|
||
|
||||
|
||||
Si, pone desactivado el mega
|
|
|
||||
|
||||
Grande RrCc, gracias por la rom, si pusieras agregar el tflo3d o sense 2.1 te lo agradeceria muchisimo, de todas formas gracias, buen trabajo el que haces ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta bajando el mega. Gracias tio!!!
|
|
||||
|
||||
Ya la instalado , tiene buena pinta, pero no veo el tema de color negro que mencionas en el 1 post, solo veo el classic blue y el tuyo.
P.D. Creo que no funciona el BT ![]() P.D. 2. Si funciona el BT, solo que no se muestra el icono. P.D.3 Me podria pasar alguien el tema de inicio que habia en la anterior version que ra como un verde perla muy suave? Última edición por bibisline Día 16/01/10 a las 00:32:41. |
|
||||
|
||||
La tengo instalada y va muy bien, pero tengo algunas dudas por si alguien me puede echar una ayudita, primero no encuentro el archivo de word dentro de la carpeta de windows, segundo no me deja poner en albunes las fotos que tengo en almacenamiento interno como favoritos, de momento estas son mis dudas, si alguien puede ayudar se agradece.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
La tengo instalada y va muy bien, pero tengo algunas dudas por si alguien me puede echar una ayudita, primero no encuentro el archivo de word dentro de la carpeta de windows, segundo no me deja poner en albunes las fotos que tengo en almacenamiento interno como favoritos, de momento estas son mis dudas, si alguien puede ayudar se agradece.
Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Encontrado el archivo, un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionado. Muy muy buena pinta
Enhorabuena!!! |
|
||||
|
||||
la verdad que rom con sense ocupan mucha memoria!!
asi que me decidí a probar una con winmo sólo!!! gracias al cocinero!! |
|
||||
|
||||
gracias rrcc , por tu aportacion.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya la instalado , tiene buena pinta, pero no veo el tema de color negro que mencionas en el 1 post, solo veo el classic blue y el tuyo.
P.D. Creo que no funciona el BT ![]() P.D. 2. Si funciona el BT, solo que no se muestra el icono. P.D.3 Me podria pasar alguien el tema de inicio que habia en la anterior version que ra como un verde perla muy suave? ![]() Prueba con este cab, para volver a ver los iconos de BT, BT auriculares y auriculares... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Estoy con ella desde ayer por la tarde y va estupendamente por ahora.
Sugerencia al chef:
Petición al chef: Esta ROM... ¿podría llevar menos programas instalados y luego poner los CABs a parte para que cada cual instale los que realmente necesite? El problema de crear una ROM con muchos programas instalados "de base" es que aunque no los uses no puedes quitarlos, y que si salen actualizaciones algunos dan problemas y no pueden actualizarse. Te marco algunos de los programas que a mi juicio (y aquí cada uno podrá tener su propia opinión) deberían estar como CABs opcionales: Windows Live Messenger (no todo el mundo lo usa)Como verás sería un buen curro el generar los CABs de tantas aplicaciones pero, si quieres, yo me ofrezco a echarte una mano con ello... Estética: Por si a alguien le gusta más en negro... os dejo aquí un theme para ponerlo todo negrito, negrito... ![]() Con todo y con ello, la ROM me parece una maravilla y es justamente lo que buscaba. MUY BUEN TRABAJO, cocinillas! ![]() Última edición por magiccc3 Día 16/01/10 a las 13:26:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magiccc3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bendito MegaUpload!!!...Rapidshare es una autentica basura!!!...Buena ROM, gracias!!!
|
||||
|
||||
Es raro lo de que se deshabilitase si quereis lo subo a massmirrors
|
||||
|
||||
como puedo eliminar la vibracion en los botones de windows y de cerrar?
![]() |
||||||
|