![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Menudo trasto comparado con el Note 3, como se nota que Apple no minimiza los marcos. Se ve muy cool!!
|
|
|
|
Cita:
Ahora nos llenarán de anuncios presumiendo de 5,5" y reinventando nombres como el "Iphablet". El iphone 7 será el verdadero "Idry" con su resistencia al agua y cosas así. Pero bueno, allá los borregos que no ven más allá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se creen que Apple lo inventa todo y llevan 6 años sin innovar, tranquilo que en nada se irán a pique, tiempo al tiempo, sin Steve no son nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso ni de coña. Al menos a medio plazo. Tienen una base tan potente de usuarios que eso ni se vislumbra. Y tan anticuados como se quedaron Nokia o BlackBerry no están, no jodamos
|
|
||||
|
||||
Lo que yo había leído que por las ventas del Iphone sacaban el note antes, no que bajaba de precio, pero si es así haber si esta semana venden 10 millones mas y si dejan el note por 500€ alomejor me lo compro😜
|
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si os enteráis de una vez que si doblais el teléfono a propósito y encima con las manos cualquier teléfono se jode. o se rompe la pantalla antes. esos test no demuestra nada de hecho si lo hago con un htc le pasa lo mismo y que yo sepa nadie los dobla para joderlo. más gracia me hace aquellas personas que dicen que es muy frágil jajaja jajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoolSpace su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Has visto el video de la paguina 1 un note lo dobla y no rompe nada y vuelve a su posicion original Última edición por oscarbtt Día 25/09/14 a las 08:39:03 |
|
||||
|
||||
Pura tecnología.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
Iphone 6 plus (espeluznante)
Note 3 Pero vamos, que no es nuevo: ![]() |
|
||||
|
||||
Sigen las malas notocias en Apple ahora por problemas con IOS 8 o el nuevo sistema operativo esta siendo retirado por problemas si Esteve Jons levantara cabeza se estan cargando su imperio
Aqui la informacion http://www.actualidadiphone.com/2014...es-provocados Última edición por oscarbtt Día 25/09/14 a las 15:30:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo que sacar un producto deprisa y corriendo nunca ha sido bueno. Se habrá visto presionada por Samsung?. Que el Note 4 salga tranquilamente... que ya llegará. ![]() Última edición por render Día 26/09/14 a las 09:28:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
Proximo Iphone 6 s ....."s" de solucionado jjajajajaja
|
|
||||
|
||||
No entiendo como una compañia asi, vendiendo a los precios a los q vende, pase por alto estas cosas. Y mora q tengo un iphone 5 que funciona bien, pero lo de este video es algo q no me entra en la cabeza. Es un fallo de diseño o bien, defecto en la calidad del material. He hecho la prueba esta mañana en la tienda de apple y sin apretar mucho, el telefono transmite fragilidad. De hecho, tenia reserva y he pasado de comprarlo. Pero bueno, todo lo que fabrica esta gente, al final se vende. En fin......
|
|
Yo ya intuí que este año Samsung habría de bajar el precio de su Samsung más rápidamente debido al éxito con el que iba a contar el iPhone 6 Plus.
No hay que ser un analista para ver que, ofreciendo Apple lo que el mercado le demandaba (un iPhone con mayor tamaño de pantalla), las ventas se iban a disparar. Como así ha sido. A mí m gustaría conocer el dato de los usuarios de Android que se han pasado a iOS gracias a la nueva joya de Apple, pero debe ser bastante notable. A la competencia, especialmente Samsung, no le queda otra que bajar el precio de sus modelos si desean salvar los muebles. Y aún bajándolo, veo difícil que alacancen los número con el Note III. |
|
Hola,
bueno tan solo decir que el "Apol" ( jajaja, como leí un día en un comentario de un vídeo ) lo venden x 4 veces su precio de coste. Ojo, samsung no andará muy lejos pero...mucho mejor bicho, utilidades y prestaciones tiene. Saludos |
|
||||
|
||||
En este video se ve que no se requiere tanta fuerza...que desastre joder....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso hacen estos videos para demostrar que se dobla y evidentemente han de hacer fuerza(porque solo con la mirada no se va a doblar),en cambio en el bolsillo un dia al otro y al otro y sentarte y sentarte se va doblando hasta que ya te das cuenta de que el movil se va doblando poco a poco. No hacen el video por gusto y evidentemente si doblas otros terminales se doblaran,pero la diferencia es que estos en el bolsillo no se doblan,es asi de simple. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:14 (GMT +2)