|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me hace captura de pantalla haciendo un barrido de ida y vuelta de lado a lado con la mano sobre la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy útil esto también Saludos |
|
||||
|
||||
Sin problemas compi, como es una opción "parecida", pues se me ocurrió decirla, nunca viene mal, muy cómodo si quieres editar una captura con el spen 👍
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cada vez que lo hago de me cuelga y tengo que quitar la batería.
|
|
||||
|
||||
Para la captura de pantalla no hace falta sacar el lápiz fuera de rango, con pulsar el botón y tocar la pantalla un par de segundos ya lo hace. Y otra cosa por si alguien no lo sabe,si pulsas el botón y tocas la pantalla tres veces se abre action memo
|
|
||||
|
||||
Lo de action memo lo voy poner en el primer post si no te importa pero llegan dos toques que tienen que ser dados rápidos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando todo. Gracias chicos.
Doldan, si vamos actualizando el hilo con funciones del s-pen será una referencia y hasta puede que hagan chincheta. Pero debes cambiar el título o abrir un nuevo hilo. Te estaremos agradecidos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que los manuales se quedan algo "parcos" en lo que al uso del S-Pen y sus atajos se refiere. El concepto NOTE es muy bueno, la funcionalidad impresionante, las posibilidades espectaculares. Pero se ve que el que hace los manuales tiene un S4... (el S5 aún no existía) |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo sí suelo hacer gran uso del S-pen, pero acabo de darme cuenta de que algo falla. Si tú acercas el S-pen a la pantalla y sin tocarla pulsas el botón debe abrir el Air Command. Pues ahora no me lo hace. Debe de ser desde que actualicé hace unos días mediante Kies.
En la configuración del S-pen no aparece ninguna opción de configuración. Le ha pasado a alguien más?? Sabéis configurarlo?? |
|
||||
|
||||
Meteros en la ayuda y buscar lo del s-pen que hay un tutorial para hacer de todo, hasta graficas, es barbaro lo que se puede hacer el tutorial te quitara mas de 30 min. pero merece la pena. solo es una vez y lo mejor es que mientras lo ves tienes para repetirlo tu en el tutorial.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peyo1982 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|