|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no veo del todo creíble esta filtración... unas especificaciones muy raras para el gama baja de la compañía... no seria redmi note en vez de redmi a secas? 3gb de ram? cámara de 20,7 mpx? Para mi estas especificaciones en un gama baja no tienen sentido...
|
|
||||
|
||||
|
5,5".... son muchas.
Para mi, las 5" del Mi3 es el tope. A este paso, se necesitará un bolso |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no me lo creo. Ya solo con la pantalla, la ram y la bateria, es imposible mantener ese presupuesto. Si fuera asi, el mi3 estaria aun mas bajo de precio, segun la politica de precios de xiaomi. Lo siento, pero soy muy esceptico con este rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio no me lo creo...es inferior al del actual redmi...
|
||||
|
||||
|
no te flipes tanto!! el mt 6595 no es el tipico mtk con 8 arm cortex a7, este monta una arquitectura big.little con 4 a17 mas 4 a7, asi que si, este seria mas potente que el mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, seguro que suben los precios pero las caracteristicas que deve tener son buenas
|
||||
|
||||
|
pues espero que no sea asi y que ese sea el redmi note o una variante del mi4, de todas maneras estaria bien que tuviera una pantalla de 5 pulgadas para los que 5,5 pulgaas es exesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, le quitaría un buen trozo de ventas al Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Meizu. Te pasaste por 100€ y ahora te van a dar donde más duele.
Los precios que estáis pagando ahora por los dispositivos Xiaomi no es normal se está poniendo de moda e inflan los precios. El RedMi lo he llegado a ver a 100€ en alegre compra. Ahora no baja de 125€. En China costara unos 80€. Si hablamos del Mi4 apaga y caminos. De 270€ en china el de 64Gb a 370€ en reventa. La filtración me parece perfectamente posible en precio y filtraciones. Lo malo el boom Xiaomi y los reventas que lo pondrán 70-80€ más caro y a vender como churros. Aquí no bajara de 200€ Última edición por Warwick Día 22/09/14 a las 17:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve 3gb de ram, sería casi hacerle competencia al mi4, pero viniendo de xiaomi se avecina un buen pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser mi regalo de reyes! y el redmi 1s pa mi mujer, que el suyo esta muy cascao.
¿donde pone que es un gama baja? es una gama media-alta. No veo ninguna locura en el precio, es igual al redmi note, solo cambia el 6592 por el 6595, mas resolucion, mas camara y 4g. Es una simple renovacion. Y posiblemente se llame redmi note 1s. Los que se han colao son los de Meizu, su MX4 es caro.
|
||||
|
||||
|
Este va a ser mi regalo de reyes! y el redmi 1s pa mi mujer, que el suyo esta muy cascao.
¿donde pone que es un gama baja? es una gama media-alta. No veo ninguna locura en el precio, es igual al redmi note, solo cambia el 6592 por el 6595, mas resolucion, mas camara y 4g. Es una simple renovacion. Y posiblemente se llame redmi note 1s. Los que se han colao son los de Meizu, su MX4 es caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendrian que mejorarle un poco bastante los bordes excesivos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco feo el movil
|
|
|
![]() |