|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los vendedores son eso , vendedores, y ponen 'D855' para que en nuestras búsquedas este artículo aparezca, pero sin lugar a dudas, o eso pienso yo, es un bumper pensado para el modelo coreano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he comprado el bumper en aluminio color champagne y de tapa deslizante.
Creo que quedará muy bien en mi G3 dorado. Ya pondré fotos. ![]() ![]() https://www.gadgetwear.co.uk/image/c...at-600x600.jpg Además trae un protector de pantalla y un tapón para el conector de auriculares. Todo por 7 € puesto en casa. 😁 Última edición por Putxuki Día 26/09/14 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cada cual hace lo que quiere con su movil, pero con lo bonito que es para que le poneis eso? Lo bueno de las fundas de silicona es que al caerse absorben los impactos, pero el metal no lo absorbe, el impacto seguira haciendo sufrir el movil. Que todo el mundo se fija en los golpes exteriores pero los componentes interiores son mas preocupantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cada cual hace lo que quiere con su movil, pero con lo bonito que es para que le poneis eso? Lo bueno de las fundas de silicona es que al caerse absorben los impactos, pero el metal no lo absorbe, el impacto seguira haciendo sufrir el movil. Que todo el mundo se fija en los golpes exteriores pero los componentes interiores son mas preocupantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue puede decir si el bumper apoya en las superficies en vez del saliente de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me he cogido una carcasa de silicona hasta que me llegue estos :
http://es.aliexpress.com/item/For-LG...913498512.html A ver como me salen jeje, si veo que cuesta mucho ponerlos me olvido y sigo con la de silicona que va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compañero de arriba pone el link del bumper sin el hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el bumper de aluminio color champagne, os pongo fotos.
![]() ![]() ![]() El color es muy similar al oro del G3, el tacto del aluminio es agradable y le da un toque de calidad. Se ajusta como un guante y apenas sobresale por la parte frontal. Es muy ligero, veremos como resiste los golpes y caídas. La parte trasera del teléfono sí sobresale un poco dada la curvatura del teléfono. En este aspecto, deja desprotegida la parte trasera del teléfono. El hecho que ser coloque tipo una tapa deslizante, hace que sea más fina que la mayoría de bumper y tapas que hay en el mercado. Se coloca con mucha facilidad y la tapa queda bien sujeta a la estructura de aluminio. Excelente bumper para los que buscamos protección sin afear la estética del teléfono ni perder la maravillosa ergonomía del LG G3. Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bumpers metalicos son preciosos pero cuidadin,proteger protegen si,pero arañan losnbordes que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el bumper de aluminio color champagne, os pongo fotos.
![]() ![]() ![]() El color es muy similar al oro del G3, el tacto del aluminio es agradable y le da un toque de calidad. Se ajusta como un guante y apenas sobresale por la parte frontal. Es muy ligero, veremos como resiste los golpes y caídas. La parte trasera del teléfono sí sobresale un poco dada la curvatura del teléfono. En este aspecto, deja desprotegida la parte trasera del teléfono. El hecho que ser coloque tipo una tapa deslizante, hace que sea más fina que la mayoría de bumper y tapas que hay en el mercado. Se coloca con mucha facilidad y la tapa queda bien sujeta a la estructura de aluminio. Excelente bumper para los que buscamos protección sin afear la estética del teléfono ni perder la maravillosa ergonomía del LG G3. Os lo recomiendo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Putxuki Día 25/10/14 a las 00:29:31. Razón: Duplicado |
|
|
|
|