|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mientras el proyecto Ara de google no se haga comercial, no nos queda de otra
![]() por lo menos yo pienso seguir con mi tradición de cambiar el movíl al año a precio casi regalado con el plan telcel que tengo (el internet móvil no lo regalan), mi actual lo vendo y hasta me gano algo, de paso lo tengo cuando ya haya una buena comunidad cocinera lo ideal para mi sería un Moto G 2014, pantalla de 5" HD (nada de fullhd, 2k, 4k), altavoces frontales y al año poderle aumentar el procesador y la ram mediante módulos baratos Última edición por kai_dranzer2003 Día 27/09/14 a las 00:36:15. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con mi motog primera edición. Y mientras siga así seguire con el hasta que algo me saque de quicio, ya sea que lo dejan de actualizar y tiene algun bug grande, o quede demasiado desactualizado, o se rompa.
Y ademas, el nuevo moto g no me ofrece gran diferencia como para decir que lo necesito cambiar. Y espero que me dure 2 o mas años. Vamos que me pierda la nueva horneada y esperar a la siguiente generación a ver que ofrecen |
|
||||
|
||||
Pues a me gusta casi todo, yo le pondría un 10, pero por la cámara y el la chicharilla del altavoz le doy un 7,5....
|
||||
|
||||
El altavoz es uno de los puntos más fuertes que tiene el MotoG... Todo el mundo se queda alucinado con la potencia que tiene..... No es ninguna chicharrilla
|
|
||||
|
||||
Como seguramente nos llegará Android L, el moto G será mi teléfono mucho tiempo. Funciona bien, es bonito y manejable y cumple mis expectativas de sobra. Android L será una actualización mayor y por tanto pasará tiempo hasta que hagan otra actualización de tal calibre. Mientras tanto sacarán actualizaciones menores que, aunque no nos lleguen, no será el fin del mundo.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión rom stock 2 años con el moto g actualizando a Android L y luego cuando ya no hayan mas actualizaciones oficiales y se pase la garantía desbloquar el bootloader y a ponserse todo tipo de ROM's personalizadas. A ese ritmo el móvil este puede durar 4 añitos en perfecto estado (puede qu le haga falta cambiar la bateria una vez, y no es nada dificl cambiarla).
|
|
||||
|
||||
||||||
|