Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 21/09/14, 17:19:04
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tampoco os creáis que la gama alta de Android nos viene barata que el Galaxy Note 4 presume un precio de 750 euros
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 17:46:30
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Tampoco os creáis que la gama alta de Android nos viene barata que el Galaxy Note 4 presume un precio de 750 euros
Cierto, pero en dos o tres meses ya baja hasta los 550€ o menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:30:09
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Mencionado: 4 comentarios
Yo pillare el iPhone 6 plus o el normal el que me de vodafone... y lo vendere para pillarme el S5 prime coreano.. jejeje que tiene Ip67 y lo prefiero al note4 que no lo tiene y es mu grande y no es LTE-A...
Humilde opinion iPhone solo sirve para pillarlo en compañia y venderlo sin sacar de la caja x un paston y pillar un pepinazo como el S5 prime coreano que es el mejor mvl de la escena aunk no se venda a nivel mundial... encima te viene con dos baterias, cargador externo, dos usb.........vamos y vale lo que el S5 cuesta en Europa... mas o menos.....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:48:06
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Cierto, pero en dos o tres meses ya baja hasta los 550€ o menos.
Pero es para mí una navaja de doble filo porque me gasto 700 euros en un Android que en dos meses vale 450 y que cuando lo quiera vender lo tendré que hacer por 300 Venca sufren una devaluación sencillamente brutal cosa que con Apple no pasa.

Te pongo un ejemplo yo tenía un iMac tope de gama de 2010 con un Core i7 8 gigas de ram un SSD 128 un terabyte y me costó 2100 euros lo vendí cuatro años después es decir hace más o menos 3 meses por 1500 euros si lo hubiera hecho como un PC probablemente lo hubiera vendido ni por 400 pues con los móviles igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 21/09/14, 23:07:08
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pero es para mí una navaja de doble filo porque me gasto 700 euros en un Android que en dos meses vale 450 y que cuando lo quiera vender lo tendré que hacer por 300 Venca sufren una devaluación sencillamente brutal cosa que con Apple no pasa.

Te pongo un ejemplo yo tenía un iMac tope de gama de 2010 con un Core i7 8 gigas de ram un SSD 128 un terabyte y me costó 2100 euros lo vendí cuatro años después es decir hace más o menos 3 meses por 1500 euros si lo hubiera hecho como un PC probablemente lo hubiera vendido ni por 400 pues con los móviles igual
Por supuesto, eso es así y nadie lo discute.

También es una ventaja para los que esperamos unos meses para comprar el móvil. Yo me acabo de comprar otro SGS5 y me ha salido por 426€ nuevo en MediaMarkt. Estaba a 476€ + descuento de 50€ promoción de Samsung por comprarlo entre agosto y septiembre.

En segunda mano están por 380€ precintados. M8 por 350€ usados, G3 usados o nuevos por 360€, etc.

Por cierto, no entiendo ese truco que hacen algunos de sacar el iPhone por contrato y luego venderlo. ¿Realmente se saca beneficio así? ¿Lo sacan con renovación de 2 años o cómo? ¿No acaba costando lo mismo que libre?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:01:59
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 198 comentarios
Cita:

También es una ventaja para los que esperamos unos meses para comprar el móvil. Yo me acabo de comprar otro SGS5 y me ha salido por 426€ nuevo en MediaMarkt. Estaba a 476€ + descuento de 50€ promoción de Samsung por comprarlo entre agosto y septiembre.

En segunda mano están por 380€ precintados. M8 por 350€ usados, G3 usados o nuevos por 360€, etc.

Por cierto, no entiendo ese truco que hacen algunos de sacar el iPhone por contrato y luego venderlo. ¿Realmente se saca beneficio así? ¿Lo sacan con renovación de 2 años o cómo? ¿No acaba costando lo mismo que libre?
Que bonito es el m8... el movil mas bonito que he visto hasta el momento y que bien sienta en la mano...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:52:03
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Se lo sacas a Vodafone habiendo pasado ya unos 12 meses y poco como minimo de permanencia (teniendo contrato con ellos logicamnte). Le haces el amago de portabilidad y ya te digo que te llaman y te hacen una muy buena oferta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:57:25
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si.. lo unico que necesita es tener aplicaciones premium... como por ejemplo una aplicacion de escaner en condiciones que te de las medidas que quieres escanear por ejemplo en a4 o en a3 o en distintas medidas, eso en android no existe... solo hacen una foto y ya esta.... y en iOS hay 200... o aplicaciones de edicion de audio y video tampoco.... por eso iOS para mi es imprescindible por sus aplicaciones .... para lo demas Android...
Que te da medidas qué? CAM scanner y todas las que he usado similares en ambos sistemas funcionan igual... foto y de ahí recorte y a PDF o lo que quieras. El indicar en tamaño d el documento original es una tontería que no sirve para nada.

Ahora podemos hablar de todo lo que le falta a ios, aún en el 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 00:59:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por v_ictorito Ver Mensaje
Actualmente tengo 22 años y desde pequeño he estado con Symbian y todo ese tiempo fui muyy pero muy feliz .
Cuando vino el auge del iphone yo era aun muy reacio a cambiar mi nokia N95 8GB. No lo cambiaria por nada del mundo
ahhahah
Pero cuando salio el iPhone 3GS ahii si que no me pude resisitir señores... y desde entonces adquiri mi primer iDevice. Y le siguieron el iPhone el 4 y el 5S
Y es ahora que me he cambiado por una unica razon...
solo una...

LA PANTALLA

Actualmente en el 2014 y qe Apple siga con sus 3,5 " me parece vergonzoso....
2013.... 2014.....
y yo seguia con la misma medida de pantalla, mientras los demas con htc.. la familia galaxy S II, III ,IV....
La EXCLUSION SOCIAL a la que estuve sometida.. 3 años por el tema del bluetooh, tampoko lo soportaba, esperar al JailBreak para poder disfrutar a tope con un dispositivo superior en casi todo...

Yo cambie mi iPhone 5S plateado de 32Gb por comprar el S5 16Gb. todo esto... a principios de verano.

Ahora me arrepiento, jajajajajaja

Lo que no me gusta del S5 es solo una unica cosa...
El OS...
Android.. para mii... no me gusta para nada...
Si, tendra todas las opciones de personalizacion e interacion con.... imnombrables dispositivos de miles marcas diferentes a la vez... y muchas cosas mas qe me quito el sombrero, y qe apple tendria qe tomar ejemplo.

Pero señores, señoras Apple es Apple y es lo mejor que hay.
Perdon, rectifico. Que aqui a la minima lo ponen a uno verde. XD
Para mi.. Apple es lo mejor.

Y a dia de hoy me arrepiento de haber adquirido el S5
Pero por ejemplo ahora mismo no tendria el dinero para comprar el iPhone 6 Plus de 128gb...
999€ pffff...
Una pasada....
Para qe el año que viene.. ya este desfasado... por culpa del iPhone 7... :

Me voy a quedar EL S5 y le voy a dar una oportunidad tanto a Samsung como a Android para seguir aprendiendo sobre este OS.

PD: Este es mi primer post., no seais muy crueles con migo...
Yo también he usado todo prácticamente de Apple y de lo mejor que hay nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 01:02:03
Usuario muy activo

Cita:

Si compras un móvil para invertir compra un nexus. El que mejor relación tiene precio de compra y venta.

Yo no los compro para invertir pero a la hora de hacerlo hay que tener en cuenta cuanto se paga y por cuanto se vende. Que iPhone se revende caro, pero precisamente porque se compra siempre más caro.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 01:45:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Que te da medidas qué? CAM scanner y todas las que he usado similares en ambos sistemas funcionan igual... foto y de ahí recorte y a PDF o lo que quieras. El indicar en tamaño d el documento original es una tontería que no sirve para nada.

Ahora podemos hablar de todo lo que le falta a ios, aún en el 8.
Vamos a ver amigo claro que las medidas importan, se ve que sabes poco o nada de lo que estoy hablando, si yo quiero escanear un documento modificarlo y volver a imprimirlo tendras que darle tamaño folio o el tamaño que TU quieras imprimir, a4, a6 etc , la aplicacion por defecto te lo guarda en la medida que hagas la foto, eso en android no lo tiene ninguna y he probado mas de 20... informate un poquito mejor compi que todo lo que escribo siempre estas llevándome la contraria o mejor intenta imprimir un archivo sin darle formato de tamaño y veras lo que te sale jajaja.... todo lo que tienes es desconocimiento, como decir invierte en un NEXUS.... Si probaras ambos a diaro cambiarias de opinión.... no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no me cierro a uno u otro, disfruto de ambos sistemas que son una pasada... el fanatismo es malisimo y el odio tambien...

Última edición por tatibossa Día 22/09/14 a las 02:00:52
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 02:04:10
ELPIPA09 ELPIPA09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc One developer edition 64 gb.
Versión de ROM: Stock 4.1.2.
Versión de Radio: Lte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
no solo s5 sino mejor el cambio a un terminal que si sea android pero de la nueva era de dispositivos de gama alta a precios razonables apple, samsung lg htc sony marcas muy reconocidas pero dispositivos super elevados en precio en otras marcas emergentes encuentras dispositivos de iguales o mejores prestaciones a mitad de precio
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:43:12
Usuario muy activo

Cita:
Vamos a ver amigo claro que las medidas importan, se ve que sabes poco o nada de lo que estoy hablando, si yo quiero escanear un documento modificarlo y volver a imprimirlo tendras que darle tamaño folio o el tamaño que TU quieras imprimir, a4, a6 etc , la aplicacion por defecto te lo guarda en la medida que hagas la foto, eso en android no lo tiene ninguna y he probado mas de 20... informate un poquito mejor compi que todo lo que escribo siempre estas llevándome la contraria o mejor intenta imprimir un archivo sin darle formato de tamaño y veras lo que te sale jajaja.... todo lo que tienes es desconocimiento, como decir invierte en un NEXUS.... Si probaras ambos a diaro cambiarias de opinión.... no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo no me cierro a uno u otro, disfruto de ambos sistemas que son una pasada... el fanatismo es malisimo y el odio tambien...
Jajaja eso se indica a la hora de imprimir, en que formato quieres que te lo imprima. Definirlo a la hora del escaneado es una tontería, sólo se necesita si tienes un escáner real de toda vida donde quepan diferentes formatos! En el móvil tu encuadras lo que quieres, recortas y lo importante es la resolución y calidad de escaneado! Y me hablas de ignorancia, jajaja!

Por supuesto que sí quieres invertir con el modelo que menos dinero se pierde es con el nexus. Es decir, restando al valor de compra lo que puedes sacar de venta. El iPhone se vende por más... pero es que cuesta mucho más! Todo hay que explicarlo.

Y si, durante años y hasta hace relativamente pocos meses he tenido iPhone 3gs, 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini... así que explícame, explícame lo que es que no tengo ni idea de lo que hablo.

Sigue escaneando en formato a5, que eso es lo importante y no la resolución, anda.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 10:05:18
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 22 comentarios
Yo tuve un I4s, al poco de salir, me duro un mes después de gastar un buen dinero en su ecosistema, a las 2 semanas tuve que hacer jailbreak para cosas tan vistas en Android que son imprescindibles, (aún que ahora lo tenga el centro de control es algo imprescindible para mi) al mes no pude aguantar más y volví a mi Galaxy Nexus, puntos en contra más de los que esperaba, a favor? El servicio técnico que tanto se habla y ni siquiera probé.

Perdí en la venta 200€, en un mes 200€ es mucho dinero, pero es que si no, tenia que comermelo con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:22:24
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Yo es que lo tengo clarísimo.

Tener un iPhone es pagar más por menos prestaciones. Punto pelota. Esto es pura objetividad, basta mirar características y opciones de conectividad, etc, para darse cuenta.

Ahora bien, en función de cada usuario, las prestaciones "extra" que tienes en Android igual no las necesitas, en cuyo caso entonces ya allá cada cual con sus gustos y su dinero.

Lo que pasa es que hay mucha gente que lleva con iPhone desde hace ya años y ni siquiera conocen esas prestaciones tan útiles como el Bluetooth libre, Wifi-Direct, etc, etc, y cuando las usan se dan cuenta de lo limitados que están con IOS.

El principal problema con los iPhone, y con Apple en general, y conste que llevo más de 20 años trabajando con esa marca entre otras, es que le tienen el seso comido a la peña con su marketing acojonante. Hay muchísima gente que tiene un iPhone por esa razón tan poderosa que es "Porque es un iPhone, es especial".

A ver, un iPhone es un aparato. Un simple aparato. Igual que un S5 o un HTC o el que sea. No es un estado de ánimo, no te hace sentir más especial, y si hace eso es que tú tienes un problema grave de autoestima.

Yo tengo un S5 porque es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades, no porque me importe un puto pimiento Samsung. Estuve mogollón de años con Symbian, que antes era lo más versátil con diferencia, pero cuando se quedó obsoleto vi el mercado, analicé, y Android era la mejor opción. Me pareció abominable el primer iPhone, pero fijaros que pedazo de éxito tuvo, y eso que no tenía ni la mitad de las prestaciones de un N95 de la época, pero Apple en cuestiones de marketing es magia pura, eso es innegable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraventhehunter su comentario:
Viejo 22/09/14, 12:27:23
Usuario muy activo

Cita:
Jajaja eso se indica a la hora de imprimir, en que formato quieres que te lo imprima. Definirlo a la hora del escaneado es una tontería, sólo se necesita si tienes un escáner real de toda vida donde quepan diferentes formatos! En el móvil tu encuadras lo que quieres, recortas y lo importante es la resolución y calidad de escaneado! Y me hablas de ignorancia, jajaja!

Por supuesto que sí quieres invertir con el modelo que menos dinero se pierde es con el nexus. Es decir, restando al valor de compra lo que puedes sacar de venta. El iPhone se vende por más... pero es que cuesta mucho más! Todo hay que explicarlo.

Y si, durante años y hasta hace relativamente pocos meses he tenido iPhone 3gs, 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini... así que explícame, explícame lo que es que no tengo ni idea de lo que hablo.

Sigue escaneando en formato a5, que eso es lo importante y no la resolución, anda.
Que no te enteras macho jajaja yo imprimo directamente desde el movil y no uso pc entonces hay que ajustar la resolución y tamaño que vas a imprimir desde el mismo móvil, se ve que tienes una impresora de la prehistoria o simplemente no tienes..... lo entiendes ahora el por que es necesario ajustar el tamaño de pixeles al escanear ??? Y eso android no lo tiene ( a no ser que tu lo inventes ).

Y que te quede claro que tengo los 3 mejores android del mercado , ya te lo enseñe varias veces, no me va a picar que pienses que android es mejor que iOS o iOS mejor que android ya que uso los dos sistemas , tienes encima un fanatismo que no te deja ver mas alla.... enterate que uso los dos sistemas y se lo que tiene uno y lo que tiene otro!! Que cabezón eres jajajajaja... saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:30:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Yo es que lo tengo clarísimo.

Tener un iPhone es pagar más por menos prestaciones. Punto pelota. Esto es pura objetividad, basta mirar características y opciones de conectividad, etc, para darse cuenta.

Ahora bien, en función de cada usuario, las prestaciones "extra" que tienes en Android igual no las necesitas, en cuyo caso entonces ya allá cada cual con sus gustos y su dinero.

Lo que pasa es que hay mucha gente que lleva con iPhone desde hace ya años y ni siquiera conocen esas prestaciones tan útiles como el Bluetooth libre, Wifi-Direct, etc, etc, y cuando las usan se dan cuenta de lo limitados que están con IOS.

El principal problema con los iPhone, y con Apple en general, y conste que llevo más de 20 años trabajando con esa marca entre otras, es que le tienen el seso comido a la peña con su marketing acojonante. Hay muchísima gente que tiene un iPhone por esa razón tan poderosa que es "Porque es un iPhone, es especial".

A ver, un iPhone es un aparato. Un simple aparato. Igual que un S5 o un HTC o el que sea. No es un estado de ánimo, no te hace sentir más especial, y si hace eso es que tú tienes un problema grave de autoestima.

Yo tengo un S5 porque es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades, no porque me importe un puto pimiento Samsung. Estuve mogollón de años con Symbian, que antes era lo más versátil con diferencia, pero cuando se quedó obsoleto vi el mercado, analicé, y Android era la mejor opción. Me pareció abominable el primer iPhone, pero fijaros que pedazo de éxito tuvo, y eso que no tenía ni la mitad de las prestaciones de un N95 de la época, pero Apple en cuestiones de marketing es magia pura, eso es innegable.
Te has colado... si para ti prestaciones es tener bluetooth cualquier android de 50 euros lo tiene.... el nokia n95 tenia una pantalla basura super pequeña sin táctil y sin nada, no tenia aplicaciones útiles ni nada de nada... el iphone al lado del nokia n95 es como comparar un plátano con un Ferrari.... otra cosa es que no te guste y es totalmente respetable, pero decir eso es colarse jeje... saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:45:44
Usuario muy activo

Cita:
Que no te enteras macho jajaja yo imprimo directamente desde el movil y no uso pc entonces hay que ajustar la resolución y tamaño que vas a imprimir desde el mismo móvil, se ve que tienes una impresora de la prehistoria o simplemente no tienes..... lo entiendes ahora el por que es necesario ajustar el tamaño de pixeles al escanear ??? Y eso android no lo tiene ( a no ser que tu lo inventes ).

Y que te quede claro que tengo los 3 mejores android del mercado , ya te lo enseñe varias veces, no me va a picar que pienses que android es mejor que iOS o iOS mejor que android ya que uso los dos sistemas , tienes encima un fanatismo que no te deja ver mas alla.... enterate que uso los dos sistemas y se lo que tiene uno y lo que tiene otro!! Que cabezón eres jajajajaja... saludos compi
Que yo no me entero? Jajaja desde dónde crees que elijo el tamaño de impresión a la hora de imprimir el documento a mi impresora Wi-Fi de HP? Pues sí, ohhh, desde mi móvil Android! Importantísimo elegir la fuente oiga, sobre todo si no tienes mucha idea sobre escaneo.

Lo de acusar al que no piensa igual de fanatismo es igual de viejo que decir que esta pagado por tal marca. Mejor dejémonos de prejuicios porque ni yo te conozco a ti ni tú a mí. Yo juzgo lo que se dice, no quién lo dice ni lo que creo de quien lo dice. Y conozco lo suficiente de ios (taaaaanto) que cada vez que la algo incorrecto o exagerado lo diré. Y eso es una tontería como un pino. Mira que hay cosas que ser podían decir en que ios es superior, tonto sería negarlo, pero eso es una tontería y te lo digo yo imprimiendo desde Android
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 12:50:55
Usuario muy activo

Cita:
Que yo no me entero? Jajaja desde dónde crees que elijo el tamaño de impresión a la hora de imprimir el documento a mi impresora Wi-Fi de HP? Pues sí, ohhh, desde mi móvil Android! Importantísimo elegir la fuente oiga, sobre todo si no tienes mucha idea sobre escaneo.

Lo de acusar al que no piensa igual de fanatismo es igual de viejo que decir que esta pagado por tal marca. Mejor dejémonos de prejuicios porque ni yo te conozco a ti ni tú a mí. Yo juzgo lo que se dice, no quién lo dice ni lo que creo de quien lo dice. Y conozco lo suficiente de ios (taaaaanto) que cada vez que la algo incorrecto o exagerado lo diré. Y eso es una tontería como un pino. Mira que hay cosas que ser podían decir en que ios es superior, tonto sería negarlo, pero eso es una tontería y te lo digo yo imprimiendo desde Android
Y si quieres imprimir sin ordenador una imagen y darle formato tamaño folio como lo haces ? Lo digo para hacerlo desde mi s5 ? Por que cada vez que imprimo en el formarto de escaneo que me da el CAM sale comido por los lados ,??
Responder Con Cita

Viejo 22/09/14, 13:08:42
Usuario muy activo

Cita:
Y si quieres imprimir sin ordenador una imagen y darle formato tamaño folio como lo haces ? Lo digo para hacerlo desde mi s5 ? Por que cada vez que imprimo en el formarto de escaneo que me da el CAM sale comido por los lados ,??
Baja el software de tu impresora para Android, hombre de dios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes