|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha liberado cerca de 200mb, ya les vale, como consume tan poco el amigo (por lo menos comparado al G2 del que vengo) aun podemos meterle procesos ocultos en RAM... gracias por compartir gente desactivado en la 10k y unos 180mb libres mas!!
|
|
||||
|
||||
|
Mmm con la k no funciona el comando... Alguien con la k y q le vaya?
Edito... Dedos como morcillas tengo jajaja
|
||||
|
||||
|
Última edición por PoPxerez Día 24/09/14 a las 19:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre Freeze con TI Bakcup el LG MLT vs la opcion de desahabilitarlo con los codigos de post #1?
|
||||
|
||||
|
Me ha servido hasta para g2 ( lo tengo de stock con rom libre ) , estamos en el foro igual dandole vueltas a que hacia eso , y mira por donde, un par de compañeros han posteado tu hilo.
Muchas gracias! Última edición por Neron99 Día 02/10/14 a las 00:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g3, y me aparece el mismo cartel lg.hiddenMenu se ha detenido, tengo la version L, saludos q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, efecto placebo... Cuando enciendes aparece que tienes 150/200MB más, pero luego al rato se queda igual que antes...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
XD Creo que no has probado realmente lo que pasa...
1º Compruebo la ram libre que tengo y me da 430MB, la vuelvo a mirar y da 450MB. 2º Deshabilito MLT y reinicio me da 650/675MB libres. 3º Pasan 5 minutos y vuelvo a mirar, me quedan 450MB libres, lo vuelvo a mirar y 435MB libres. 4º Habilito MLT y reinicio, me da 650/675MB libres. 5º Pasan 5 minutos y EXACTAMENTE IGUAL que el paso "3º" Lo siento, pero creo que os quedáis en el paso "2º" y a volar. Y si, miro las aplicaciones que están corriendo y son LAS MISMAS. Que lo deje deshabilitado si, no me gusta que me fisgoneen, pero no es por la RAM, porque es falso. Saludos Última edición por Terrez Día 18/10/14 a las 19:32:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||