición por casado-ayr Día 16/02/10 a las 11:28:09. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
una cosa, sobre el cargador de mechero para el coche que tenía en mi anterior diamond (mini usb)
se podría poner un adaptador de esos de mini usb a micro usb y me valdría bien,no? ya que ese cargador es original de HTC y funciona genial edito: me refiero a este en concreto http://cgi.ebay.es/Micro-Macho-a-Min...item3a57613faa ![]() Última edición por arturus Día 16/02/10 a las 14:04:41. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Otra cosa! he pedido un Desktop Dock y la duda que tengo ahora es si por ejemplo me tiro el día entero en la ofi (o en la casa, depende donde lo ponga), y tengo el movil todo el día y noche y el tiempo que sea en el Dock...como carga tambien el nexus...será malo??????sino vaya royo no?tener que quitarlo de su base porque sea malo...nose...que sabéis y opináis? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||