|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días en 2g y sin problemas ni de llamadas ni de datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que lo que me ha pasado a mi!!!
Por fin conseguí que fuera perfecto y ayer de buenas a primeras empezó a hacer esto pero no se arreglaba ni reiniciando. Ya desesperado le quité la micro sd y voila! Perfecto. A que se puede deber???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y tambien soy Jazztel, si no recuerdo mal, en 4.2.2 no me pasaba pero desde que actualice a 4.3 me pasa, por suerte activando y desactivando el modo avion se suele solucionar y si no en mi caso al menos con un reinicio tambien suele solucionarse. El caso es que es muy incomodo tener que estar haciendo esto...
![]() Con otra linea de Jazztel y un terminal kazam no da problemas ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE ![]() ![]() Versión Android: 4.4 (KK) Compilación: 10.5.1.A.0.283 Dispositivo: Xperia Z - C6603 País: (Ver abajo) esta?? Saludos gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Lo siento estoy desde el móvil y no puedo ver si los enlaces son de la genérica española, pone esto uploadfromtaptalk1413105195658.jpg
Recuerda que el segundo enlace (mega) es más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
este finde me pondre a ello, mientras me va bien con 2g.. pero quiero tener 3g ya que va lentito..
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de tener varias veces al día problemas de conexión a no tener ninguno después de haber echo la instalación limpia y formatear la sd, llevo desde el día 6 de octubre y 0 problemas, esperemos continúe asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien voy a formatear sd tbn como tu a ver que tal hasta en 2g me da problemas..
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso se me arreglo al configurarlo manualmente y ya no me da errores de desconeccion o cuelgues
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||