|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a entrar por web desde el móvil pero viéndolo en versión escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, me he currado con el paint una "copia pirata". El lunes os cuento. Pero bueno, que nos despistamos. La cuestión, una vez admitido que no es cosa de gmail (simplemente la imagen ya no está alojada en la web a la que apunta),es como sacar o reenviar algo que está en la caché. ¿ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté ayer y me dijeron que lo tenía que llevar impreso.
Al final, me he currado con el paint una "copia pirata". El lunes os cuento. Pero bueno, que nos despistamos. La cuestión, una vez admitido que no es cosa de gmail (simplemente la imagen ya no está alojada en la web a la que apunta),es como sacar o reenviar algo que está en la caché. ¿ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparecen en /cache en la memoria del sistema, con el nombre downloadfile.jpg, downloadfile-1.jpg, etc. supongo que hay que ser root para ver esa carpeta, yo he accedido con el SUFBS y aparecen las imagenes de correos que vi en el movil con el cliente de gmail. He hecho una prueba y lo he copiado a /sdcard y perfecto.
De todas maneras, no es culpa de la magic, sino todo lo contrario. Menos mal que te guardó una copia
Última edición por azraelpc Día 16/01/10 a las 10:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de este hilo. Dos cosas:
1.-La copia pirata funcionó/coló 2.-Ahora, al ser root (cosa que antes no era) puedo acceder a la cache y, con tiempo, localizar lo que sea Y una tercera: ¿Por qué no deja descargar pdfs adjuntos? Me dice que la Magic no admite el contenido a descargar. ¡Coño! Que ya no digo verlos pero por lo menos poder descargarlos. Última edición por j2002 Día 20/04/10 a las 12:05:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||