|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento este doble post, pero: 1. Estoy contento con mi tarifa ![]() 2. Me hizo el contrato una chica que estaba...brufffffffff ![]() 3. Con mi poder de persuasión, o sino a golpe de VISA, tambien cambiare mi vieja HTC Hero por otro movil en menos de 2 años. ![]() 4. Yo tambien soy de Cola y Cao. Abajo el Neskuik y demas sucedaneos ! ![]() 5. Me siento guay al pertenecer a una compañia tan grande como Orange. ![]() 6. Ni Simios, ni Yoitu, ni JoseFone ni otro chiringuito hara que me cambie de Vodafone u Orange a alguna empresa que tiene su sede en un trastero del extrarradio de Madrid. Uffff creo que ya empiezo a desvariar demasiado. |
|
|
||||
|
||||
), humor algo serio, inteligente...![]() Para aportar algo interesante al post, que ya se está desviando, decir que las compañias Low-Cost siempre salen mas caras a la larga (generalmente, pueden haber excepciones, como Yoigo, que ya no es tan pequeña), ya sean unos motivos u otros. PD: Tu ultimo post me ha matado Última edición por Davtun Día 08/07/10 a las 11:47:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que tomaron la idea del personaje a traves de un casting que hice hace años no te lo creerias.
![]() Y volviendo al tema, y ya para cerrarlo.... Yo las compañias Low-Cost las dejo para los vuelos. En realidad a mi, sinceramente, pagar 27 o 32 € al mes, me es indiferente. Y como hace otra gente de pagar 12€ en llamadas con Orange y luego internet en otra sim por 5€ al mes de Yoigo y cuando quiero internet, cambiar la sim..... Gracias pero no, hamijos. Claro que cada cual hara lo que mas oportuno crea y mas conveniente para su bolsillo. Y aprovecho para daros las gracias a todos por leer mis posts. Que nadie se sienta ofendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que tomaron la idea del personaje a traves de un casting que hice hace años no te lo creerias.
![]() Y volviendo al tema, y ya para cerrarlo.... Yo las compañias Low-Cost las dejo para los vuelos. En realidad a mi, sinceramente, pagar 27 o 32 € al mes, me es indiferente. Y como hace otra gente de pagar 12€ en llamadas con Orange y luego internet en otra sim por 5€ al mes de Yoigo y cuando quiero internet, cambiar la sim..... Gracias pero no, hamijos. Claro que cada cual hara lo que mas oportuno crea y mas conveniente para su bolsillo. Y aprovecho para daros las gracias a todos por leer mis posts. Que nadie se sienta ofendido. ![]() ![]() Lo de las dos SIMs se queda para los móviles con Dual-SIM, o los adaptadores esos. Para mi es muchisimo mas util tenerlo todo en una tarjeta. Util, comodo y te olvidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que las OMV a la larga salen caras pues no se en que te basas. Yo en movistar y en vodafone pagaba bastante mas y encima con mas problemas. Y lo del toreo pues decir que fue en movistar pero vamos que todas son del estilo. Pero vamos que si vosotros os sentis "orgullosos" de ser de orange bien por vosotros realmente no es como para estar orgulloso pero alla cada uno. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de pepephone, creo que es de Halcon Viajes, entré con ellos pq la tarifa internet movil se adaptava a mis necesidades.
Me cobran 5 ctms minuto, sin consumos minimos ni permanencias, el trato con ellos muy profesional, cobertura la misma que Vodafone. Sin limitaciones para usar el movil como Modem. Anteriormente tenia Movistar y muy contento con el cambio. Al cambio se apuntó mi mujer y el otro dia le llego la factura de tan solo 3,5 euros. Pagando por lo consumido, como tiene que ser. Apuntar que comparto la opinion con uno de los primeros posts, de que cuando entras en la web de una operadora y no esta funcional 100 % ya te dice mucho de lo que te puedes encontrar allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me siento orgulloso de estar con Orange, porque me da unas condiciones que ninguna otra me daba, con mejores terminales
Estaba en Movistar, pagando 35€ en una tarifa de autónomos. Vino un comercial de Orange de por la zona a nuestra tienda con una mejor oferta Ahora por 3 lineas pagamos menos de 35€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo másmola desde hace 6 meses y muy contento hoyga! tienen buena cobertura (mejor que vodafone en mi casa) funciona muy bien y las veces que he tratado con el servicio de atención al cliente impecable. Lo tengo para mi linea personal y no pago más de 13 pavos al més.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||