|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo CDS9002 , 8 núcleos, 2GB RAM, 16GB memoria, 5,7'' HD, accesorios... BARATO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: CDS * Modelo: 9002 * Precio: 158€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpres 24h incluído en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Un amigo me ha pedido el favor de que le anuncie este teléfono que tiene en casa hace 2 meses y no es capáz de venderlo. El teléfono es nuevo a estrenar, lo típico, lo compra a China y como tarda tanto en llegar, al final se compra otro teléfono... NO acepta ningún cambio. El teléfono está muy bien y es muy curioso. Se trata de un CDS9002, como se ve, muy parecido a un NOTE3, (no tiene las mismas medidas, que me lo preguntarán....) con 8 núcleos a 1,7ghz, 2gb de ram, 16gb de memoria, 5,7'' de pantalla IPS HD, cámara de 13mpx, dual sim, con lápiz integrado inductor, funda con ventanita totalmente funcional, 2 baterías, etc... Si queréis las características oficiales, enviad mp y os mando el enlace de la tienda. De garantía le quedará ya 9 meses, puesto que un mes de envío, y 2 meses que lleva el teléfono en su casa... en caso de avería, la tienda cuenta con sat en España aunque dicen que si no lo pueden reparar, hay que enviarlo a China... El precio no es negociable, me ha dicho que no lo vende por menos de 150€ en persona, que ya ha visto muchos teléfonos de este estilo a este precio pero con 1gb de ram y 4 nucleos y este tiene 2gb y 8 nucleos reales... Si hay que enviarlo, son 158€ envío urgente incluído * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Fotos en la primera página! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo porque ha habido muchos interesados pero por un motivo u otro al final nada.
Yo he buscado y a este precio no he encontrado nada, siempre algo mas caro. Los de 5" se venden mejor si, pero esto es un teléfono de apariencia similar a Note3 y solo para quien busque algo así, además que normalmente a igualdad de características, el tamaño de la pantalla más grande es más caro. Encima viene completo, con lápiz, funda tipo s-view, protector de pantalla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||