HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/10, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
como has conseguido k te la den sin datos?? yo el otro dia entre en una tienda orange para hacer portabilidad desde vodafone y me dijeron k la tarifa de datos era obligatoria, y les comente si no se podia pagar mas por el telefono y no contratar la tarifa de datos (k no me interesa)

con datos me salia por 150€, y mi intencion es, aunke haya k pagar mas, pero no tener k pagar durande 18 meses (k es lo k me dijeron) 12 € al mes por una cosa k no me interesa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
elcarlicos elcarlicos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Amena
Cuando llamé a orange, para explecar el porque de mi portabilidad, les dije que si que me interesa la tarifa de datos, la ciha que me atendio, me dijo que cuando la recibiera, que les llamase lo antes posible para activarla (la tarifa).
Varios dias despues me llegó la HTC HERO a casa, y la he tenido en mi mano sin acceso a la red durante 2 dias.
Lo bueno que tiene la HERO es que tiene un widget dedicado para desconectar todas las conexioens de datos y usarla solo como movil.
asi que cuando la recibas, yo lo que haria seria desactivar las conexion de datos en la htc y no llamar para la activacion de datos.

espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Demonic10 Demonic10 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues muchas gracias a todos!! Esta tarde voy a acercarme a alguna tienda Orange y que me expliquen un poco. Quizás me interesen otros móviles que están también con Orange.

Ya cuento cómo me ha ido chic@s.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
alepauval alepauval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
como has conseguido k te la den sin datos?? yo el otro dia entre en una tienda orange para hacer portabilidad desde vodafone y me dijeron k la tarifa de datos era obligatoria, y les comente si no se podia pagar mas por el telefono y no contratar la tarifa de datos (k no me interesa)

con datos me salia por 150€, y mi intencion es, aunke haya k pagar mas, pero no tener k pagar durande 18 meses (k es lo k me dijeron) 12 € al mes por una cosa k no me interesa. Gracias
Yo al menos NO fui a una tienda Orange y eso que tengo una a 5 minutos andando de mi casa sino que fui al MM ( Villaverde Alto ) al stand compartido con las otras compañias y alli lo pille y me asegure que fuera a ese precio porque si la TPI fuera como la de Vodafone me hubiera dado lo mismo pero ....

Antes que pagar 184€ prefiero pagar unos euros mas comprarla libre o de cia a un forero que lleve factura y compruebe que esta en perfecto estado haciendo la compra en persona porque la Hero merece MUCHO la pena bastante mas que un symbian que se pueda comprar al mismo precio o un iphone si lo que te gusta es trastear y tener mas posibilidades de hacer cosas .... si lo quieres todo hecho y no complicarte la vida un symbian seria mejor ya que tiene soft a patadas funcionando ... yo al menos lo tuve claro entre coger un iphone un n97 o una Hero ...quizas influya que use linux como SO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Hola a todos:

Yo no se como te pueden ofrecer este móvil sin tarifa de datos la verdad (tengo entendido que es obligatorio ) y es que el Internet en este móvil es como el oxigeno a los humanos…

Yo lo compre por Internet a 129€ el Hero + 12€ Tarifa Internet + 9€ de voz que son 21€, pero añadiendo el IVA queda en algo más de 24€ al mes. Ah y de regalo un numero de prepago con 5€ + 20% de descuento en las 6 primeras facturas + 1 mes gratis de internet.

Todo esto echo por Internet, en tienda física me constaba como a ti, lo más barato 180€ pero me obligaban a poner tarifa de datos...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

210€ pagué yo por ella, eso si, recién sacada del horno practicamente en septiembre. No me arrepiento, ya que llevo con ella ya casi 4 meses y todo va bien, pero me parece algo caro esos 184€, teniendo en cuenta que vienes de otra compañía (siempre tratan mejor a los que vienen que a los que están), y que encima ya hay otros terminales de su estilo, y proximamente incluso superiores. Llama a orange, e intenta bajarles el precio algo aunque sea, fijo que lo consigues.

Edito: tengo la tarifa plana navegable de 12€ + contrato generacion 6, +/- 20€ al mes más lo que me exceda yo dependiendo del mes.

Última edición por Rivergasteiz Día 15/01/10 a las 20:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Demonic10 Demonic10 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues nada, ya he estado en varias tiendas Orange y en todas se me queda en 199€ sin tarifa de datos. Me estoy planteando coger la Tattoo quizás. Me sale mucho más barato. Incluso ahora han sacado uno nuevo, el SE Aino.

Me he vuelto a hacer un lío. :S
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Hola. Opino como varios foreros que han contestado antes.

Yo me hice con una por 215€ sin abrir, comprada a un particular. Asi que me parece caro pagar 189 con 18 meses de permanencia. Aparte, si no vas a coger tarifa de datos este no es el terminal más apropiado. Totalmente de acuerdo con lo de que va a ser como un cochazo con un motor de 60cv.

También recuerda que tarifa de datos no significa necesariamente gastar mucho dinero si la contratas con un OMV que sea interesante.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
kurayaimac kurayaimac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC, iPhone

yo toy liao no se si esperar al nexus o pillarme una hero ya es que tengo mono de android ya toy jarto de las limitaciones de mi ifone
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Nexus para dentro de varios meses a 500 ñapos ni mas ni menos

Hero ahora por la mitad las 2 libres ....

Para que la Nexus ???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
kurayaimac kurayaimac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC, iPhone

no he podido aguantar mas y he pedido mi hero a orange web me va a salir mas cara por romper contrato en vigor con vomistar 133 lerus que me clava vomistar y eso que solo me quedan 6 meses de contrato ifone que barbaridad bueno todo sea por tener android yaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /