|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo de experto iba por mi
![]() En caso de que fuese por mi, siento decepcionaros, ni soy un experto y tampoco llego a saber el motivo de por que el Catodo de una es de un material distinto a la otra. Como soy una persona curiosa, me quedo con el dato, y es probable que me entretenga a ver si hay algo al respecto por la red, y si veo alguna fuente confiable lo enlace, o lo transmita a este post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En terminal no tiene nada que ver en la velocidad de carga (no se si los que tienen la carga super rapida tienen algun hard diferente). La diferencia solo puede estar en el cargador (o evidentemente en la capacidad de la bateria que en este caso es la misma).
Tienen el mismo amperaje los 2 cargadores? De ser así solo se me ocurre que la batería del g3 guarde un pokitin mas. Es muy malo para las baterias de hoy en dia que se queden a 0 y por regla general aunque el movil te diga que te queda un 1% en realidad aun le queda un 15%. Es posible que en el caso del G3 en lugar de ser un 15% sea un 20%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oí
No se si lo de experto iba por mi
![]() En caso de que fuese por mi, siento decepcionaros, ni soy un experto y tampoco llego a saber el motivo de por que el Catodo de una es de un material distinto a la otra. Como soy una persona curiosa, me quedo con el dato, y es probable que me entretenga a ver si hay algo al respecto por la red, y si veo alguna fuente confiable lo enlace, o lo transmita a este post. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||