Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
mientras el proyecto Ara de google no se haga comercial, no nos queda de otra

por lo menos yo pienso seguir con mi tradición de cambiar el movíl al año a precio casi regalado con el plan telcel que tengo (el internet móvil no lo regalan), mi actual lo vendo y hasta me gano algo,
de paso lo tengo cuando ya haya una buena comunidad cocinera

lo ideal para mi sería un Moto G 2014, pantalla de 5" HD (nada de fullhd, 2k, 4k), altavoces frontales y al año poderle aumentar el procesador y la ram mediante módulos baratos

Última edición por kai_dranzer2003 Día 27/09/14 a las 00:36:15.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con mi motog primera edición. Y mientras siga así seguire con el hasta que algo me saque de quicio, ya sea que lo dejan de actualizar y tiene algun bug grande, o quede demasiado desactualizado, o se rompa.

Y ademas, el nuevo moto g no me ofrece gran diferencia como para decir que lo necesito cambiar.

Y espero que me dure 2 o mas años. Vamos que me pierda la nueva horneada y esperar a la siguiente generación a ver que ofrecen
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Pues a me gusta casi todo, yo le pondría un 10, pero por la cámara y el la chicharilla del altavoz le doy un 7,5....

Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
El altavoz es uno de los puntos más fuertes que tiene el MotoG... Todo el mundo se queda alucinado con la potencia que tiene..... No es ninguna chicharrilla
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Como seguramente nos llegará Android L, el moto G será mi teléfono mucho tiempo. Funciona bien, es bonito y manejable y cumple mis expectativas de sobra. Android L será una actualización mayor y por tanto pasará tiempo hasta que hagan otra actualización de tal calibre. Mientras tanto sacarán actualizaciones menores que, aunque no nos lleguen, no será el fin del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

En mi opinión rom stock 2 años con el moto g actualizando a Android L y luego cuando ya no hayan mas actualizaciones oficiales y se pase la garantía desbloquar el bootloader y a ponserse todo tipo de ROM's personalizadas. A ese ritmo el móvil este puede durar 4 añitos en perfecto estado (puede qu le haga falta cambiar la bateria una vez, y no es nada dificl cambiarla).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Ivyshelo Ver Mensaje
El altavoz es uno de los puntos más fuertes que tiene el MotoG... Todo el mundo se queda alucinado con la potencia que tiene..... No es ninguna chicharrilla
Me refería al ruido a chicharra que se escucha al estar hablando por teléfono...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /