![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os creáis que la gama alta de Android nos viene barata que el Galaxy Note 4 presume un precio de 750 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero en dos o tres meses ya baja hasta los 550€ o menos.
|
|
|
|
Yo pillare el iPhone 6 plus o el normal el que me de vodafone... y lo vendere para pillarme el S5 prime coreano.. jejeje que tiene Ip67 y lo prefiero al note4 que no lo tiene y es mu grande y no es LTE-A...
Humilde opinion iPhone solo sirve para pillarlo en compañia y venderlo sin sacar de la caja x un paston y pillar un pepinazo como el S5 prime coreano que es el mejor mvl de la escena aunk no se venda a nivel mundial... encima te viene con dos baterias, cargador externo, dos usb.........vamos y vale lo que el S5 cuesta en Europa... mas o menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo un ejemplo yo tenía un iMac tope de gama de 2010 con un Core i7 8 gigas de ram un SSD 128 un terabyte y me costó 2100 euros lo vendí cuatro años después es decir hace más o menos 3 meses por 1500 euros si lo hubiera hecho como un PC probablemente lo hubiera vendido ni por 400 pues con los móviles igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es una ventaja para los que esperamos unos meses para comprar el móvil. Yo me acabo de comprar otro SGS5 y me ha salido por 426€ nuevo en MediaMarkt. Estaba a 476€ + descuento de 50€ promoción de Samsung por comprarlo entre agosto y septiembre. En segunda mano están por 380€ precintados. M8 por 350€ usados, G3 usados o nuevos por 360€, etc. Por cierto, no entiendo ese truco que hacen algunos de sacar el iPhone por contrato y luego venderlo. ¿Realmente se saca beneficio así? ¿Lo sacan con renovación de 2 años o cómo? ¿No acaba costando lo mismo que libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora podemos hablar de todo lo que le falta a ios, aún en el 8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los compro para invertir pero a la hora de hacerlo hay que tener en cuenta cuanto se paga y por cuanto se vende. Que iPhone se revende caro, pero precisamente porque se compra siempre más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatibossa Día 22/09/14 a las 02:00:52 |
|
|
|
no solo s5 sino mejor el cambio a un terminal que si sea android pero de la nueva era de dispositivos de gama alta a precios razonables apple, samsung lg htc sony marcas muy reconocidas pero dispositivos super elevados en precio en otras marcas emergentes encuentras dispositivos de iguales o mejores prestaciones a mitad de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que sí quieres invertir con el modelo que menos dinero se pierde es con el nexus. Es decir, restando al valor de compra lo que puedes sacar de venta. El iPhone se vende por más... pero es que cuesta mucho más! Todo hay que explicarlo. Y si, durante años y hasta hace relativamente pocos meses he tenido iPhone 3gs, 4, 4s, 5, iPad 1, 2, 3, air y mini... así que explícame, explícame lo que es que no tengo ni idea de lo que hablo. Sigue escaneando en formato a5, que eso es lo importante y no la resolución, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un I4s, al poco de salir, me duro un mes después de gastar un buen dinero en su ecosistema, a las 2 semanas tuve que hacer jailbreak para cosas tan vistas en Android que son imprescindibles, (aún que ahora lo tenga el centro de control es algo imprescindible para mi) al mes no pude aguantar más y volví a mi Galaxy Nexus, puntos en contra más de los que esperaba, a favor? El servicio técnico que tanto se habla y ni siquiera probé.
Perdí en la venta 200€, en un mes 200€ es mucho dinero, pero es que si no, tenia que comermelo con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tengo clarísimo.
Tener un iPhone es pagar más por menos prestaciones. Punto pelota. Esto es pura objetividad, basta mirar características y opciones de conectividad, etc, para darse cuenta. Ahora bien, en función de cada usuario, las prestaciones "extra" que tienes en Android igual no las necesitas, en cuyo caso entonces ya allá cada cual con sus gustos y su dinero. Lo que pasa es que hay mucha gente que lleva con iPhone desde hace ya años y ni siquiera conocen esas prestaciones tan útiles como el Bluetooth libre, Wifi-Direct, etc, etc, y cuando las usan se dan cuenta de lo limitados que están con IOS. El principal problema con los iPhone, y con Apple en general, y conste que llevo más de 20 años trabajando con esa marca entre otras, es que le tienen el seso comido a la peña con su marketing acojonante. Hay muchísima gente que tiene un iPhone por esa razón tan poderosa que es "Porque es un iPhone, es especial". A ver, un iPhone es un aparato. Un simple aparato. Igual que un S5 o un HTC o el que sea. No es un estado de ánimo, no te hace sentir más especial, y si hace eso es que tú tienes un problema grave de autoestima. Yo tengo un S5 porque es el móvil que mejor se adapta a mis necesidades, no porque me importe un puto pimiento Samsung. Estuve mogollón de años con Symbian, que antes era lo más versátil con diferencia, pero cuando se quedó obsoleto vi el mercado, analicé, y Android era la mejor opción. Me pareció abominable el primer iPhone, pero fijaros que pedazo de éxito tuvo, y eso que no tenía ni la mitad de las prestaciones de un N95 de la época, pero Apple en cuestiones de marketing es magia pura, eso es innegable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kraventhehunter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que te quede claro que tengo los 3 mejores android del mercado , ya te lo enseñe varias veces, no me va a picar que pienses que android es mejor que iOS o iOS mejor que android ya que uso los dos sistemas , tienes encima un fanatismo que no te deja ver mas alla.... enterate que uso los dos sistemas y se lo que tiene uno y lo que tiene otro!! Que cabezón eres jajajajaja... saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de acusar al que no piensa igual de fanatismo es igual de viejo que decir que esta pagado por tal marca. Mejor dejémonos de prejuicios porque ni yo te conozco a ti ni tú a mí. Yo juzgo lo que se dice, no quién lo dice ni lo que creo de quien lo dice. Y conozco lo suficiente de ios (taaaaanto) que cada vez que la algo incorrecto o exagerado lo diré. Y eso es una tontería como un pino. Mira que hay cosas que ser podían decir en que ios es superior, tonto sería negarlo, pero eso es una tontería y te lo digo yo imprimiendo desde Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí