|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el GPS me es indispensable, que la cámara tarde en enfocar no me importa, pero eso sí, veo en otro post que dicen que suele fallar bastante la antena (en un compañero que pregunta posibles fallos) el caso es que esta tarde he estado en un worten y me ha encantado, pero eso ...
Y he comprobado que reproduciendo un vídeo en FHD se calienta un poco donde la botonera trasera. cual creéis que es mejor opción, este g2 o un samsung note 3 neo? o si me aconsejáis alguno similar por este rango de precios estaré súper agradecido. muchas gracias y un saludo! ![]() Es que estás comparando un gama alta con un gama media. El G2 hoy por hoy es una de las compras más inteligentes que puedes hacer. pd: sobre lo del GPS, yo no lo uso mucho pero cuando lo he usado no he tenido problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por un post así ya descartáis la compra? Entonces no te comprarás ninguno, porque al Nexus le dura nada la batería, el otro tiene tal problema...
Me parece una chorrada que lo descartes por solo leer un post, contrasta la información antes de afirmar que algo falla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||