|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas de acceso a mi tarjeta de memoria. Instale el programa HTC Album en la tarjeta de almacen. y cada vez que navego por las fotos me crea la carpeta Storage Card. Tambien tuve problemas con el Opera y lo ultimo es que ahora me desaparece la carpeta de la tarjeta, tengo que reiniciar la bicha para que vuelva a aprecer. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo. El problema viene en mi caso por el programa HTC Album. Os indico como solucionarlo en 10 pasos.
Para pasar la Cache del Album de fotos a la tarjeta de Almacenamiento, y asi ahorrar memoria interna del dispositivo, ademas de instalar los programas SKCerts y Cache Mod.cab hay que hacer el siguiente proceso. Lo que ocurre es que estos dos programas anteriores te ubican la Cache en un directorio que se llama Storage Card. Si tu tarjeta no se llama asi (en mi caso "Tarjeta de almacen."), aunque depende del idoima y de la version de la ROM, hay que modificar dos ficheros del Album de HTC. Para eso tenemos que coger del directorio Windows/ los ficheros "CameraAlbumService.dll" y el "HTCAlbum.exe" y cambiarles internamente la ruta a la que te direccionan. El programa HTCAlbum_patcher.exe lo hace automaticamante. 1. Descomprimir todo el fichero .rar en el pc. 2. Tenemos que colocar los dos ficheros mencionados en el mismo directorio que el programa (dentro de nuestro pc). Si nuestra version de la ROM coincide con las que hay dentro de la carpeta CameraAlbumService, esto no seria necesario, ya que podemos coger de ahi el fichero. 3. Ejecutamos el programa y se abrira una ventana negra que nos solicitara el nombre de nuestra tarjeta de memoria (en mi caso "Tarjeta de almacen.", con el punto) 4. Indicamos el nombre de la tarjeta 5. Nos pide confirmacion, le damos 1 6. Inicia un proceso de modificacion de los ficheros automaticamente y los vuelve a dejar en el directorio inicial. 7. Ya solo nos queda situarlo en nuestro telefono, pero no es tan facil como parece. Lo que tenemos que hacer es copiar los dos archivos modificados ("CameraAlbumService.dll" y el "HTCAlbum.exe") en la tarjeta con un lector (recomiendo el directorio raiz). 8. Quitamos el HTC Manila a traves de la Configuracion\HOy\pestaña "Elementos", seleccionamos Predet.Windows 9. Con SK Tools o Resco Explorer o Total Comander, navegamos hasta la ubicacion de los dos ficheros (directorio raiz de la tarjeta) 10. Los movemos al directorio \Windows y los sustituimos por los existentes 11. Reiniciar el HTC Sense o Manila accediendo a Configuracion\HOy\pestaña "Elementos" 12. Reiniciar el dispositivo y SOLUCIONADO!!! Adjunto los ficheros del parche, las instrucciones que yo mismo he traducido y el link de donde obtuve la informacion. http://forum.xda-developers.com/show...600578&page=14 Gracias 4tune Última edición por Onefromnowhere Día 12/10/11 a las 23:44:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||