|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable xposed con codigo nativo, de forma nativa no se ralentiza a no ser que el mod en si consuma muchos recursos, con xposed aunque no sea asi, se ralentizara Cada uno lo notara mas o menos, tu quizas no lo notas, pero el cambio esta ahi Si no lo crees haz instalacion limpia en dos moto g misma rom mismo kernel, en uno mete modulos como gravitybox y en otro no, ya veras la diferencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo doy mi opinion tambien jejeje,para mi no he perdido nada de nada de fluidez con xposed,saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con nova y 6 o 7 módulos y me va genial.
Decirte que tengo la stocks lite roteada y la CM y demás son lentas. Quedarte con la stock que son las que mejor van |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Placebo no es... Es un hecho que se ralentiza segun vas metiendo modulos
No es comparable xposed con codigo nativo, de forma nativa no se ralentiza a no ser que el mod en si consuma muchos recursos, con xposed aunque no sea asi, se ralentizara Cada uno lo notara mas o menos, tu quizas no lo notas, pero el cambio esta ahi Si no lo crees haz instalacion limpia en dos moto g misma rom mismo kernel, en uno mete modulos como gravitybox y en otro no, ya veras la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy esperando a la Android L y la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es que te parezca es que es así , ralentiza y hace perder fluidez al móvil y bastante por cierto.
Y como dice un compañero gravity box es la que hace disminuir mas el rendimiento de todos los módulos de manera muy notoria. Mucha gente se flipa con xposed , si , puedes dejar el móvil muy bonito y tal......pero prefiero que me rinda en condiciones y si quiero cambiarle el aspecto nova+tema y santas pascuas. Ya hace mucho tiempo que en mi caso he desechado la instalación de xposed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos módulos tenéis activados simultáneamente en xposed?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||