|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa opción activada y he reiniciado el router y nada.....
y si envio un correo a sony que nos de una explicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con este móvil? Tienes otro en casa para poder compararlo?No te pasa con Gmail, Facebook, Telegram,..., etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de entrar al router......Wireless / Segurity / y cambiando la Encriptación... la normal seria... WPA-PSK / AES.... o WPA2-PSK / AES y cambia la contraseña...... y en Wireless / Advanced .. en channel en Auto... ( no se que router tienes pero mas o menos son todos iguales)....haber si tienes suerte o ponte en contacto con sony ... Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber contactado con sony, me han sugerido reparar el movil mediante pc... Lo he hecho y sigue igual, llegan cuando le da la real gana.
mas ideas por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de Admin de batería, hay una opción de poner datos en cola, desactivar, creo que puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me comunica whatsapp o telegram, tal como se envían. Gracias Fer_ma_92 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice 3lcoco69 el wifi en suspensión tiene que estar en Siempre,para que estando en suspensión ,el wifi Siempre esté activado..
Por otro lado , este problema (o parecido) lo tuvimos muchos de Movistar con el router Comtrend..actualizaron el firmware y se fueron los problemas , así que puede ser eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya te han corregido otros compañeros, el wifi debe estar siempre en suspensión. Es importante que te corrijamos para que no confundas a nadie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo chicos pero nada de eso resulta... El WiFi en siempre, lo de administrador de energia quitado..
Si es cierto que al borrar datos de controlador modo eco p algo así parece que dio algo de resultado, muchas veces me envio whatsapps con otro movil y a lo mejor llegan dos... Despues no llegan mas y al minuto llegan todos.... (Quien dice minuto dice lo que le salga de los guifis) Última edición por ortegi Día 30/09/14 a las 17:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo esto si la pantalla esta bloqueada, en cuanto le doy al boton, me llegan los mensajes pendiente... A y tengo el whatsapp en excepciones del modo Stamina. He provado a quitarlo y mas de lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sos root con el WiFi encendido bajate esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Pone "WiFi interval 1 minute" y luego "Set Heartbeat intervals now". Apaga WiFi y reinicia Aqui en Argentina sin eso no te llega ni un mensaje porque la internet es malisima y super cacheada tanto en WiFi como en 3G. Yo lo tengo en lo mas bajo tanto para 3G como para WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, disculpar, es "siempre".
Eso y otras dos cosas, lo último que prové en el acceso a datos, y desmarcar "Optimitzacion de WIFI". A mi estas tres cosas me han funcionado para recibirlos al mismo momento, he estado haciendo varias pruebas con Whatsapp y Telegram y dejando pasar tiempo junto a un Ipod Touch con Telegram y funciona. Disculpar si me precipite, justo es "siempre", es que la verdad, confunde un poco la frase. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya as descartado, el problema que sea de router ...ya que parece que te va cuando lo tienes con la pantalla encendida No?! ( habrás probado con otros móviles claro) Pues no se compañero...e leido que algunos han vuelto flashear pero con Flashtool una (Rom 4.4.4 genérica española) y le han ido bien pero...... ![]() ![]() Haber si te funciona lo del compañero NAWI si hay suerte y si no haber si alguien da con el problema....
Última edición por flaix.365 Día 30/09/14 a las 20:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco he podido encontrar una solucion... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||