|
||
|
|
||||
|
||||
|
M7 por 440 y iphone 5s (este no me depende...) a 500 teniendo el g2 más barato y un gana alta de este año como lo es el S5 por 420 ????
Qué rayos le pasa a htc con esos precios??? Su gana alta del año pasado es más caro que un gama alta de este año...
|
||||
|
||||
|
Yo por un lado no entiendo como les puede funcionar (a mi ni se me ocurriría intentarlo) el vender móviles de gama media más caro que su versión alta del año pasado (la cuál es mejor en todos los detalles).
En fín, está muy claro que lo que interesa es comprar los móviles estrellas, los tope de gamas...pero como cabe pensar, a la compañia no le conviene seguir produciendo un LG G2 si le saca menos que a los refritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se compra el G2 a 200 €
Última edición por ivangv83 Día 24/09/14 a las 15:44:03. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
G2 de 32 por 200€?
Sitio please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertvv Día 24/09/14 a las 17:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que los poseedores del LG G2 vimos hace tiempo, lo ven ahora los redactores de noticias. Me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que es un gama alta a precio de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor comprar un buen movil aunque sea del año pasado a comprar un movil de gama media, eso si para gustos colores, si quieres que tu movil sea del año en el que se lanza pues adelante pero hay que saber que solo pagas exclusividad por tener un terminal recien sacado al mercado por que rapidamente en cuanto aparece un nuevo modelo baja el precio de manera inimaginable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, y el lg2 mini que tal es.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos años mínimo (dicho por Cyanogenmod). Eso de manera oficial, si cuentas las múltiples roms que ya están saliendo ni te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el Opo 64Gb a 299€ poqué debería comprar un teléfono descatalogado y pronto sin soporte de Lg. Ésto precísamente es lo que quisieran las timo-marcas, vender sus teléfonos a precio de oro y cuando estén descatalogados que la gente siga pagando una pasta por limpiarles el almacén teléfonos que no consiguieron endorsar en su momento.
Ale a seguirles el juego a timo-lg y pagarles 300 y pico por un pre-olvidado teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,los modelos mini de los tope de gama son pura basura pero bueno los experia compact si estan bien en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es en mi opinion el mejor movil que se ha sacado en mucho tiempo, tanto cuando salio que estaba a la altura de todos los gama alta como ahora, que a ese precio es de lo mejor que hay
Me hubiese encantado haberlo comprado en su tiempo pero en fin, el moto g esta genial tambien jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es en mi opinion el mejor movil que se ha sacado en mucho tiempo, tanto cuando salio que estaba a la altura de todos los gama alta como ahora, que a ese precio es de lo mejor que hay
Me hubiese encantado haberlo comprado en su tiempo pero en fin, el moto g esta genial tambien jaja ![]() Pero por menos dinero siempre puedes tener algo mejor tirando del catálogo de los chinorris tipo Elephone p2000 por ~135€ (45 euros menos que el moto g 2014) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867144 Última edición por alexzkter Día 24/09/14 a las 17:44:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||